Lo más destacable del local es sin duda la gran cocina a la vista de los comensales, si bien, dada la ubicación de las mesas, no se ve directamente la elaboración de los platos, es un punto a favor ver a los cocineros trabajar de cara al público. Como contrapartida, una vez terminado su trabajo, también se asiste a las tareas de limpieza de la cocina, sin duda algo fundamental pero menos estético. Por el resto la decoración es bonita y elegante y las mesas, sin mantel alguno, son de gran calidad en sus acabados en madera natural y su diseño. La atención por parte del personal es exquisita y quiero hacer especial mención al sumiller quien, dando por descontado su conocimiento del medio, derrocha además simpatía y dedicación a la hora de comentar y resolver dudas sobre los diversos vinos que componen el maridaje. De la selección de vinos, que no es barata precisamente, destaco que la componen vinos de precio bastante contenido en general y sin embargo muy interesantes. Agradezco además que al final de la comida se entregue una cartulina con el menú y el maridaje asociado que se han servido. ¡Buen detalle! En cuanto a la cocina y la presentación de los platos es innegable que son de calidad y muy cuidados aunque alguno de los ingredientes se notaba muy “tratado”, lo que hacía perder un poco la esencia del producto, por ejemplo la navaja que no tenía apenas la jugosidad y sabor original. Otros bocados sin embargo sorprenden por su evolución en la boca o el efecto sorpresa que se espera en restaurantes de este tipo. En general la experiencia fue excelente con espacio de mejora. Sin duda recomendable.
druizperotto
.
06 Enero 2025
8,0
Estaba buscando algo diferente para celebrar el cumpleaños de novio y vi bastante reseñas positivas del restaurante GAYTÁN y la verdad que fue increíble la cena, cada plato, los vinos del maridaje fue sensacional un 10 al servicio y por cada detalle.Gracias por el detalle de la tarta de cumpleaños. El restaurante es increíble, hemos disfrutado muchísimo de cada plato!!! Volveremos seguro
Kelyany Lima
.
30 Diciembre 2024
10,0
Fuimos un grupo especialmente grande y ruidoso, y nos trataron estupendamente. En un reservado donde no molestar a nadie, por supuesto. Volveremos.
Javier Rodríguez de Zuloaga González Outón
.
28 Diciembre 2024
10,0
Sitio inigualable, visita obligada de la mejor gastronomía de Madrid. Su Chef, Javier Aranda, una persona superdotada en su trabajo...en resumen una maravilla!!
Enhorabuena.
Sergio Prieto
.
10 Diciembre 2024
10,0
Todo espectacular restaurante su decoración con cocina en salón incluida, el equipo humano metre , sumiller, camareros y servicio muy atentos y las explicaciones para grabarlas . Hemos comido el menú degustación INAUREM recomendado pues nos gustan probar cosas nuevas y de 10 una pasada los vinos con la comida sabores con sus decorados platos etc , mi hija de 7 años le encantó todo incluso le hicieron un coctel de refresco para ella especial , lo dicho SE RECOMIENDA 100 x 100 es de los sitios que me gustan visitar y volveremos las veces que vayan cambiando de menús y sin ello un acierto y buena zona para aparcar .
gustavo garcia checa
.
08 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de 1 estrella Michelin, el local está muy bien ambientado, y el servicio excepcional
Del menú, lo mejor el pescado, sin embargo la carne no me gustó nada, no tenía ningún sentido.
De los entrantes habías unas bolas de foie que estaban espectaculares.
Jose Borreguero
.
07 Diciembre 2024
8,0
Maravillosa experiencia en todos los sentidos
irene de la cruz
.
26 Noviembre 2024
10,0
Gaytan merece claramente su estrella, hemos comido muy muy bien en un entorno agradable y con un servicio muy amable.
Antony Dumas
.
17 Noviembre 2024
10,0
Un ambiente inmejorable, una sublime atención y que decir de la diversidad de sabores. La maestría del chef a la hora de dirigir a sus cocineros es algo que te llama la atención. Platos cuidados al mínimo detalle donde saboreas cada bocado. Experiencia única.
José Ramón Cast
.
10 Noviembre 2024
10,0
Es una experiencia única que nos regalaron mis hijos. La verdad es que nos pareció un precio alto hasta que la disfrutamos y lo entendimos. En un ambiente original, prepararon los diferentes platos del menú a la vista de los comensales. Cada bocado es una experiencia difícil de explicar pero exquisita en cualquier caso, el maridaje de vinos perfecto, el personal muy atento y profesional. Hay que saber que se trata de alta cocina, no es adecuado para el que espere comer un buen cochinillo asado. Si te lo puedes permitir, es una experiencia inolvidable.
Juan Antonio P
.
30 Agosto 2024
10,0