Probamos el Gran Menú Javier Aranda, el cual ya no está disponible, es un menú extenso y se nota que detrás de cada plato hay mucho trabajo,
después de haber visitado numerosos restaurantes de categoría, me atrevería a decir que ha sido donde mejor servicio he tenido por parte del personal, insuperable,
en cuanto a la comida, he de decir que salimos muy satisfechos tanto en cantidad como calidad, pero es verdad que cuando vas a este tipo de restaurantes no esperas que todos los pases lleguen al máximo disfrute pero si varios de ellos, y no fue nuestro caso, siendo todos notables altos o sobresalientes, en nuestra memoria solo vamos a recordar el gazpachuelo de anguila ahumada.
David Veiga López
.
31 Enero 2026
10,0
La comida espectacular, el ambiente muy agradable y el personal muy atento y profesional
Danandres
.
24 Enero 2026
10,0
Increíble, el servicio inmejorable, muy tranquilo, poder ver como se preparan los platos, una gran experiemcia
Arancha Arango
.
24 Enero 2026
10,0
Excelente sitio!
Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron de maravilla. La comida una delicia, ver como el chef prepara todo eleva la experiencia. El ambiente y el servicio espectacular.
Yessenia Tovar
.
17 Enero 2026
10,0
Una comida donde los platos nos provocan sabores de una intensidad y calidad inigualable, ESPECTACULAR. Volveremos. La atención del personal magnífica.
Hilario Rojas Parras
.
10 Enero 2026
10,0
Comida para dos, exquisita. Acudimos por un regalado que nos hicieron.
Al entrar te encuentras con un lugar con una decoración perfecta, amable ,mesas dispuesta como si estuvieras en un escenario para poder ver el espectáculo de la cocina... Ver cocinar, sin ruido excesivo y ver la coordinación de los cocineros, es un privilegio.
Carta de vinos amplia y a partir de los 50-60€, con gran variedad.
La atención en sala fue perfecta, todo explicado al detalle , súper amables y con rigurosidad... Dándole sentido a lo que el chef quiere transmitir en cada cocinado.
Destacar que adaptan cualquier cambio de plato a posibles intolerancias.
Calidad- precio muy buena con el gran trabajo que hay a las espaldas
No dejen de ir porque el sitio, su cocina, ambiente, trato al cliente,... Merecen la pena
Mercedes C.
.
08 Enero 2026
8,0
Una experiencia gastronomica espectacular con una "puesta en escena" y un trato fantástico.
Rafa
.
03 Enero 2026
10,0
No sé ni por dónde empezar porque la experiencia en Gaytán fue única e inigualable. Desde el primer momento hasta el último, cada detalle estuvo cuidado al máximo, convirtiendo nuestra visita en algo verdaderamente especial.
Optamos por el menú degustación Javier Aranda, y fue un viaje gastronómico extraordinario. Cada plato superaba al anterior, sorprendiendo con sabores, texturas y presentaciones impecables. Nos dejó completamente satisfechos, no solo por lo exquisito de la propuesta, sino por la dedicación y el cariño que se percibe en cada elaboración.
La atención del personal fue impecable, con un trato cercano y atento en cada instante. Se nota la pasión y el esfuerzo por brindar una experiencia inolvidable. Un detalle que nos encantó fue que, al finalizar la comida, nos obsequiaron un menú impreso con la fecha y los platos que disfrutamos, un gesto que realmente apreciamos como recuerdo de esta experiencia.
Y, por si fuera poco, tuvimos el honor de que el propio chef Javier Aranda se acercara a nuestra mesa con uno de los postres finales, haciendo que el momento fuera aún más especial.
Agradecemos a todo el equipo de Gaytán por esta experiencia que sin duda repetiremos. Simplemente espectacular.
Viviana Pérez
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nuestra velada con ustedes fue un completo éxito gastronómico. El vino Español estaba perfectamente maridado con el menú, y nuestro asiento con vistas a la cocina añadió una dimensión fascinante a una cena ya fantástica. Gracias por el Servicio excepcional y el arte culinario de clase mundial.
Knut Normann
.
18 Septiembre 2025
10,0
Reservé Gaytán como regalo de 50 cumpleaños para mi marido y celebrar nuestros 50. Desde el momento en que entras por la puerta el trato por parte de todo el personal es impecable. La decoración del restaurante es muy sofisticada y te hace sentir que estás en medio de un entorno natural. El menú degustación que el elegimos fue increíble. No hubo ningún plato que no nos gustase o sorprendiese. La mezcla y explosión de sabores fueron maravillosos. Los panes, los vinos, el aceite de oliva, la mantequilla fueron deliciosos. Desde los entrantes, con una Gilda riquísima, tartar de atún con su raspa, pasando por el gazpacho de angula ahumada, el espárrago, la pescadilla, el cochinillo, y los postres finales, todo fue realmente espectacular, y por supuesto que los platos eran una obra de arte. Repetiremos cuando volvamos a Madrid. Nota 10. Muchas gracias por una velada inolvidable.
Hernallini
.
16 Agosto 2025
10,0