Gayane's en Madrid

8,8

Basado en 1.020 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

189
De 12.085
en Madrid
9
De 390
Otras cocinas internacionales en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso bonito cafe tomate mozzarella tiramisu cordero carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Gayane's, está en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, hacen muy bien el cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de >100€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.57, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 961 9.2
Opiniones Nota
Muy buenas pizzas son muy tradicionales Buena atención
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
8,0
El local es muy chulo y acogedor y el personal es súper amable. Las pizzas son excelentes, nos contaron que la masa tiene una fermentación de 72 horas y estaban buenísimas Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Muchísimas gracias .. recomendado lugar por lo amable en la atención y lo divino que son las pizzas.. recomendadas 100%.. gracias por la atención
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Me ha encantado este sitio. Las pizzas están buenísimas y genial de precio. El ambiente es tranquilo y agradable, el sitio bonito y original y el servicio impecable. Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Fuimos hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió para bien. Un local pequeño pero con todo lo necesario para triunfar. Pizzas caseras que puedes ¨montar¨ a tu estilo; así puedes escoger las combinaciones que más te gusten. Gran descubrimiento, además en pleno centro y a muy buen precio. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
8,0
Calidad 10/10, autentica pizza italiana, el dueño majisimo y nos ha atendido genial, sitio pequeño pero acogedor (cosa que nos encanta), en general 100/100, muy contentos y riquisimo!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
El chico que nos atendió muy muy majo, y como era el día de san valentín nos hicieron la pizza en forma de corazón. Un encanto 😊 y la pizza bueniiiiisima🤤
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
8,0
Dueño muy amable y comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
La mejor pizza de Palacio. En el reducto de las calles Espejo, Amnistía y Lazo, se puede disfrutar de una pizza con masa deliciosamente crujiente y con los ingredientes que desees. La alegría y el amor van incluidas en el servicio. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Sitio acogedor para comer una buena pizza.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
105
Opiniones

Mamá Tere Pupusas y más

15/01/2024: Fui el día de hoy, a almorzar al Local el menú, muy bueno y la persona que nos antedio, nos ayudó a elegir.I'll Be Back
29/12/2023: Me encantó este restaurante - una pequeña parte de El Salvador en la corazón de Madrid. Que ricas las pupusas, los jugos y la quesadilla salvadoreña - y con un servicio muy amable. Lo recomiendo!
8,8
1731
Opiniones

Vega Alamo

22/01/2024: Muy bien todo. Relación calidad precio excelente. Buena comida
21/01/2024: Un sitio magnífico! Nos ha gustado mucho, íbamos 6 y creo que es de los mejores veganos que hemos probado, y no somos veganos, vegana solo era una de las que venían. Se me ha olvidado hacer fotos 😔 pero hemos probado muchos de los platos y sin duda nos quedamos con las gyozas y el bowl mexicano. Muy muy muy rico! El postre templado de plátano y manzana es una delicia. La atención del personal muy amable y rápido, nos atendió un chico majisimo. Los baños estaban bastante limpios. Y que te pongan la botella de agua con vasitos para todos los comensales es un plus que nos encantó y que ojalá hicieran en todas partes. En fin, que le doy un 10!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad