Sentimientos encontrados sobre el lugar. La comida estaba muy buena. Las porciones eran muy pequeñas, incluso para un sitio de tapas. Los precios eran un poco elevados: 2,80 por un trozo de pan con carne, así que hay que pedir al menos 10 para apañárselas. El aspecto y el ambiente podrían ser mucho mejores. En general, bien.
Tariq Sediqi
.
02 Septiembre 2025
6,0
Un lugar sencillo con un personal amable y atento. No hay mesas; se come en la barra, en taburetes altos. Solo sirven pinchos fríos y calientes. La comida es de alta calidad y está muy bien preparada. Muy recomendable.
Elisabetta Dipasquale
.
15 Agosto 2025
10,0
Sito acogedor típico de barra para comer pinchos fríos y caliente muy buenos, solo se cobra en efectivo lo que lo hace aún más auténtico
J. Gas
.
15 Agosto 2025
8,0
¡Delicioso! Y un ambiente acogedor, comiendo en la barra. Servicio muy amable, ¡y felicitaciones por la precisión al servir la sidra!
Stefan G
.
30 Julio 2025
10,0
Es gracioso leer reseñas donde ponen que el servicio y la comida es genial o de lo mejor de Barcelona. Si quieres saber lo que es realmente un pintxo, hazte un viaje a Bilbo o Donosti, este local es para el turismo y una atracción. Entiendo que desconociendo el producto, el pintxo de verdad, quede maravillado con este sitio y encima, donde los camareros te hagan sentir como en "casa" (Euskadi) llamándose entre ellos Aita y Ama o diciendo que se comen buenos pintxos en la calle Iñaki o Txapela en Donosti, ¿enserio? si no existen tales calles 😂
Los pintxos parecen majos pero apenas llenan. Algunos se los inventan, no son originarios vascos. Te quieren hacer creer que por un rato viajas a Euskadi comiéndote unas tapas flojillas, tirando a caras.
Reseña de una vasca :)
Le dije al jefe que era mi primera vez probando tapas y tuvo mucha paciencia al presentarme cada plato. Pasé mi última noche en Barcelona aquí con mucho gusto, y cada plato estaba delicioso 😋. ¡Muy recomendable! 🧡
MICO PAO
.
12 Julio 2025
10,0
Este fue sin duda mi lugar favorito de todas mis vacaciones en Europa.
La hospitalidad y el servicio del personal fueron increíblemente cálidos, divertidos y amables, y toda la comida estaba deliciosa, con muchísimas opciones deliciosas para elegir.
No te puedes equivocar con ninguna de las opciones, pero mi favorita fue el chorizo a la sidra. No te pierdas este lugar durante tu estancia en Barcelona.
Slavko Bojanic
.
05 Julio 2025
10,0
¡Una de nuestras cenas favoritas en 4 semanas viajando por varias ciudades!
Los pintxos tienen el tamaño perfecto para probar múltiples delicias y cada uno está lleno de sabor increíble. Nos encantó todo, pero el chorizo a la sidra y el salmón ahumado fueron nuestros favoritos.
Precios increíbles, ambiente íntimo y anfitriones muy amables y divertidos. Lo único que hay que tener en cuenta es que solo se acepta efectivo, pero hay cajeros automáticos cerca, así que no hubo problema.
¡Gracias, Gasterea, por una comida de 10!
Drina Manz
.
05 Julio 2025
10,0
Encontré este bar de tapas local en Barcelona y rápidamente se convirtió en uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Fuimos dos noches seguidas y sin duda repetiríamos.
Los dos camareros, que parecen ser pareja, son el alma del lugar. Tiene un sentido del humor seco y divertidísimo que marca la pauta, y juntos hacen que todos se sientan como clientes habituales.
Dicho esto, si te ofendes fácilmente o no te gustan las bromas descaradas, puede que este no sea tu sitio. Pero para quienes disfrutan de un ambiente divertido y sin filtros, te encantará.
En cuanto a la comida, ¡guau! Pedimos la tortilla con carne (no sé qué era, pero estaba deliciosa), la tempura de alcachofas (volvería a volar por el mundo solo por ellas), la berenjena frita y la carne con chimichurri. Todo estaba fresco y sabroso.
Comida deliciosa, personalidades inolvidables y un lugar que se siente vivo.
Calma Holistic Studio
.
28 Junio 2025
10,0
Nos topamos con esta joya por pura casualidad, regentada por la encantadora y peculiar Barazi. Pinxtos, tapas, servicio y ambiente excepcionales. Es difícil parar de pedir una y otra vez. Vengan aquí, el mejor sitio que visitamos en nuestro viaje. Gracias por una experiencia increíble.