En general muy bien, sabiendo que vas a probar vinos diferentes y nuevos, y que el precio por copa es elevado. Sin embargo el personal ha sido muy amable explicando cada plato, cada ingrediente y recomendando que vino acompañar cada plato. Así como un aperitivo antes de empezar.
Da gusto pagar cuando la comida está muy bien y el personal sabe lo que hace.
Respecto a la cocina, nos avisaron de que cerraba y que tenían que adelantar y sacar todos los platos a la vez. Aún así, todo estaba bueno, aunque se pierde un poco la experiencia y quizá, haber tomado otros 2 vinos diferentes según salía cada plato.
En general todo ha sido perfecto y repetiré cuando vuelva a tener la ocasión
Enrique Pacheco Blanco
.
16 Octubre 2025
10,0
El mejor lugar de Madrid si te gusta la autenticidad, el ambiente, la buena comida y el servicio de primera.
Justin Holstein
.
15 Octubre 2025
10,0
Local que aparte de elaborar una comida riquísima, está muy especializado en vinos. En mi caso, me atendió Álvaro que era el sumiller y el trato genial. Me recomendó los vinos y me explicó todo perfecto (se nota que le encanta lo que hace). La comida riquísima también, cosas “sencillas” pero con mimo y buscando sabores originales. El postre al mismo nivel, probad la tarta de limón, no os arrepentiréis. Volveré seguro por que es un sitio para descubrir a tus amigos.
Adrian Gomez
.
14 Octubre 2025
10,0
Desde el empleado número 1 hasta el dueño, son todos maravillosos no os perdáis hacer una visita, volveréis
Miguel Angel Losa Quesada
.
02 Octubre 2025
10,0
¡Una experiencia deliciosa para el paladar y cautivadora para la vista!
Desde el primer momento, Álvaro te acoge con una amabilidad y cercanía que te hace sentir como en casa. Te informa con claridad sobre las exquisiteces de la carta -y también de las propuestas fuera de ella- siempre indicando los precios, un detalle que se agradece por evitar sorpresas 👍.
A continuación, Marta te guía con acierto en la selección de vinos por copas, y sus recomendaciones son todo un éxito! Para empezar, nos obsequiaron con una tapa buenísima que ya prometía una velada memorable.
Probamos el tártaro de gamba, el de atún, la mejilla de ternera, el peladillo de pato, la tarta de chocolate y las milhojas de caramelo… ¡cada plato superaba el anterior! ¿Y el pan artesano? ¡Tan bueno que no te cansas de repetir!
Un encuentro gastronómico que enamora y que invita a volver una y mil veces. No es sólo comer: es emoción, es detalle, es pasión. ¡Indispensable ir!
Elena Revelles Montes
.
01 Octubre 2025
10,0
Un sitio encantador que nos hizo sentir como en casa en nuestra primera noche en Madrid. Un servicio encantador e inteligente, una comida imaginativa y bien elaborada, y unos vinos excelentes. ¡Gracias!
Jim Dawson
.
26 Septiembre 2025
10,0
Demasiadoooo rico! El ambiente, el trato y la COMIDA ES DIVINA!! Recomendado para ir en parejas o entre amigas
Oriana Estudio
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar. La verdad que la comida muy rica, buenos sabores, y platos muy buenos, aunque tamaño pequeño.
Sin embargo el precio es excesivo. Hay vinos buenos, por supuesto. Pero precios de 7 euros o más por una copa... creo que de verdad es excesivo.
Nos atendieron dieron muy bien, eso si
Alejandro JiGo
.
20 Septiembre 2025
8,0
Una maravillosa oferta de vinos en un lugar encantador. Desde que entras, percibes la magia, el buen gusto y las excelentes energías. Tomamos diferentes tipos de rosado y algo para picar: higos con mozarella y anchoa (delicioso), tomates con emulsión de mejillones y pasteles. De postre, pastel de limón. Todo muy rico. Volveremos pronto a probar el tartar de gamba. Muchas gracias por una experiencia deliciosa!
Esther Perez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Paredes claras, mesas de madera de línea moderna y ventanas de cristal como apoyo a algunos de los espacios que rodean la larga barra donde muchas botellas vacías de vinos de gran calidad hablan de la primera pretensión que hay en Ganz Wine Bar: Mostrar que hay vinos de gran nivel.
Una carta de platillos reducida, pero que añada sugerencias del día, sirve para acompañar la buena colección de vinos por copas, o la elección de sus amplia colección de vinos en una carta con 48 paginas que recorre la geografía mundial.
Apoyo en la sala para que el cliente no se sienta desorientado, de manera cordial y gentil, hacen que la experiencia Ganz gane enteros. Local que ofrece buenas copas para la degustación de vinos, que sin ser de grandísimas marcas cumplen con su cometido de hacer que los vinos se expresen con decisión y soltura, y sean bebidos ampliando sus sabores escondidos.
De entre los platos probados destaca el saam de alitas de pollo y escabeche con naranja, el guiso del día, ñoquis con atún salvaje, y el bonito en semi salazón acompañado de crujientes chicharrones de cerdo.
Buen pan de masa madre, y buenos quesos para finalizar antes de una tarta de limón muy fresca.
Precios correctos, partiendo la carta de vinos de costes ajustados, 25/35 hasta vino de precio mundial. Pero una gama amplia y bien seleccionada de vinos mundiales con precios entre 35 y 50 que dan mucho juego.
Local al que volver con placer y recomendar con satisfacción por el trabajo bien hecho que despliegan.
Explore785914
.
01 Junio 2025
10,0