Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Esquina Del Real en Madrid

9,0

Basado en 4.606 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
6.7
8.9
9.0

tendencia

26
De 12.691
en Madrid
6
De 86
de cocina Francesa en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

La Esquina del Real es un lugar mágico en el que todo forma parte de una experiencia única, un momento irrepetible que, sin duda, se convierte en un maravilloso e inolvidable recuerdo. Porque este restaurante, pequeño, acogedor y armónico, no solo es un sitio para comer las maravillas con las que su chef, Jesus, materializa su arte, delicias culinarias que son su forma de comunicarse y de expresarse, sino que este restaurante instila algo especial, difererente, que lo hace una experiencia en sí mismo.El amor y el esmero puestos en cada plato, la refinada y a la vez cálida atención del personal, el sosegado pero a la vez animado ambiente, hacen que, de repente, estés en otro mundo, en otro tiempo.El desfile de equlibradas y magistrales obras culinarias, asombran cada vez más: el steak tártaro, las delicias reales, el helado de pistacho...todo casero, máxima calidad, todo hecho con cariño.Hay restaurantes buenos, hay restaurantes magistrales y luego está La Esquina del Real, que es magia, portento hecho delicia, arte hecha exquisitez.Porque Jesus no solo nos honra con sus platos, sino que además, nos obsequia momentos. Y eso no tiene precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0
La situación en el Madrid de los austrias es perfecta local romántico y la comida excelente el pato y el foie buenisimo
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
8,0
Recién abierto de nuevo. Teniamos mucha ganas de volver a probar sus ensaladas y sus sabrosos platos franceses. Un clásico que nunca falla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
551
Opiniones

La Minoterie

20/09/2020: Solo fuimos a comer crepes y muy ricos.
8,3
885
Opiniones

Merci

11/09/2020: Excelente cocina. Carta muy variada y buena materia prima. Muy bonito decorado , muy buen ambiente y atención excelente. Un descubrimiento..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad