Increíble experiencia, buenisima elaboración y buenisima atención.
Rocio Retamales
.
06 Abril 2026
10,0
Toda la comida espectacular, la mesa que nos tocó para nosotros la mejor de todas la comida toda muy rica y la atención de las chicas de 10 excelentes recomendaciones
gustavo fonseca
.
04 Abril 2026
10,0
La comida y la atención 10/10. Se adaptaron perfectamente a mis intolencias. Muy recomendado
Andrea Ugarte
.
04 Abril 2026
10,0
Muy normalito con pretensiones de alta gastronomía. Su precio no justifica la calidad de sus productos o servicio.
Nigiris a precio de oro y calidad de cadena de buffet.
Si tu tarjeta visa aguanta la experiencia ...prueba y decide tú.
Javi Martín
.
04 Abril 2026
6,0
Lo vi en un video de un influencer y decidir ir a probarlo el menú buffet de 55€, pero desde mi perspectiva no me gustó nada de nada. Sabores demasiados extraños y poca variedad .
Lo que sí, está bien ir a probar al menos una vez en la vida.
Sophie Caliesvan
.
03 Abril 2026
6,0
Mi experiencia en este establecimiento gastronómico resultó, en términos generales, altamente satisfactoria. La propuesta gastronómica destacó por su cuidada elaboración y por la calidad de sus sabores, particularmente en el menú que solicitamos, cuya degustación se reveló sumamente grata y digna de mención.
No obstante, conviene señalar como leve desdoro la ausencia de pan, aunque ajeno al estilo Nikkei ,contribuye de manera significativa a la plenitud de la experiencia culinaria.
Pese a este pequeño inconveniente, el balance global es francamente positivo, y el restaurante merece, sin duda, una valoración elogiosa.
DAVID DORGAMBIDE
.
03 Abril 2026
10,0
Experiencia gastronómicaincreible, la calidad del producto asi como el servicio, recomendable 100%
Marcos Vellisco
.
01 Abril 2026
10,0
Calidad y servicio inmejorable.
Nosotros probamos el menú de nigiris, donde todos sin excepción, estaban increíbles. Una explosión de sabores donde nada pasa desapercibido.
Alejandra Prieto Fernandez
.
01 Abril 2026
10,0
Increíble la calidad del producto del servicio dado por el restaurante. Sin duda se merece todas sus premios, volveré sin lugar a duda
Fabio lópez
.
01 Abril 2026
10,0
De la comida solo puedo decir que simplemente maravillosa, esta todo riquísimo y Joe la persona que hacía los nigiris encantador y explicaba todo de cine.
Una pena el desencanto que sufrimos por el servicio en general, en primer lugar se avisó de que una persona era celíaca y trajeron absolutamente todos los platos sin gluten a la otra persona, por lo que hay que tener mucho cuidado, entiendo que se confundan en el primero, pero se confundieron en todos, hasta en el postre.
En cuanto a la bebida, la persona que servía llenaba las copas de cava como si fuese refrescos, había que indicarle siempre que por favor no echase tanta cantidad, así como no prestaba atención cuando se terminaba la copa, por lo que hubo que pedir que la rellenase todas las veces, entiendo que si no vas a estar atenta por lo menos que te dejen la cubitera al lado y ya se sirve uno mismo.
Por otro lado, se pusieron a limpiar la barra con un flis flis mientras seguíamos sentadas, entiendo que si han cogido una reserva a las 15.30, no puedo ponerse a limpiar el restaurante mientras estas dentro terminando de comer, porque no es que nos quedásemos a tomar una copa, ni siquiera un café, ya que todos los empleados estaban saliendo por detrás en chándal yéndose a su casa y nosotras mientras comiendo y ellos despidiéndose entre ellos y sacando la basura.
Es una pena, porque la verdad que la comida fue excelente, estaba todo riquísimo y la calidad una maravilla, pero fue una pena que estos detalles no los cuidasen como se espera que se deban cuidar en un sitio en el que estas pagando una media de 100 euros el cubierto.
Confío en que sea algo puntual y puedan mejorar estas cosas porque me gustaría volver ya que como digo la comida es impresionante.
Pinky611
.
12 Enero 2026
6,0