Formentor en Madrid

6,5

Basado en 1.658 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.416
De 13.247
en Madrid
1.115
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Formentor, está próximo de Goya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su ensaimada.

Su puntuación media de 7.75 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.75, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El género es muy bueno, pero mejor pedir para llevar a casa. La barra que tienen para tomar algo es muy pequeña y bastante incómoda, si tu idea es tomar un café y charlar tranquilamente, este no es el lugar. En cuanto al personal, pedí si podían comprobar si una leche contenía un alérgeno y no se molestaron ni en mirarlo, haciendo sentir que mi pregunta les hacía perder tiempo. Directamente me dijeron que lo contenía, así que no pude tomarla con el café. Cuando me iba vi el cartón de leche y es la misma que tomo en casa, y en el paquete pone claramente que NO contiene ese alérgeno. A pesar de que todo tiene muy buena pinta y de que lo que probamos estaba muy rico, este tipo detalles del personal hacia el cliente marcan la diferencia entre querer volver o no.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
6,0
La verdad es que buscábamos una torrija buena y fuimos a esta pastelería. La torrija muy buena . Solamente el local algo pequeño pero muy agradable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Ftasticos productos en especial para mi las ensaimadas al igual que la sobrasada.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Ftasticos productos en especial para mi las ensaimadas al igual que la sobrasada.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La mejor ensaimada que puedas comer en Madrid!!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Frecuento este lugar y siempre lo hacen bien. Pastelería Formentor en Hermosilla es un lugar súper especial, donde cada producto es una muestra real de atención al detalle; nada más entrar, el olor te cautiva y lo que ven tus ojos provoca un deseo incontrolable de probarlo todo. Sinceramente, mi cámara no hace justicia ante tal hermosura. Mi recomendación es venir listo para seleccionar varias de sus alternativas pequeñas y así conocer más de cerca la variedad de sus sabores. Los chicos te atienden con esa amabilidad que los caracteriza, y la forma en que empaquetan tu selección demuestra que lo hacen con mucho amor. ¡Una joya en Madrid que nunca falla!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Es un lugar que frecuentamos, es acogedor y con exquisiteces tanto dulces como saladas pero voy a escribir dos pequeñas sugerencias con el fin de mejorar: deberían de tener zumo de naranja por las tardes y también leche condensada para preparar un café bombón! Por lo demás: seguiremos yendo con asiduidad, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
8,0
Ensaimadas muy ricas. No hay mesas para consumir allí solo una barrita estrecha
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
6,0
Muy buenas sus torrijas...son hermosos y muy jugosas. Bastante variedad de productos de pastelería recién horneados. El café esta ok, pero deberían tener cafe de especialidad. Precio elevado aunque la calidad y sabor del producto lo compensa.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
8,0
Pastelería magnífica, rico café y linda atención.👌🏻
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,5
287
Opiniones

Cafetería Prado S.A.

19/03/2026: Relación calidad precio además de la zona todo excelente.
20/02/2026: Riquísimo y a buen precio. Creo que es de los mejores lugares de comida a los que he ido en Madrid!!!!
6,5
2062
Opiniones

El Parque

04/04/2026: El chico q nos atendió Maikol Michael , súper amable y educado. Muy bueno. Gracias a todos
29/03/2026: Súper agradable Michael, el servicio impecable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad