Foc i flames en Gandia

8,6

Basado en 555 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
9.6
9.6

tendencia

8
De 330
en Gandia
2
De 7
de cocina Asador en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada rape pulpo flan carne cigalas fideua

Puntuación y opiniones

La comida espectacular, trato buenísimo, precio acorde con el producto, pero el local muy mal acondicionado (pasamos mocho calor).
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2021
8,0
Restaurante pequeño y familiar, con una amplia variedad de platos. Su menú con varios arroces a elegir, incluyendo primeros, postre y bebida por 18 euros es todo un acierto para comer bien y no gastar mucho. A nosotros nos encanta el arroz de rape con cigalas, más que recomendable. Nos queda lejos y no podemos ir todo lo que nos gustaría, pero siempre que podemos hacemos una visita
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
8,0
Comida excelente, pero el problema es el calor! Sin aire acondicionado, cuando te comes uno de esos fantásticos arroces melosos empiezas a sudar sin para! Pero también os digo que en pocos sitios os comeréis unos arroces como esos!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
8,0
El arroz meloso está espectacular pero demasiado calor dentro del local.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2021
8,0
Restaurante muy bueno . Fuimos sin reserva y la verdad q fue un acierto. Nos atendieron muy rápido y todo fabuloso. Comida riquísima y postres caseros espectaculares...la crema de limón es de 10! Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2021
10,0
Muy buenos menús y calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2021
10,0
Muy buena comida en un buen restaurante de ambiente familiar con unos precios ajustados. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2021
10,0
Hem menjat el menú degustació de migdia que val 18 euros per persona. Entrava pa amb tomaca i allioli, una amanida, un entrant a triar, un entrant de la casa (que eren mejillons) i després un plat principal a triar. També entrava el postre o cafè i una beguda. Jo he demanat com a entrant un pinxo de rap molt tendre i bo. Com érem 5, de plat principal vam triar un arròs melós amb polp de roca i un arròs melós amb rap i cigales. Molt bons. A mi em va agradar més el de polp, perquè tenia un sabor més fort. També podeu triar altres arrosos amb calamar i langostinos, sèpia amb galeres o secret ibèric amb verdures o la fideuà de Gandia. Els postres són caseros, molt bons el flam de nutella i el postre de la casa amb galletes oreo.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2021
8,0
Arroces espectaculares. Trato magnífico. Precio razonable. He perdido la cuenta de las veces que he ido ya.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2021
10,0
Estábamos por Gandía buscando un sitio para comer arroz (o algo) y nos topamos casualmente con este sitio. Podemos asegurar que fue todo un acierto, comida muy bien hecha y especialmente el arroz con bogavante, impresionante. Volveremos esta semana. El trato exquisito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,8
599
Opiniones

El Asombro Garden Grill

12/09/2021: Excelente opción en la playa de Gandía, carta muy buena con unas carnes a la brasa exquisitas. El lugar está en un jardín precioso muy bien iluminado.
12/09/2021: El sitio es precioso y la comida buenísima, sobre todo la carne, que es espectacular. El servicio también es muy bueno Al llegar tuvimos un problema con la reserva que lo solventaron en 5 minutos. Es de los sitios que merece la pena repetir. Este verano hemos estado 2 veces cenando y volveremos cada vez que vayamos a Gandía. Está entre los mejores restaurantes de la playa de Gandía
8,4
639
Opiniones

El Día Que Me Quieras

14/09/2021: Cuando voy a Playa de Gandía no puedo dejar de pasar un día por aquí a comer sus carnes argentinas y la deliciosa tarta de queso.
08/09/2021: La parrillada clásica estupenda, la carne en su punto y el servicio excelente. Buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad