El Asombro Garden Grill en Gandia

8,5

Basado en 820 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

7
De 330
en Gandia
1
De 4
de cocina Asador en Gandia

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Asombro Garden Grill, lo encontrarás en la ciudad de Gandia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de asador, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.62, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.62, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Parada obligatoria cada vez que vamos, el ambiente, la decoración, la intimidad que te da el local, es acogedor por donde lo mires, el servicio muy correcto , la calidad y la oferta de lo mejorcito, y que decir, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
8,0
Lugar muy agradable pero nos llevamos una decepción ya que es un restaurante que está incluido en la quincena de la cigala de Gandia y nuestra sorpresa fue que el sábado noche estaba agotado. Nos comunicaron que se habían agotado el viernes…no es muy razonable que un sábado no puedas ofrecer a los clientes unas cigalas a Desla brasa que estás promocionando. A varios clientes de mesas cercanas le pasó lo mismo que a nosotros. Lo tendrá que valorar la asociación DestiSafor .
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
6,0
Todo un descubrimiento en Gandía! Lugar espectacular, muy acogedor y con mucho encanto, olvidas por un momento que estás en una ciudad de veraneo turístico y por un momento parece que estás en mitad de un bosque de cuento. Pedimos la media hogaza de pan, que te sirven calentita y con salsas a cada cual mejor, el carpacho de ternera que estaba muy bueno y las lascas de foie, que para nosotros fue lo mejor de la noche (sin desmerecer al resto de platos) pero ese sabor y esa presentación tan original ganaban de calle. Después pedimos el steak tartar, que estaba muy correcto, bien aliñado y era mayor cantidad que la que suelen poner en otros sitios, y el solomillo de añojo que simplemente era una pasada. La carne tiernísima y con un sabor increíble. Quizá lo que notamos más flojo, por poner algún pero, fue el biscuit glace de turrón, que aunque estaba bueno no nos encantó como el resto de platos. Mencionar también la cuidadosa antención que nos prestó durante toda la cena la camarera que se ocupó de nuestra mesa, una mujer rubia de mediana edad. Simplemente un trato al que no podemos poner ni medio pero. En definitiva, un sitio donde comer muy muy bien en Gandía y no nos pareció caro para la cantidad y la calidad de la velada. Es sin duda un sitio al que volveremos cuando vengamos a Gandía.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Sitio espectacular,muy buen servicio y comida excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Fuimos a comer la familia por una celebración, y he de decir que el sitio es muy bonito, la comida estaba buenísima y Óscar, el chico que nos estuvo atendiendo un PROFESIONAL en toda regla.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Ideal para noches de verano, con una terraza con jardín espectacular y un producto magnífico, el servicio es excelente, nos vemos dentro de unos meses!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Bonita terraza, atención buena. Pedimos pulpo que estaba bueno; la carne fue escasa, estaba mal cortada, fría y escaso sabor. Caro respecto calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
6,0
Cocina de alto nivel. Gran servicio de las camareras y camareros. Menú infantil. Precio alto pero también la calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Restaurante muy bonito, con un jardín de ensueño. Referente a la comida, podemos decir que tienen mucha variedad y con platos llenos y ricos de sabor.Disponen de diferentes platos para compartir, en nuestro caso elegimos la hogaza de 1 kg por recomendación, ya que nosotros somos de fuera y la verdad, que es espectacular. Se trata de un pan de 1 kg (aunque también hay de 500 g) recién hecho con diferentes salsas. También pedimos Foie a la sal y nos quedamos sin palabras y por no dejar en un lado, la ensalada, riquísima y echa con mucho amor.Luego pedimos un plato principal para cada uno, echo a la brasa con su guarnición. Y para finalizar los postres, son muy buenos y caseros.Referente al personal, muy amables y con muy buena atención.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
8,0
El sitio es estupendo, la comida buena y perfecto el servicio. No se puede tolerar que nos cobren 2 euros por cuatro aceitunas que nos pusieron de aperitivo. Una pena...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2022
6,0

Restaurantes similares en Gandia

8,4
683
Opiniones

Foc i flames

12/09/2022: Buenos arroces calidad precio genial lo aconsejó cien X cien.
08/09/2022: Muy buena la comida y trato muy agradable.
8,1
742
Opiniones

El Día Que Me Quieras

10/09/2022: No le pongo 5 estrellas por cosas ajenas a lo que es la comida y el servicio. El calor... La comida es de calidad, y el precio totalmente competitivo. La atención muy amable. Volveremos seguro a probar más cosas ya que, cuentan con una carta extensa.
04/09/2022: La comida realmente está muy buena pero los camareros o son pocos para atender o la cocinera no da a basto porque han tardado muchísimo en traer la cena. Relación calidad precio bien, les falla la coordinación y tiempos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad