El Día Que Me Quieras en Gandia

8,4

Basado en 639 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4

tendencia

21
De 330
en Gandia
3
De 7
de cocina Asador en Gandia

Puntuación y opiniones

Cuando voy a Playa de Gandía no puedo dejar de pasar un día por aquí a comer sus carnes argentinas y la deliciosa tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2021
10,0
La parrillada clásica estupenda, la carne en su punto y el servicio excelente. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Buena comida pero el servicio un poco despistado
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
6,0
Buenísimo trato, calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
10,0
Genial parrilla argentina con precios razonables y raciones abundantes!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2021
10,0
Excelente la atención , carne muy buena y precios justos ...muy satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
10,0
Solo puedo decir que fue una experiencia excelente en todos los aspectos, un sitio de comida Argentina situado en la avenida principal de la playa de Gandia, el servicio ha sido muy bueno, los camareros muy amables y atentos en todo momento, preocupándose de que no nos faltará de nada. Respecto a la comida un 10, la calidad de la carne es muy buena, tierna y de un sabor exquisito, pedimos las patatas y la verdad que estaban a la altura del resto con un sabor diferente ya que llevaban una salsa única. La parrillada la hemos pedido para 2 y ha sido imposible terminarsela abundante y muy buena. Al final nos pusieron lo que nos sobró de carne para llevar y el precio es acorde a la calidad que ofrecen. Ya he repetido y la experiencia ha sido igual de buena, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Espectacular restaurante de parrilla típica argentina , carnes de primera , familia encantadora quien lo gestiona , advertir a los que tienen prisa , que se hace carne a la brasa , no a la plancha , merece la pena esperar y disfrutar de unos buenos cortes de carne con su chorizo , con patatas asadas o fritas. Verdura asada , postres caseros 100%, en definitiva os lo recomendamos desde tuasesoropina.es
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
10,0
Hemos ido 4 veces ,2 en junio y 2 en agosto ...y la verdad es que es lo mejor de gandia ...te tratan fenomenal ,menuda diferencia de trato el resto de la zona .y la comida toda magnifica .... Calidad precio muy bien ..recomendable totalmente .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2021
10,0
Hemos ido a comer por tenerlo muy cercano al hotel ,y la verdad es que lo que hemos comido estaba todo buenisimo .Le pedimos al camarero que nos recomendara ,fue muy sincero y nos dijo que lo típico era una parrillada ,pero que si queríamos probar algo tipo delicatessen ,que pidiéramos un entrecote de angus ,....madre mía !! Era pura mantequilla ,buenisimo .hemos tomado también entraña ,súper bien hecha y empanadas argentinas ,igualmente elaboradas al momento ,,,los tres tipos que hemos probado de la mucha variedad ,estaban buenisimas .no recuerdo el nombre exacto de las empanadas ,una era la gaucha ,que es la mas típica ,la otra era de jamón y queso ,súper cremosa y una de carne deshilada con provolone y un sofrito ,buenisimaaaaa.Y para remate un pie de limón casero de ufff ,una pasada de rico ..y además el personal amable ,limpio y no nos parecio caro .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,6
555
Opiniones

Foc i flames

11/09/2021: La comida espectacular, trato buenísimo, precio acorde con el producto, pero el local muy mal acondicionado (pasamos mocho calor).
31/08/2021: Comida excelente, pero el problema es el calor! Sin aire acondicionado, cuando te comes uno de esos fantásticos arroces melosos empiezas a sudar sin para! Pero también os digo que en pocos sitios os comeréis unos arroces como esos!!
8,8
599
Opiniones

El Asombro Garden Grill

12/09/2021: Excelente opción en la playa de Gandía, carta muy buena con unas carnes a la brasa exquisitas. El lugar está en un jardín precioso muy bien iluminado.
12/09/2021: El sitio es precioso y la comida buenísima, sobre todo la carne, que es espectacular. El servicio también es muy bueno Al llegar tuvimos un problema con la reserva que lo solventaron en 5 minutos. Es de los sitios que merece la pena repetir. Este verano hemos estado 2 veces cenando y volveremos cada vez que vayamos a Gandía. Está entre los mejores restaurantes de la playa de Gandía

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad