Fismuler en Madrid

8,1

Basado en 3.108 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
9.1

tendencia

1.569
De 11.223
en Madrid
67
De 640
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, un bacalao, una tortilla de sardinas... Los postres,Todo!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Vine una veZ a por tarta de quesoy hoy a cenar: Todo muy rico, me quedo con la corvina y las carrilleras!!!!! Y la atención muy buena. Segunda visita: espectacular, cada plato tiene un sabor especial, probamos burrata, guisantes y corvina, recomendable al 100% cualquiera de esos platos. Sin duda, no podía irme sin pedir mi tarta de queso favorita de Madrid. Volveré!!! Tercera visita: de 10+!!!! He probado espárragos y el escalope San Román, que nos ha gustado tanto que lo hemos repetido!! Seguid así :)
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
10,0
Bien aunque la música empieza muy pronto e impide la conversación, al menos donde estábamos sentados
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
8,0
Es un restaurante que no defrauda, de los que además, repites. La comida es de excelente calidad, los platos cuidados y riquísimos. No soy de recomendar uno en particular porque siempre que voy pruebo un plato diferente y todos son buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2022
10,0
Excelente lugar para comer comida real de autor. El precio es acorde a la calidad y las porciones son generosas. La corvina no tiene desperdicio es una caricia al alma, la burrita con espárragos increíble. Ni hablar de su plato estrella el empanado de cerdo con huevo y trufa - aunque yo me quedo con la corvina por ser más sutil y delicado. El ambiente genial. Compartimos mesa pero estábamos alejados y casi ni se notó
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2022
10,0
Excelente steak tartar y la tarta de queso cremosa es una de las mejores que he probado en Madrid. Pedí también los famosos panecillos con berberechos a la gallega: no son muy memorables. El diseño del lugar tiene una estética tipo raw que va muy bien con el concepto del lugar. Es importante que reconsideren el tema de la acústica pues de noche es imposible oír a las personas con las que compartes mesa o a los meseros.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2022
8,0
La dorada y el paté casero riquísimos, la tarta de queso también , ¡con sabor potente!. También el escalopín con trufa muy sabroso. La burrata con espárragos, correcta. Servicio muy atento y amable, también el chef con sus recomendaciones. ¡Repetiré y recomendaré!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2022
10,0
Un sitio con mucha magia, buena comida, buen trato, talento en vivo con buena música, lo tiene todo. No es económico pero vale la pena el costo por la calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2022
10,0
Local muy grande, con diferentes salas y mesas grandes, espaciosas. Ambiente super acogedor a pesar de que impresiona de un sótano abandonado. Reservamos con una semana de antelación. Tienen dos turnos a las 9 y a las 11 de la noche.‍♀️Los camareros super majos, nos atendieron muy rápido y para mi gusto demasiado. Sacaron la comida tan rapido que comidas con prisas. música en directo a partir de las 11:00Pedimos para compartir El aperitivo que te traen de pate de pato con salsa teriyaki super rico! Burrata de natas caseras, esparrago verde y licuado de aromáticos Chipirones a la plancha y setas de temporada. Tenía un toque a ahumado que estaba muy bien. Tortilla de patata y cebolla con chorizo ibérico. Creo que lo mas sin más. steak tartar de chuleta y torrada de pan payés. Con toque picante, estaba increíble Escalope de san roman, huevo y trufa. Te lo montan en la mesa, Tarta de queso, fundida y con no demasiado sabor a queso (quizas le faltaba un poco). Todo esto con botella de vino y agua, y cafelito, por 37 euros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2022
10,0
Lo tenia apuntado para ir desde hacia mucho tiempo y hay que ver lo que me he estado perdiéndome. El trato es fantastico, todos super atentos, pero sin agobiarte. La carta muy variada y todas las opciones parecen super apetecibles. Nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos hicieron y fue un acierto. El arroz muy rico y el steak tartar es fabuloso.Con ganas de volver pronto a probar mas cosas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
353
Opiniones

Soto Verde

10/05/2022: El mejor sitio del barrio, de confianza y de toda la vida. Nos encanta el tinto de verano bien fresquito en su terraza y los aperitivos, lo mejor el ambiente y el trato del dueño y el personal, son todos muy amables.
09/05/2022: La cerveza buenísima y supergenerosas las tapas que ponen. Los camareros muy profesionales. Por supuesto muy recomendable
8,1
2835
Opiniones

La Cocina de mi Vecina

10/05/2022: Me encantó. Local súper agradable, no muy grande. Las tartas muy buenas, porciones generosas y los batidos muy cremosos. Probé la Cheesecake de Oreo y la tres leches, ambas muy ricas. Además pedí el batido de fresa y plátano y me sorprendió lo cremoso que estaba. Hay que repetir para probar el resto de tartas, batidos y smoothies. Además tienen agua para servirte cuando quieras, esto es un plus muy a tener en cuenta.
08/05/2022: Simplemente espectacular… las tartas son la especialidad pero incluso el café está a la altura. Trato rápido y amable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad