Fismuler en Madrid

8,2

Basado en 3.464 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
9.2

tendencia

1.061
De 11.273
en Madrid
44
De 646
Otras cocinas en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se sitúa muy cerca de Trafalgar, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, pide su famoso tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.19, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.19 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El restaurante Fismuler es un referente del buen servicio y la comida de calidad. Aunque tiene un coste medio/alto, es adecuado teniendo en cuenta la calidad de los platos y el nivel del servicio. Pasan los años y sigue siendo un valor seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Un sitio excelente para una celebración o para cualquier dia. Una decoración industrial y un local muy grande. La atención del personal de 10. La comida excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
The burrata and the chocolate dessert were amazing. The service was a very friendly and quick. The atmosphere and ambience was great . What was very disappointing and such a letdown was the main lamb dish though, it was full of fat with crisps on top. I don't understand why such a great restaurant would offer a dish like this. (Translated by Google) La burrata y el postre de chocolate fueron increíbles. El servicio fue muy amable y rápido. El ambiente y el ambiente era genial. Sin embargo, lo que fue muy decepcionante y tan decepcionante fue el plato principal de cordero, estaba lleno de grasa con patatas fritas encima. No entiendo por qué un gran restaurante ofrece un plato como este.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Doy 3 estrellas por la última vez que estuvimos, las dos primeras muy buenas, comida de calidad a buen precio. Este ultima vez nos sentaron en una mesa alta que es compartida, ya lo sabíamos de antemano y no nos importaba, una cosa es compartida y otra es comer codo con codo con un desconocido en un restaurante que no es barato, en medio de la comida nos movieron, el camarero cogió los abrigos sin preguntar y tiro una gorra que no recogió, el problema de este sitio siempre ha sido la sala, con personal para nada cualificado, pero eso ellos lo saben. Pedimos un pan chino de carabineros, correcto, sin más, luego una tatin de puerros y vieira, los puerros pasadísimos y la vieira sin sabor ninguno, el escalope muy bueno como siempre. No sé si ha sido mala elección o que han bajado la calidad en la comida de este sitio que siempre ha destacado por eso, espero que mejoren estos fallos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
6,0
Calidad de la comida adecuada a los precios excepto su famoso escalope, el cual considero bastante sobrevalorado (opinión personal). Elegiría mil veces antes el steak tartar aunque está bien la preparación en mesa del escalope. La experiencia sin ser mala se quedó coja fundamentalmente por la calidad del servicio en el cual, sin estar el restaurante lleno, tardaron más de 15minutos en traernos una cerveza mientras esperábamos la comida, más de 30minutos hasta traer el primer plato a la mesa y la botella de vino que tuvimos que pedir hasta en tres ocasiones a diferentes camareros de sala. Otro punto negativo fue la continua insistencia del camarero en tomar postre cuando le dijimos hasta en 4 ocasiones que únicamente tomaríamos café. Desconozco el motivo pero la sensación ha sido de tratar de dar un buen y exclusivo servicio al cliente con mucha atención pero con descoordinación entre el equipo al materializar los trabajos. En resumen, para una cena de 45€ por comensal (dos cervezas, entrante, dos platos principales, vino y café), creo que se puede ofrecer más.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
6,0
Excelente comida y ambiente . Recomiendo la tortilla de txangurro y el lomo bajo de novillo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
Comer en la mesa alta de Fismuler y dejar que te aconsejen que platos degustar, es una de las mejores formas de disfrutar este restaurante. Ambiente muy agradable, platos bien elaborados y con buen gusto. Cocina de vanguardia sin grandes artificios, fermentados, pescados y como no, su platos más famosos, el escalope y su tarta de queso. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
Muy buen restaurante! La carta cambia muy asiduamente y tiene un ambiente muy acogedor. Recomiendo el cogollo con comté y la ensalada de burrata.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Lo que más sugiero sería el escalope y la tarta de queso que siempre está espectacular. Segunda vez que como en este sitio tan bueno. Un servicio y personal de 10. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
La comida está muy rica, no te puedes ir sin probar la tarta de queso. La ventresca y el arroz super ricos. El escalope también pero no repitiría
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
3162
Opiniones

El Club Allard

22/01/2023: Este sitio tiene todo lo que se espera de su categoría, excepto el resultado final de la comida. El servicio es extraordinario, la selección de vinos también. Es local muy elegante y agradable, pero el problema es la comida. Prácticamente todos los platos del menú de degustación pecan de insípidos, ninguno te transmite ninguna sensación especial y de hecho uno de ellos que era una parrillada de verduras lo devolvimos porque no estaba ni medianamente presentable. Si consiguen mejorar el nivel de la cocina, volverá a ser un sitio brillante.
21/01/2023: Precioso lugar, encantador servicio y deliciosa comida... buen rato pasamos y disfrutamos. Gracias
8,2
977
Opiniones

Lolina Vintage Cafe

23/01/2023: Muy Chula la decoración y el café estaba muy bueno
22/01/2023: Sitio muy bonito y agradable. Buen café y buena tarta. Atención muy agradable. Recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad