Finca Las Jarillas en Madrid

7,1

Basado en 315 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

3.938
De 11.245
en Madrid
770
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta

El restaurante

Amante de lo gourmet Finca Las Jarillas, se ubica en El Goloso, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, pide su famoso bonito.

Su puntuación media de 7.35 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.35, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estuvimos en una boda y el sitio fantástico! Tienen algunos aún un poco de reticencia por el tema covid y pueden resultar un poco cortantes cuando hablas con ellos pero por lo demás, fenomenal!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
No tenía dudas cuando elegimos la finca, hemos estado en varias bodas allí y siempre salimos encantados. Celebramos nuestra boda en Julio y todo salió perfecto! La organización, las recomendaciones, los tiempos bien medidos, el servicio de camareros es impecable y la comida es buenísima... muchos invitados nos lo dijeron. Marta y el equipo nos ayudaron muchísimo antes, durante y después de la boda. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
10,0
Lugar especial con encanto especial para bodas y cualquier evento social, amplio estacionamiento, cerca de Madrid... excelente atención..buena Comida
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Un lugar muy correcto para eventos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
6,0
Buena finca para bodas en Madrid. El catering es bueno y sus camareros simpáticos y atentos. La recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Celebramos nuestra boda en la finca hace unos días, solo puedo decir cosas buenas. La gente disfrutó mucho, nosotros disfrutamos y todo salió de 10. No hubiera elegido otro sitio para celebrar nuestro enlace. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Muy bien en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
El pasado viernes 24.06 celebramos en Las Jarillas nuestra boda y no pudo ser más increíble. Todo, absolutamente TODO cuidado al detalle e impecable, tanto la decoración, como la iluminación de la finca, como la comida y el servicio. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena, inmejorable. Gracias Pilar y Macarena por estar en todo momento pendientes de todos los invitados y hacer que nuestro día fuese perfecto.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
El sitio para eventos no está mal, pero deberían hacer una actualización de las edificaciones así como de la decoración
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
6,0
Como videografo ha sido una de las pocas experiencias más agradable en cuanto a trato tanto de los camareros como del personal de la finca misma más allá de tener tanto trabajo. Pero felicidades de verdad y deseo que sigan cuidado ese trato espectacular hacia los fotógrafos que venimos de afuera también justo a trabajar y de todo aquel que venga ciertamente. El Metri y la chica rubia que andaba ayudándole el día 10 del presente mes en esa boda del viernes la verdad fueron muy atentos y agradables nuevamente repito al igual que los camareros. Todo fue sumamente organizado desde el primer momento para la mismísima boda y garantizo que los novios más contentos por estar con ustedes en ese día tan especial para ellos dudo que no habrán estado porque la verdad ha sido una de las pocas fincas con todo respeto que son sumamente organizados y pero lo mejor con un trato más que agradable y no sólo a los invitados. Buen día!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
1113
Opiniones

Los Galeones

19/11/2022: Podían haber contratado una camarera más gentil...no se,es más seca que la mojama
17/11/2022: Exelente lugar exelente ambiente servicio fenomenal muy buena comida lo recomiendo👏
7,2
385
Opiniones

la huella

08/11/2022: Trato exquisito, el personal es muy atento y profesional. La comida muy buena.
20/10/2022: Un sitio muy bueno trato excelente, la comida está buena, hoy comí de menú 13€, cantidad abundante, bien cocinado y el resultado esperado. Me quedo con las ganas de volver y probar una de las pulgas de la entrada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad