La Bola en Madrid

8,0

Basado en 6.057 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
7.4
8.0
9.0

tendencia

1.916
De 12.702
en Madrid
352
De 2.271
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores sitios para tu cocido en Madrid
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Muy buen sitio..se come muy bien..lo único que hay muy poca variedad de postres .El de la casa y 3 más..faltan tartas y algo más..la atención de maravilla .
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
8,0
Restaurante con el mejor cocido de madrid . Al menos eso dicen la verdad que al menos para mi estuvo de 10 . Fuimos 4 personas la verdad que muy bien Muy buena atención por parte de los camareros . Comimos como no cocido que de 10 Eso si pedimos la carta y nos llamo mucho la atención los callos por qué somos muy fan de ellos Pedimos uno para compartir y un espectáculo si el Cocido está de 10 los callos están de 15 Muy muy buenos . No podéis ir a este local i no probar sus callos Nos acabo gustando mucho más que el cocido que es a lo que fuimos . De postre pedimos unos Buñuelos de manzana que estaba muy bien Un flan que nos nos gustó mucho el sabor . Las dos cosas son caseras . El local está muy bien cuidado y muy bien conservado . Para más detalle en la página de instagram @ver_comer_y_callar
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2021
10,0
Cocido en dos vuelcos. Primero sirven el plato con los fideos y vuelcan encima el caldo de un puchero de barro. Segundo vuelco, garbanzos, patata, carne y chorizo, con el repollo. Restaurante con varios comedores pequeños, buen servicio. El cocido estaba rico, creo q son 21 euros. Sin escaleras de acceso. Me gusta más cuando es en tres vuelcos y la carne va separada de los garbanzos. Por eso las 4 estrellas. Lo demás todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2021
8,0
Un sitio maravilloso donde disfrutar de una tradición madrileña tan bonita como es el cocido, en un ambiente cercano y con un trato excelente. Precios muy competitivos y calidad excelente. Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2021
10,0
Un sitio muy muuuuy castizo... una taberna del s. XIX sirve platos madrileños y cocido elaborado en pucheros individuales en leña. la atención es muy buena y castiza también, te reciben como cliente habitual aún que sea primera vez que vayas. El local es un museo total! Al ser tan antiguo y tan popular han llegado cantidad de personalidades importantes de la historia, quienes han dejado su firma o una foto en el lugar. El ambiente dentro te transporta a una época pasada y a un ambiente sobre acogedor lleno de una escénica de auténtico tradicionalismo gastronómico Madrileño. Precioso! La comida está de 10, el caldo del cocido tiene un fuerte gusto tradicional que te envuelve en un viaje interminable de sabor auténtico, los callos estaba simplemente espectaculares! El precio está bien... botella de vino blanco por menos de 20€ fue lo más impresionante Sin duda recomendamos a todo el mundo y volveremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2021
10,0
Servicio amable, cocido bueno aunque mejorable (fideos muy hechos, garbanzos un poquito duros para mi gusto y carne un poco seca), precio aceptable. Distancia entre mesas correcta, pero es un sitio muy cerrado con nada de ventilación.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2021
6,0
Siempre comemos el Cocido y siempre está muy apetecible. Una botella de Ceres crianza nos acompaño a un buen precio y un agua con el café, 33€ persona. Mal porque no había ni 50 centímetros con la persona de la mesa de al lado de 6 completa o con la de enfrente, que bociferaban como sí fuera su última comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2021
6,0
Mi primer viaje a Madrid. Me aconsejaron muy bien recomendándome este restaurante.Realmente genial, todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2021
8,0
Pues si te gusta el cocido bien (le gusta a mi esposa). Todo lo que sea fuera de eso, salvo algún postre, mal. Restaurante con pedigrí, es decir viejo, No me encuentro cómodo, me tengo que adecuar a su horario y siempre hay que tener reserva. Mientras mi mujer quiera, seguiré yendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2021
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
2306
Opiniones

El Descanso

27/02/2021: Espectacular la comida y el sitio muy agradable
24/02/2021: Restaurante ideal calidad precio. Platos elaborados y abundantes a un precio más que razonable. El servicio es excelente. El menú del día también buenísimo.
8,0
1364
Opiniones

Restaurante Luis

28/02/2021: Buena marisquería precios ajustados y buena atención muy recomendable
25/02/2021: maravillosa marisquería con excelente relación calidad/precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad