Fellina en Madrid

7,3

Basado en 3.989 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

4.080
De 12.076
en Madrid
172
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo pasta.

Su puntuación media de 6.79 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.79 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado, la decoración del lugar es super linda, la comida deliciosisima, el apperol spritz la verdad de lo mejor que he probado en España, la limonada también es muy buena, sabe bien natural con limones de verdad. La chica que nos atendió, super amable y atenta. La lasagna demasiado buena, la pasta ragu muy rica pero no nos pareció del otro mundo, el risotto brutalisimo. En fin que merece la visita, ah btw hicimos la reservacion el mismo día desde la página web y super fácil.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
La lasagna fue lo que destacó. Así que si vas podrías optar por esa opción. Los ñoquis estaban muy cocidos y la verdad que de sabor nada para destacar. Estaban bien y listo. La bebida nos la dieron bastante rápido y el resto del servicio fue un poco polémico. Se olvidaron hasta de traer el agua 😂 Son varios camareros los que te atienden así que estate atento a recordarles algo. La entrada estaba tibia y bañada en aceite, recuerdo que la última vez estaba más sabrosa. Es un lugar para ir, pero bueno, en este caso no tuvimos tan buena cena. Lo que sí la recepcionista aunque estaba atareada fue muy amorosa.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
6,0
Grato servicio 👏 Estuve el día jueves 6 Junio, nos atendió Alejandra 👌 una maravillosa y muy agradable atención de su parte nos recomendó los platos principales, bebidas y postres encantados con sus recomendaciones 😉
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Fantástico. Muy buena atención. Todo muy bueno. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Hermoso lugar y comida riquísima y de calidad. Excelente calidad precio. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
La comida, sin más. El Tiramisú lo sirven dentro de una cafetera; muy original, pero no sabe a nada. Es caro para la cantidad y calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Me encanto!!!! La comida estaba súper rica,el restaurante muy cuidado y con todo detalle y el servicio fue muy bueno, nos atendieron súper bien. Lo que más nos gusto fue la tabla de embutidos con el queso,la lasaña que es increíble y la pizza con huevos de codorniz y trufa!!!! Volveremos para seguir probando vuestros platos!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Restaurante italiano de ambiente acogedor. El sitio es precioso y bien amueblado, el servicio muy atento y ofreciendo recomendaciones acertadas aunque lo mejor de todo sin duda la comida, las pizzas son de masa ligera y muy bien preparadas. Sin duda el plato estrella fue la pasta corta con rabo de toro, recomendadísimo. De precio medio.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Vinimos aquí tres adultos y un niño para cenar con reserva. Tengo que decir que en general todo estaba muy rico y el sitio es precioso. - Bastones de mozarella con mermelada de tomate, nota 9/10 - Espaguetis boloñesa, nota 8/10 Lasaña de carne y salchichas, nota 9/10 (sabe igual que la boloñesa de los espagueti) - Pasta carbonara (algo del plato tenia un sabor tirando a amargo/rancio), nota 6/10 - Pizza con forma de estrella con jamón cocido y pesto, nota 9/10 - Cannoli con crema de pistacho (vienen tres unidades, muy empalagoso para comer de forma individual), nota 8/10 Cuando vuelva a Madrid, sin duda repetiría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2024
8,0
Lindo lugar, muy acogedor. La decoración con muy buen gusto. El servicio excelente. Todos muy atentos. La pizza rica, el vino y el postre buenos. Repetiremos para probar otros platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
179
Opiniones

Ditirambo Cafe

29/01/2024: He organisado mi cumple aqui y todo genial - comida, copas y ambiente. Gracias
10/01/2024: Un ambiente acogedor, una buena vibra, un buen rollo, amabilidad, arte, cercano, cool, todo esto es Ditirambo, me ha encantado, vuelvo seguro, la comida está buena.
7,3
1838
Opiniones

Grosso Napoletano - Cubos

22/06/2024: Una pizza fantástica, de las pocas cercanas al estilo napolitano original que puedes encontrar en Madrid. Su camarera Alba es un encanto y nos recomendó el tiramisú que disfrutamos muchísimo también. Sus cervezas artesanales son muy ricas. Sin duda un lugar al que volver cuando apetece una pizza que sea un paso más en calidad.
21/06/2024: Pizzas buenisimas, los camareros super amables

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad