eu mundo en Madrid

7,0

Basado en 930 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
5.0
8.0

tendencia

4.136
De 11.245
en Madrid
809
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cocido patatas tapas empanada patata carne cafe jamon pulpo marisco

El restaurante

Ven a eu mundo y prueba su deliciosa comida, se ubica en El Salvador, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tortilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.17, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.17, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida está muy rica el lugar es agradable y está bien localizado pero el servicio es un poca malo porque siempre que pido agua o quiero ir al baño el camarero me pone el vaso más grande del local y me obliga a beber todo o me echa .
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Nos dieron un muy rico caldo de cortesía y en cambio la ración de croquetas medio frías (aquello q las metes recién congeladas y quedan regular) 8 croquetas por casi 13 euros. Servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
6,0
Restaurante marisquería con buena comida. Marisco fresco todo riquísimo. El trato muy agradable. Es bastante grande para hacer celebraciones con varios salones y bar. Quizás por eso es algo ruidoso. Y no es barato. La tarta de queso de la casa de lo más rico
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
Platos que.nunca fallan, atención esmerada y sobre todo poder estar al aire libre. Destacada la conversación con el dueño, siempre con una sonrisa y su copa acompañándote
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Buena comida casera. Sin grandes alardes.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2022
8,0
Buen servicio y la comida buena
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Siempre tiene buenos productos y buena calidad. La atención del personal muy buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Calidad precio aceptable. Tortilla de patata supera la media. Empanada poco relleno.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
8,0
Excelente servicio y todo muy bueno.Calidad precio MUY BIEN.REPETIRE.NOS PUSIERON MESA SIN RESERVA EN TERRAZA.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Mi enhorabuena al responsable/la responsable del restaurante. Si te gusta comer en una mesa con mantel de tela y servilletas de tela, con una vajilla clásica y de calidad, y que te atiendan con educación, este es el restaurante. Los camareros impolutos, servicio rápido, producto de calidad y fresco. Menú del día 14 euros y de calidad, casero, fresco, bien cocinado. Local limpio, incluidos los baños, recomendable, y repetiré, es una alegría encontrar sitios así, clásicos y de calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
1000
Opiniones

Cafe Carmen17

10/11/2022: Excelente sitio , os recomiendo he pedido una paella , me la han servido en tiempo y forma , deliciosa y con muy buena pinta .La atención del personal súper bien , con seguridad un sitio al que volvería las veces que venga a Madrid
24/09/2022: He desayunado esta mañana una tortilla con mollete y todo estaba riquísimo...
7,0
3314
Opiniones

El pescador

16/11/2022: Reservamos mesa, llegamos puntuales y nos ponen a esperar. Viendo que no nos sentaban, preguntamos y el camarero nos da la siguiente explicación: “Es que ha llegado el jefe y le hemos sentado en la mesa que teníamos para vosotros” Tal cual. Ha sido increíble... (Actualizado: Lamento la condición del dueño y por supuesto le deseo una pronta recuperación. Obviamente, si el camarero nos hubiera explicado que se trata de una persona con prioridad por motivos de salud, lo habríamos entendido perfectamente - independientemente de quién se trate. En cualquier caso, gracias por la aclaración)
08/11/2022: Muy malo comida súper corta y precios por las nubes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad