Etxanobe - La Despensa en Bilbao

8,9

Basado en 4.926 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

12
De 2.112
en Bilbao
3
De 57
de cocina Vasca en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son vasca, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vasca, todos recomiendan ordenar lasana.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.97, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.97, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 19:00-22:30
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Por salir un poco de la rutina hemos ido a unos de esos restaurantes que algún día debes de ir, por comentarios de los comensales que han ido nos hemos decidido por el menú Bilbao, todo lo que hemos comido están buenísimo, el personal que te atiende de diez y el ambiente cálido y ameno. Es un espectáculo cenar en estos sitios de vez en cuando para que te hagan sentirte como unos reyes.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Siempre que voy a Bilbao hago una visita a este templo de la buena comida y desde luego que cada vez lo disfruto más y siempre me sorprenden. Un lugar obligado por su gran cocina y exquisito ambiente e inigualable servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Buena experiencia a la altura de un restaurante con nivel en su cocina y sala . Kokotxas a la brasa excelentes, costilla a baja temperatura delicada y sabrosa además de clásicos y postres ricos. Detalles en sala agradables, ambiente sutil y confortable. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
La comida estuvo increíble. El personal fue alegre y amable. El ambiente estaba muy bien decorado. Pedí el huevo poché con foie gras y salsa de trufa y estaba buenísimo. El filete premium a la parrilla estaba espectacular. La tarta de queso casera de postre también estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Fuimos 2 adultos y 2 niños, todo maravilloso, la comida deliciosa, servicio de 10. Es la tercera vez que voy en un año y no falla. Enhorabuena y muchas gracias por seguir igual de bien
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Desde que entramos en el restaurante, tuvimos un trato exquisito. Después en la mesa siguió el mismo trato ( espectacular) La comida, una pasada de buena ( la pena que no hicimos fotos. Para remate apareció don Fernando Canales , que nos sirvió personalmente un postre espectacular. Merece muchísimo la pena visitarlo
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Hay muchas sopas. Los sabores son muy refinados y deliciosos. El pescado también está excelentemente cocinado. Pensé que sería más agradable si la comida tuviera una textura más firme. Fuimos un grupo de cuatro mujeres y nos costó encontrar una botella de vino para acompañar la sopa. Dicho esto, el servicio es clásico y muy agradable, y creo que vale la pena visitar este restaurante. Sin duda, este es un restaurante que ofrece una experiencia maravillosa en el País Vasco.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
8,0
Comí con mi hija a mediados de enero y como siempre el Etxanobe no defrauda. Comimos el menú degustación en el Atelier, con maridaje y fue un éxito de principio a fin. Con ganas de volver!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Pedimos el menú Bilbao y resultó una experiencia excelente. Todo estuvo a un gran nivel, pero destacaría el carpaccio de cigalitas, la lasaña de anchoas y la costilla de txerri maskarada. Hacía tiempo que no había comido tan bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2026
10,0
Los restaurantes de Fernando Canales, nunca defraudan, el local, el servicio y la comida excelente. Comimos el menú Bilbao y relación calidad precio francamente buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,9
3388
Opiniones

Restaurante Hotel Gran Bilbao

23/02/2026: Excelente hotel y excelente ubicación. La parada de autobús está en la entrada y te lleva al centro. Además, pudimos aparcar el coche en el garaje. Teníamos una habitación familiar muy grande. El desayuno es estupendo y tiene muchas opciones.
23/02/2026: Es un hotel situado a unos 15 minutos (andando) de la parte histórica. Tiene una parada de autobús urbano al lado. El hotel está muy bien; las habitaciones son muy cómodas y el desayuno buffet es espectacular. Mención aparte merece su personal; son amabilísimos, nos resolvieron todas nuestras dudas y nos informaron de todo lo que les solicitamos. Es un hotel para repetir.
8,5
1429
Opiniones

La Pizarra

22/02/2026: La Pizarra Brasa y Barra 🥩🤵🍷 📍 Calle Juan de Ajuriaguerra, 16 — Bilbao 💸 Menú Degustación Cuarzo: 60€/pp. (IVA incl.) ⭐️ 4,5/5 🍽️ En pleno centro de Bilbao, La Pizarra es un restaurante con base tradicional vasca y un toque creativo alrededor de la brasa y el carbón, donde el Menú Degustación Cuarzo es una forma muy interesante de probar su propuesta más elaborada. Os contamos lo que probamos: 🔹 Niguiris de Txuleta – Pan soplado con crema de piquillos a la brasa y chuleta ahumada: buena forma de abrir boca con sabores potentes. Se notaba el toque a carbón. 🔹 Bikini “La Pizarra” – De roastbeef casero ahumado al Josper, dijonesa trufada y col lombarda encurtida: uno de nuestros favoritos de todo el menú, muy equilibrado y con sabor profundo. Repetiríamos una y otra vez. 🔹 Huevo a 65° – Cremoso de patata, trufa, reducción de tempranillo y estofado de champiñón: otro claro highlight, textura perfecta y un gran equilibrio de sabores. 🔹 Ventresca de Atún – A la bilbaína con cebolla morada encurtida y piparrak: bastante buena, con ese toque clásico y bien ejecutado. 🔹 Costilla Deshuesada – A la brasa con boniato, BBQ casera y mojo verde: aquí el plato se nos quedó un poco más plano por la grasa marcada de la costilla, que dominó algo el conjunto. 🔹 Torrija con helado de caramelo salado – Final dulce acertado y bien ejecutado, con contraste de texturas. 🍷 El menú incluye una botellita de vino y agua 😊 🤔 En general el Menú Degustación Cuarzo es bastante acertado: combina tradición con técnicas actuales, juega bien con la brasa y ofrece un recorrido sabroso por varios registros. Para nuestro gusto quizá le falta un platito más para redondear aún más la experiencia, pero lo que hay está bien pensado y bien ejecutado.
22/02/2026: Comida rica, buen servicio y buen ambiente, todo perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad