Èter en Madrid

9,4

Basado en 828 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 13.195
en Madrid
2
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne salmorejo helado lentejas pasa pescado

El restaurante

Éter, es el resultado del trabajo de dos hermanos donde se apuesta por una cocina y una sala sostenible, cuidando al pequeño productor, aprovechando las técnicas de antaño para ser todavía más responsable con el medio ambiente, y llenando nuestras bodegas de biodinámica y elaboraciones naturales. Los menús de éter son una secuencia de pases en los que iremos variando el producto dependiendo de la disponibilidad del mismo y el estado en el que se encuentre. La experiencia se complementa con una introducción a la cocina etérea donde el tiempo, los sabores, el equilibrio, la nutrición y la medicina suman un todo.

Horario
  • lunes: 13:45-17:00, 20:30-21:15
  • martes: 13:45-17:00, 20:30-21:15
  • miércoles: 13:45-17:00, 20:30-21:15
  • jueves: 13:45-17:00, 20:30-21:15
  • viernes: 13:45-17:00, 20:30-21:15
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Restaurante de alta cocina que se percibe desde el primer momento que les gustan los detalles, elaboraciones diferentes cada estación y temporada, los platos ejecutados de manera impecable, el servicio excepcional, la carta de vinos me encantó, nunca había visto algo tan práctico, casi 200 referencias y vinos realmente sorprendentes, solo puedo decir que muy recomendable y que repetiremos con el cambio de temporada.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Maravilla de la alta cocina! Probamos el menú degustación de verano, una auténtica perfección de producto de temporada, sabor y elaboración, salimos encantados con la experiencia. Se nota el cariño y la dedicación con la que trabajan. Ambiente cálido y elegante, a la par que cercano, nos sentimos muy a gusto. Sin duda para repetir muchas veces, volveremos a probar otro menú estacional. Gracias Sergio, Mario y todo el equipo. Merecedores de estrella!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Menu estacional provamos el de verano y fue increible. Excelente combination de sabres y trantan con mucho mimo los productos. Servicio cercano sin ser antumador. Deseando probar el de la siguiente temporada
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Mi restaurante favorito desde que me mudé a Madrid hace casi una década. Mario y Sergio son la dupla perfecta para disfrutar de una comida inigualable. He probado casi todos los menús degustación que han sacado desde que abrieron y siempre me sorprenden. Me alegro de que les vaya bien, se lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Un lugar diferente con comida bien elaborada e imaginativa. Si quieres salir de la rutina, este es tu sitio, Sergio, Mario y su equipo no te defraudarán.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Cuando la juventud es una virtud rodeada de pasión por lo que haces, respeto y cercanía con el cliente, surge una maravillosa sinfonía que hace pasar una experiencia de esas que dejan huella... y así fue, fuimos al restaurante Èter para probar otra experiencia michelín más, pero de verdad que todas nuestras expectativas fueron ampliamente superadas. Desde que entras por la puerta percibes que algo va a ser diferente y desde las primeras palabras de los hermanos Sergio y Mario empiezas a ser partícipe de esa pasión que da como resultado una inolvidable experiencia gastronómica, aquí no hay artificios, imposturas, solemnidad encorsetada sino la sencillez sublime de un equipo de personas que hace que te sientes a disfrutar sin más pretensión de un menú con el que con cada pase quedas fascinado a través de una combinación de sabores con un increíble acierto, nada desentona y todo te sorprende, cada pase queda en recuerdo en forma de gusto perfecto, es algo que en muchos otros lugares de alta cocina no nos ha surgido de manera tan profunda. Sin duda, uno de nuestros nuevos referentes el cual recomendamos sin dudarlo y del que esperamos disfrutar nuevamente con cada una de las cinco propuestas que presentan al año. Enhorabuena a todo el equipo por el magnifico trabajo realizado pero sobre todo por esa cercanía, amabilidad y pasión que transmitís.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Impresionante todo. Deseando probar el menú de la próxima estación.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Una experiencia increíble de principio a fin. ¡El mejor restaurante que hemos probado en Madrid! ❤️
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Simplemente una pasada. Comida espectacular. Ambiente sensacional. Pero destacar al personal. Son gente encantadora atenta educada. Cercanos sin ser invasivos. Simpáticos sin ser cargante. Siempre con una sonrisa. Sergio y Mario han creado un redtaurante que es imposible no adorar. Una experiencia sublime. Sitios como este hacen afición a la buena cocina. Matrícula de honor!muchas gtacias pod hacernos flipar !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
10,0
Hace un par de años los hermanos Tofe se instalaron en Arganzuela que se se está volviendo un polo gastronómico. Pequeño local, media docena de mesas y decoración sobria y reposante...tal vez la música un pelín más suave. Cambian el menú 4-5 veces al año, esfuerzo muy loable y siguen de cerca el producto de temporada. Y en primavera...verduras. El menú empieza a lo pobre con una sopita de pan, donde se ve los milagros que hacían nuestras abuelas con nada. Agua, pan duro, sal y tomillo para el gusto y si había suerte un dedal de tocino. Antes de llegar al primer bocadito caliente, la elegante alcachofa con brandada de bacalao, probamos 2 creaciones agradables,una suave crema de guisantes y una fresa a penas encurtida con su salsa de alcaparras. El delicioso pan Brioche y el hojaldre para el strudel de verdura ( muy acertado el contraste con el helado stracciatella) viene de un obrador al lado y el magnífico pas del obrador San Silvestre en la Latina. Unas irreconocibles mollejitas tras cocer 8 horas a baja temperatura con sus rebozuelos y un acertado acidillo del agua de tomate y un tierno cordero completan las carnes. Para mí la sensación del menú fue la corvina salvaje: bocado exquisito a pesar de su aparentemente sencillez. Dos postres completan este menú, los nísperos de temporada con pipas crujientes y con 2 cervezas salimos por 100 € por persona. A descubrir ya si no lo conocen.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad