Una joya escondida. Lugar con encanto. Menú realmente agradable y excelente carta de vinos. Ambiente familiar. Altamente recomendado
Guille Ocampo Jimenez
.
27 Abril 2025
10,0
Buenisimo. No se me ocurre como podría haber sido mejor la experiencia. Muy muy bueno, agradable,... Perfecto, sin más
Roberto Carlos Álvarez Acosta
.
24 Abril 2025
10,0
De las mejores expresas que tenido en mi vida me la pasé súper bien todo el mundo súper amable, la comida deliciosa vale 100 % la pena por favor si pueden ir reserven
Luis Enrique Caballero
.
24 Abril 2025
10,0
Experiencia increíble. El mejor servicio que he visto en mucho tiempo y todos los pases estaban deliciosos. Merece la pena de sobra darse un homenaje en Èter.
Cambian el menú varias veces al año y ya tengo ganas de probar el siguiente!
Nicolas Steegmann
.
23 Abril 2025
10,0
Una experiencia redonda. La comida, el vino, el servicio, el ambiente y la música cuidados hasta el último detalle.
Un equipo increíble y dos hermanos que dan un toque personal único.
Mario Corchero
.
18 Abril 2025
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Madrid. Comer en Éter ha sido un verdadero placer, no solo por la calidad y creatividad de los platos, sino por la calidez con la que fuimos recibidos. La atención de los hermanos que lo llevan fue impecable: cercanos, atentos a cada detalle y con una pasión por lo que hacen que se nota en cada momento. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré siempre.
Montserrat Dominguez Ortega
.
18 Abril 2025
10,0
Hay 4 menús al año, y esta temporada era espectacular de marisco y pescado. Todo genial y si es para cena, quizás en demasía.
Javi
.
13 Febrero 2025
10,0
Una grata sorpresa. Cocina sofisticada que mezcla productos de cercanía con toques internacionales. Poseen una peculiar bodega con una selección muy cuidada donde encontrar referencias fuera del mass market y un trato muy cercano. Para repetir.
Krud0
.
24 Enero 2025
10,0
Simplemente espectacular, de los mejores sino el mejor menú degustación que hemos comido, de muy alto nivel.
La comida, el producto, el mimo, las elaboraciones, el maridaje, todo de 10.
Sergio y Mario son merecedores de una estrella michelin, seguro que lo conseguirán pronto con sus fabulosas propuestas.
Y el resto de su equipo también de 10.
sixxay
.
08 Diciembre 2024
10,0
Desde un principio la atención fue espectacular. Rodrigo muy amablemente nos daba recomendaciones, y Sergio, el chef, se ha lucido con una experiencia gastronómica increíble.
Andrés
.
06 Noviembre 2024
10,0