Èter en Madrid

9,4

Basado en 804 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 13.169
en Madrid
1
De 2.674
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne helado salmorejo lentejas pasa pescado

El restaurante

Éter, es el resultado del trabajo de dos hermanos donde se apuesta por una cocina y una sala sostenible, cuidando al pequeño productor, aprovechando las técnicas de antaño para ser todavía más responsable con el medio ambiente, y llenando nuestras bodegas de biodinámica y elaboraciones naturales. Los menús de éter son una secuencia de pases en los que iremos variando el producto dependiendo de la disponibilidad del mismo y el estado en el que se encuentre. La experiencia se complementa con una introducción a la cocina etérea donde el tiempo, los sabores, el equilibrio, la nutrición y la medicina suman un todo.

Puntuación y opiniones

Hemos estado en varios restaurantes con estrellas Michelin en Madrid. Llevo aquí un mes por trabajo y, sin duda, este es mi restaurante favorito hasta ahora. Platos y servicio increíbles. Personal muy amable y chefs increíbles. ¡Muy recomendable! Gracias de nuevo por una velada inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Comida y bodega excelente. Trato excepcional. Merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Con muchas ganas de volver cuando cambien el menú degustación. ¡Es un espectáculo!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Una propuesta de platos divertida, pero elegante; nos encantaron los 12 pases y disfrutamos muchísimo. Y a destacar la amabilidad y la cercanía de todo el servicio, son encantadores. Estamos deseando probar otros menús. Enhorabuena por el trabajazo que hacéis!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Maravillosa experiencia, no solo comida exquisita llena de aromas texturas etc sino todo, la atención de los hermanos, las presentaciones, vajilla …en fin máxima atención a todos los detalles h muyyyy rico
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Buen trato, cercanía, gran producto y un menú degustación muy bien trabajado.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
No estamos hablando de 10€ menú del día, por supuesto. Pero estos chicos, no tienen nada que envidiarle a ningún grande, muy buenas ideas con excelente ejecución, cercanía al cliente y ambiente superagradable y menú generoso. Ojalá perduren así en el tiempo.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Hace un par de años los hermanos Tofe se instalaron en Arganzuela que se se está volviendo un polo gastronómico. Pequeño local, media docena de mesas y decoración sobria y reposante...tal vez la música un pelín más suave. Cambian el menú 4-5 veces al año, esfuerzo muy loable y siguen de cerca el producto de temporada. Y en primavera...verduras. El menú empieza a lo pobre con una sopita de pan, donde se ve los milagros que hacían nuestras abuelas con nada. Agua, pan duro, sal y tomillo para el gusto y si había suerte un dedal de tocino. Antes de llegar al primer bocadito caliente, la elegante alcachofa con brandada de bacalao, probamos 2 creaciones agradables,una suave crema de guisantes y una fresa a penas encurtida con su salsa de alcaparras. El delicioso pan Brioche y el hojaldre para el strudel de verdura ( muy acertado el contraste con el helado stracciatella) viene de un obrador al lado y el magnífico pas del obrador San Silvestre en la Latina. Unas irreconocibles mollejitas tras cocer 8 horas a baja temperatura con sus rebozuelos y un acertado acidillo del agua de tomate y un tierno cordero completan las carnes. Para mí la sensación del menú fue la corvina salvaje: bocado exquisito a pesar de su aparentemente sencillez. Dos postres completan este menú, los nísperos de temporada con pipas crujientes y con 2 cervezas salimos por 100 € por persona. A descubrir ya si no lo conocen.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0
Hay 4 menús al año, y esta temporada era espectacular de marisco y pescado. Todo genial y si es para cena, quizás en demasía.
Más comentarios
en TheFork
.
13 Febrero 2025
10,0
Simplemente espectacular, de los mejores sino el mejor menú degustación que hemos comido, de muy alto nivel. La comida, el producto, el mimo, las elaboraciones, el maridaje, todo de 10. Sergio y Mario son merecedores de una estrella michelin, seguro que lo conseguirán pronto con sus fabulosas propuestas. Y el resto de su equipo también de 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad