Espai sucre en Barcelona

7,2

Basado en 758 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
5.9
6.1
7.4

tendencia

3.964
De 10.291
en Barcelona
143
De 480
Otras cocinas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe chocolate dulce dulces croissant queso helado

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Barcelona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo dulce.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.54, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.54, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

M' agradat molt la obra Dones , una direcció e interpretació perfecta !! Molt forta i dura ....
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
Poder veure una proposta teatral tan d'aprop, et permet capbussar dins el text i gaudir de les interpretacions de forma poc habitual
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,2
150
Opiniones

Santagloria - Dr. Carulla

22/01/2024: Un lugar tranquilo con un café excelente y una amplia gama de bollería y bocadillos salados. La ambientación es preciosa, cuidando cada detalle. El precio lo considero acorde a la calidad de los productos. Encantado de haber descubierto este lugar, si vuelvo repetiré sin duda
30/10/2023: La oferta es amplia, los precios elevados para el tipo de comida. El personal ea amable y eficiente.La experiencia, sin embargo, se desploma cuando hay que consumir apretados como sardinas, sin apenas distancia, incomodos, porque las enfermeras del cercano ICR lo toman como zona de relax antes de entrar a trabajar y 20 personas con dos cafes ocupan las mesas y sillas, ademas poco se dice se pasearse por las cafeterias de fuera de un hospital con el uniforme de trabajo
7,2
341
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad