Esencia Restaurante en Madrid

8,8

Basado en 540 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

194
De 12.071
en Madrid
22
De 1.176
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en el barrio de Valverde, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, quédate con buen sabor de boca pidiendo su foie.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.96, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.96, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Da gusto la amabilidad empatía que tienen con los clientes !! Y la comida fantástica !! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
MUY recomendable, el arroz es increíble, la comida no decepciona para nada y de verdad no es lo mejor del local, lo mejor sin duda el servicio! Personal increíble y super amable y pendiente de todo, te recomiendan sin dudar y puedes fiarte sin miedo de lo que te recomienden, he ido dos veces y no he podido ir mas por que siempre esta lleno y no me extraña! Por poner una pega seria que el local es algo pequeño y por ello es mas dificil tener mesa…pero de verdad muy recomendable! 10/10
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Gracias. Creáis el ambiente perfecto para una cena especial. Tranquilo y sabroso. Perfecto
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
El mejor restaurante del norte de Madrid, atención excelente, comida espectacular y Paco, el gerente, inmejorable. Además puedes pedir para llevar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Estuvimos ayer por primera vez por recomendación de un amigo y nos encantó. Restaurante con pocas mesas, trato magnífico por parte del personal. El servicio estupendo y la comida mejor aún. Relación calidad precio de 10. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Celebramos hace unos días el cumpleaños de una amiga, y fue todo perfecto, nos ayudaron a sorprenderla facilitándonos una zona para nosotras. la calidad de la comida es exquisita y acertaron en todas las recomendaciones que nos dieron. el arroz en su punto y con muchísimo sabor. como colofón final, el helado de violetas y la tarta de limón nos dejaron sin palabras.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0
Ha estado genial. Muy tranquilo y super bien atendidos. La pena ha sido que despues del arroz caldoso, que estaba fenomenal me ha dado cosa pedir un steak tartar como el que estaban preparando en la mesa de al lado ..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2024
10,0
Excelentes arroces que te teletrasportan a estar en Valencia Servicio superior y cuidando el mas mínimo de los detalles Los postres tambien muy buenos Repetiré muchas veces!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2024
10,0
La mejor arrocería que hemos probado. Hemos venido ya varias veces y nunca defrauda, pero no sólo sus arroces, cualquier cosa que pidas de la carta está riquísima. El servicio es excelente también y el ambiente tranquilo y relajado. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
Todo exquisito, a bien precio. Muy original la tarta de queso ahumado. Muy recomendable!! Volveremos seguro. Los calamares, el cazón con muy buena fritura.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
3751
Opiniones

Amicis

13/05/2024: Muy buena comida y bebidas. El guacamole fue excelente. La bebida zombie estuvo muy buena.
13/05/2024: Buen servicio, personal amable. Un poco caro para la comida que nos dieron.
8,8
2292
Opiniones

Los Porfiados

14/05/2024: Es un restaurante es muy agradable y acogedor. La comida muy buena, especialmente las empanadillas y el magret de pato. La chica que nos ha atendido era encantadora. Volveremos en invierno a probar la sopa de cebolla 🙂😋
13/05/2024: Restaurante con encanto. Comida de 10 y ambiente super agradable!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad