Bodega de los Secretos en Madrid

8,6

Basado en 12.612 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.3
9.2
8.4

tendencia

495
De 12.076
en Madrid
67
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, es conocido por sus platos de tarta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.42 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio de sus platos es de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.42 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El sitio es bonito pero la comida bastante normal para el precio. Hemos tomado el menú degustación del que solo se salva la tarta de queso del postre. Lo demás bien en cuanto a cantidad pero normal a deficiente en calidad. El servicio también normal y el pase de platos un poco aturrullado. En general no se corresponde a las expectativas que tenia según los comentarios
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
6,0
Qué maravilla, un sitio realmente curioso, con historia, y todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Me gustó el lugar, muy bien ambientado. Camareros muy amables. Los entrantes algo flojos pero los 2⁰ platos muy muy buenos
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
8,0
Salvo la accesibilidad el resto muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
8,0
Bodegas del s XVII y refugio en la Guerra Civil rehabilitado hace unos años como restaurante. Cada mesa está en una especie de hueco de la bodega que la hace estar como un reservado. La comida rica, el precio un poco elevado. Pero recomendable sólo por el sitio en sí.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Teníamos este sitio apuntado desde hacía mucho tiempo y al final vinimos con una alta expectativa. El lugar es encantador, casi sólo por eso vale la pena la visita. La comida estuvo bien. Pedimos el pato y el rulo de rabo, estaban bastante buenos ambos. No pedimos entrada porque ponen una tapita de gazpacho nada emocionante. No nos encantó la relación precio/valor, ya que gastamos algo más de 30 euros sólo por refresco, comida principal y café. El ritmo de la atención fue un tanto extraño. Muy rápido al principio, tanto que presionaban un poco, y al final descuidado, había que llamar a los camareros.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0
Comida súper divertida cuando sales a comer con varias personas 😊
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0
Mi primera vez en el lugar, el servicio muy bueno, todo el personal atento desde que entramos, incluso antes, ya que tuvimos un pequeño problema y pudimos cambiar la reserva sin problema. La comida muy buena. Tal vez algo altos los precios, por poner un pero, pero todo lo que comimos fue de calidad, en un gran ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
8,0
Restaurante muy atractivo por su ubicación en una bodega subterránea. Comida de buena calidad y presentación, aunque no excepcional. Servicio muy correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
8,0
Un lugar como lo dice su nombre muy escondido. Gran ambientación e historia del sitio. La comida mediterránea de excelente calidad. Podría ser más profesional el servicio. Muy amables todas las personas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
946
Opiniones

Pasteleria Sham

13/06/2024: Personal muy amable y productos increíblemente buenos!
14/05/2024: Excelente producto y servicio, karen muy querida💕
8,6
3619
Opiniones

La Hummuseria

15/06/2024: Un sitio muy acogedor y la comida espectacular. Sin duda volveré.
14/06/2024: Luego de pasar varias veces por la puerta finalmente hemos reservado para cenar y la verdad no podriamos estar más felices con un sitio vegetariano que huele a la comida casera de la abuela desde la puerta de entrada. El hummus clásico es espectacular. Nos quedamos con gabas de probar mas platos así que volveremos. Y el chico a cargo del servicio super atento y amable. Además lo hemos visto hablar en perfecto ingles y en francés con otros clientes. 👏🏻 Muy recomendable todo. Gracias por el amor que le ponen a todo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad