Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega de los Secretos en Madrid

Calle San blas 4 Madrid
8,4

Basado en 5.919 opiniones encontradas en 6 webs


7.9
7.2
8.8
8.4

tendencia

135
De 10.166
en Madrid
18
De 941
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida buena, pero no tanto como se le presuponía, en cuanto al precio es caro para la calidad, hay sitios mejores y con promoción, el sitio es espectacular y la atención de los camareros buena aunque al estar las mesas bastantes aisladas hay momentos en que no puedes pedir a nadie.
Más comentarios
en El Tenedor
.
01 Abril 2017
8,5
La comida riquísima y el sitio precioso. Totalmente recomendable para ocasiones especiales.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Mayo 2017
9,5
El sitio es muy, muy bonito pero la comida nos pareció bastante normal, sin nada que destacar de ningún plato.
Más comentarios
en El Tenedor
.
28 Abril 2017
7,5
Cocina mediterránea alternativa. Recomiendo el pulpo a la brasa y las habitas con chipirones, buenísimos los dos platos y hechos en su punto. Los postres en relación al resto de la carta son más normales. Lugar i decoración emblemático, intimo i curioso de visitar. El trato del personal muy amable. 100€ dos personas, 4 platos, bebida y un postre.
Más comentarios
en Google+
.
17 Abril 2017
8,0
Local un poco ruidoso debido a su distribuicion pero muy original. Pedimos hamburguesa a las 14:30 y ya se le habia terminado, mala prevision gastronomica debido a que a esa hora deberian de haber tenido de todo lo de la carta. Pedimos por la hamburguesa pato y estaba muy bueno
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Abril 2017
9,0
El sitio es precioso. Una muy buena restauración de una antigua bodega monacal en el centro de Madrid. Una buena elección para un momento especial. Romántico y tranquilo.El servicio agradable y atento.La comida variada y original y bien presentada. Los dos vinos por copas, vinos bien elegidos. El pan rico.Empiezas con un pequeño aperitivo (en nuestro caso una vichyssoise).Como primero a compartir un trio de steak tartar (con trufa, anchoa y wasabi). La carne buena, aunque excesivamente salada para mi gusto, lo que mataba un poco los sabores de la trufa o el wasabi. Acompañada de laminas de pan y mantequilla de sésamo (aunque lamentablemente llegó congelada...)Como segundos: -Corvina a baja temperatura con crema de coliflor, muy buena y recomendable . -Solomillo de ternera en un punto perfecto y con un gran sabor. Lástima que la salsa de setas que lo acompañaba estaba excesivamente salada comiéndose totalmente el sabor. Mi recomendación sería pedirlo sin esta salsa o apartarla si es habitual tanta sal. La verdura de acompañamiento perfecta.Postres: -sorbete de mandarina. Realmente son dos grandes bolas de helado, nada espectacular.-Torrija: una torrija tradicional de buen tamaño acompañada de una pequeña porción de helado. Aspecto casero y rica de sabor.El precio, 90 euros por pareja. Puede que algo caro, pero el sitio, el trato y la presentación, seguramente lo valen, la comida también si cuidan un poco el punto de sal.Por cierto, baños limpios y cuidados.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Abril 2017
8,0
Ya entrar en el sitio es magnífico.Está estupendamente restaurado y acondicionado, hay muchísimas cosas que ver en el restaurante. Ya sólo por eso vale la pena visitarlo.Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos, pero el precio era adecuado al trato, al lugar,... un poco elevado.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Julio 2017
8,0
Tiene una carta variada y vayas las veces que vayas todo sigue estando igual de bueno!
Más comentarios
en Google+
.
08 Mayo 2017
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1161
Opiniones

La Vaca y la Huerta

29/05/2017: Todo lo que pedimos estaba bueno, la mesa amplia y sin agobios, el servicio estupendo. En cuanto a la cena: Las croquetas riquisimas, las alcachofas nos encantaron, la ensalada de burratina y pamplinas y la tempura de verduras aceptables, aunque a esta última le faltaba más ternura y crujiente. Después tomamos steak tartar, y para terminar, por sugerencia del jefe de sala, pedimos el lomo alto de vaca vieja fileteado, en el que echamos en falta poner un plato refractario más caliente, porque en los platos que traen la carne se enfrían pronto y hay personas que les gusta la carne más pasada. Trajeron la carne acompañada de patatas fritas buenas y otras asadas aún mejores. Quizás lo que resulta excesivo es el precio del lomo, pues dos chuletas de lomo alto nos costaron 110 euros. De postre tomamos leche merengada, tarta de queso con mango y jengibre, y postre de tres chocolates, todos ellos estupendos para compartir.No obstante, recomiendo totalmente el restaurante
28/04/2017: Buen sitio para comer/cenar.Gran materia prima, me refiero a la carne que estaba buenísima (pedimos vacío y lomo bajo). Entrantes, media de croquetas y puerros muy ricosMesa algo justa para dos comensalesPor poner un pero, han de mejorar el servicio, es amable y atento, pero les falta algo de experienciaRepetiría sin duda
8,4
770
Opiniones

Sacha

18/05/2017: Sigue estando en plena forma, incluso mejor que nunca. El servicio ha mejorado mucho. La cocina, siempre espectacular. En resumen, el mejor de Madrid y lleva así años y años....
01/04/2017: Es un clásico de la cocina, con una excelente combinación de platos, sugerencias y menús.Sabores de siempre y siempre mejor, con materia prima de gran calidad.Hay que apreciar lo que un restaurante como Sacha representa, en un panorama gastronómico, donde todo parece ya antiguo antes de que se consolide.Lasaña de txangurro, auténticamente exquisita, finura y sabor.Villagodio perfecto en sabor y punto. Mollejas de ternera!!Un auténtico placer.El local y la decoración son poco atractivos. Un aliciente para centrarnos en la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad