Bodega de los Secretos en Madrid

8,7

Basado en 9.536 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
6.8
9.2
8.4

tendencia

303
De 12.706
en Madrid
31
De 1.182
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Estuvimos el sábado 10 de Abril comiendo y... Espectacular sitio, espectacular comida y espectacular atención. Nos atendió Andrei y nos dejamos aconsejar por sus propuestas, acertó en todo fue un encanto con nosotros super agradable y amable y desde aquí le doy las gracias... Gracias Andrei.El metre también muy amable y agradable nos hizo una visita guiada por el restaurante contándonos la historia de tan espectacular lugar y nos encantó ( la recomiendo). En resumen aconsejo visitar el lugar por la excelente atención,comida y lugar. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Lugar increíble para alguna celebración especial o comida en condiciones! Calidades 10! Platos muy bien elaborados con productos de la máxima calidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Sitio muy acogedor, buena cocina y personal amabilísimo
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2021
10,0
Buena comida y buen servicio. Un lugar escondido con mucha historia. Lo mejor fue el pulpo a la brasa. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Me ha encantado, el servicio, el ambiente, la comida, genial, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
💰 PRECIOS: 40 €/persona 👍🏼 A FAVOR: Lo curioso del lugar que te teletransporta a otra época en la Historia. La calidad de la comida está bien. Respeta muy bien la intimidad y distancia en las mesas. 👎🏼 EN CONTRA: Caro para la cantidad de comida que ponen. Lo de que te cobren un aperitivo que no has pedido nunca me ha gustado. ⭐ RECOMIENDO: Ir una vez para vivir la experiencia en alguna fecha o celebración especial. El pez mantequilla está jugoso y muy rico. 🤵🏻 ATENCIÓN: Muy cuidada. En todo momento muy pendientes del comensal. 🏠 CONCEPTO: Restaurante con ambiente romántico y sereno que recrea una antigua bodega. 💡 CURIOSIDADES: Chulisimo el entorno abovedado del lugar y los baldosines del baño.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
8,0
Me gusta este local por la intimidad y excelente comida que ofrece. Unas antiguas bodegas que guardan en su historia secreto tras secreto. Hoy el servicio, no ha estado a la altura de otras ocasiones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2021
10,0
Es la segunda vez que vamos. El local encantador, con intimidad y sobre todo las medidas anti covid, las llevan a rajatabla.La comida excelente. Hemos compartido, habitas con chipirón, raviolis de calabaza, pez espada con verduras y de postre couland de chocolate, todo exquisito y con muy buena presentación.La atención por parte de Andrea, fenomenal.Al final de la comida, Alberto, jefe de sala nos ha realizado una visita turística explicando el origen de las cuevas, que ha estado muy bien. Al final hemos conocido también al jefe de cocina, Alberto y le hemos agradecido el buen hacer del equipo en la comida que hemos disfrutado, por supuesto que volveremos, la comida, el trato del personal y el local con mucho encanto e intimidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2020
10,0
Es la segunda vez que vamos. El local muy agradable y con mucha intimidad y con los protocolos covid-19, perfectos. Todo exquisito, las habitas con chipirón, raviolis de calabaza, el pez mantequilla y de postre el couland de chocolate con helado de mango. La atención, de Andrea genial. Al final de la comida, Alberto, jefe de sala nos ha realizado una guía turística por la bodega. Muy interesante y didáctica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Diciembre 2020
10,0
Todo perfecto, las cuevas muy limpias y con buenas medidas de ijiene y distanciamiento. La atención y la comida fenomenal. Para repetir seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Noviembre 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"La Bodega de los Secretos es un rincón de Madrid con mucho encanto, ideal para cena romántica en pareja, envuelto en un ambiente único y una comida singular" | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,7
314
Opiniones

La Quinta Del Sordo

13/04/2021: Volvería siempre. Atención y platillos excelente. La comida tiene sazón de abuelas y madres. La mejor tarta de chocolate que me he comido y lamente no pedir una para llevar y compartirla. Las hamburguesas son muy auténticas; las más auténticas que he probado.
11/04/2021: Calidad/precio genial, con muchas opciones sin gluten. Desayunos y hamburguesas buenísimas.
8,7
831
Opiniones

Cookaluzka

11/04/2021: Buena comida venezolana y vegana. El local está muy bien y el personal muy amable.
10/04/2021: Un sitio estupendo para comer. Cuesta decidirse por un solo plato porque todos tienen pintaza. El personal muy amable y atento en todo momento. Estoy deseando volver para seguir probando más (Aunque no hay foto, los tequeños son una pa sa da)

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad