Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega de los Secretos en Madrid

8,8

Basado en 9.017 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
7.2
9.4
8.6

tendencia

69
De 12.735
en Madrid
14
De 1.171
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

He comido en dos ocasiones. La comida es de muy buena calidad y el sitio es bastante bonito y acogedor. El trato de las camareras muy bueno. Lo cogí con una oferta del tenedor para gastar mis yums por lo que no fue tan caro. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Es un sitio encantador, con reservados para cada uno, íntimo y ahora con el covid cómodo. El personal es muy amable, y la comida es extraordinaria, todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0
Excelente experiencia. Le pongo un 10 en todo. El postre rico pero bastante escaso.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Un lugar muy especial y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Es un bonito lugar, cuenta con un ambiente agradable, una decoración encantadora, además de la comida deliciosa que pueden ofrecer y su increíble atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Restaurante perfecto para celebrar un aniversario o fecha especial con tu pareja. Es muy íntimo al estar las mesas muy independientes unas de otras. Esta ubicado en una antigua bodega subterránea así que el lugar no te deja indiferente y sorprende a quién lleves. La comida muy rica y bien presentada. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Un sitio muy especial, unas bodegas centenarias, muy bien reconstruidas y ambientadas, con una cocina bien presentada y muy sabrosa, atención muy correcta, para ir en ocasiones especiales, su precio entre 30 y 50€ por comensal.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2020
8,0
Espectacular local, una auténtica joya en Madrid. Es una antigua bodega del siglo XVII perfectamente conservada. El servicio es excelente al igual que la comida. Las croquetas de Jamón, y el Pato glaseado de 10. Calidad precio excelente. Siempre que pueda volveré a probar el resto de la carta. Como anécdota el encargado nos hizo un tour por la bodega y nos contó la historia de sus 3 siglos. Absolutamente todo un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2020
10,0
Menuda sorpresa agradable!. Un sitio espectacular una atención muy amable, y la comida con fundamento. Las croquetas como las de madre, o bueno a un nivel madre. Pedimos los raviolis y un arroz meloso, y de postre helado de manzana asada. Todo bien detallista. No es barato pero con el tenedor, se pone muy interesante. Habrá que volver!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Junio 2020
10,0
Ir a comer a este restaurante supone hacerlo en un lugar con bastante historia, puesto que se encuentra en las bodegas más antiguas del centro de Madrid (siglo XVII).La forma en la que el restaurante se ha adaptado a este lugar hace que las mesas estén bastante separadas entre sí y que se puede comer de forma más íntima.Los camareros pueden darte al principio recomendaciones para no pasarse pidiendo comida. En mi caso elegí media ración de croquetas cremosas de jamón ibérico y bacalao confituado, ambos muy buenos, especialmente el pescado, que tampoco estaba nada salado. De postre, coulant de chocolate con helado de mango.El servicio ha sido rápido, de forma que no ha habido grandes tiempos de espera entre plato y plato. El precio por persona, pidiendo un plato para compartir, un plato y un postre por persona, puede ser alrededor de unos 40€, sin vino.Espero poder repetir en otra ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2020
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"La Bodega de los Secretos es un rincón de Madrid con mucho encanto, ideal para cena romántica en pareja, envuelto en un ambiente único y una comida singular" | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,8
6108
Opiniones

La Tragantúa

21/10/2020: Un local pequeño pero muy acogedor, la comida está riquísima y el personal es super atento y simpático. Una opción muy buena para citas, repetiré sin duda.
11/10/2020: Trato inmejorable, servicio de 10, comida deliciosa, abundante, bien servida. Precio razonable, sitio acogedor. Nos pusieron una crema de patatas con crujiente de jamón como aperitivo mientras esperábamos la comida y estaba increíble, tuve que repetir. Los Dim Sum de entrantes deliciosos, las alcachofas sobre hummus con hierbabuena eran la gloria y las costillas de cerdo espectaculares. ¡Gracias totales!
8,8
943
Opiniones

La Parra

20/10/2020: Sorprendente. Un carta original, con sabores poderosos, muy bien cocinado y presentado. El local agradable y el servicio de 10. Se nota la experiencia y el buen hacer de una familia con tan larga tradición en la restauración. Volveremos amenudo
11/10/2020: Para mí uno de mis restaurantes mejores y preferidos de Madrid. Lo conocí siendo una niña de 19 años a través de la persona que más he querido en mi vida. Su cocina, su servicio, la calidad de la materia prima y ese ambiente mágico; sus dueños ya desaparecidos y su hija que sigue con la misma ilusión y esfuerzo sacando adelante este maravilloso negocio en los tiempos tan difíciles que corren con la pandemia mundial. Todo ello más ÉL cenando y almorzando muchas veces han hecho que sea un lugar de parada obligatoria en el peregrinaje gastronómico de la capital.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad