Entre Paginas en Madrid

7,9

Basado en 334 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.9
8.1
6.9

tendencia

2.169
De 12.082
en Madrid
423
De 2.687
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas jamon cafe croquetas queso ensalada huevos rabo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en el barrio de Goya, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos lo alaban por sus platos de jamon.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.06, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Atentos amables .económico para la zona .que mas se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Entramos con mi hermana de pura suerte, buscabamos algo que comer muy tarde de la hora de comida. El lugar es muy bonito y la comida muy rica. La playlist que se oye 10/10 ✨️
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Excelente lugar para compartir gratos momentos
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Les dan las tapas a quien les interesa, o a todos o a ninguno. Me pareció bastante mal a pesar de que la comida estaba buena, muchos interesados en Madrid...
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
6,0
El restaurante parece que no, pero por dentro es precioso, y desprende muy buenas vibras; los libros, los cuadros, luz cálida.. en principios fuimos a tomarnos una cerveza, y con las croquetas de jamón que nos pusieron de aperitivo nos hicieron quedarnos a comer. Pedimos de entrante una ración de tequeños(buenísimos), y un menú con primer plato de ñoquis a la napoletana, súper buenos para lo básicos que eran, y un escalope de ternera súper jugoso y riquísimo. Mis dieces! El camarero y la chica de barra súper amables y serviciales. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Estaba por la zona haciendo diligencias, entre por la hora de la comida , el ambiente agradable , música de fondo, buena iluminación . El menú estaba delicioso y con varias opciones de platos entrantes y fuerte . La atención es 10/10 y la comida es de la que te alimenta, elaborada con cariño, con buenos ingredientes, sazón y mucha calidad, sabor de hogar. Sin duda repetiré cada vez que esté por la zona. Tome el menú y dos copas de vino Ribera de la casa por 17€ , incluido el postre. PD: foto de las lentejas la tomé casi al terminar de Comer 😂
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Buen espacio para reunirse con familiares y amigos, todos los servicios son de excelente Calidad..
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Que puedo decir de este sitio? Que es un must para mi al que voy todas las semanas incluso varias veces tanto si quieres una caña, un café o cenar es un sitio mágico estupendamente bien llevado y en el que la decoración son estanterías llenas de libros. Especial atención a Jef un grande entre los grandes. Si descubres este sitio no podrás dejar de ir. Engancha y encanta
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Lugar muy chulo. Buenas tapas, buena relación calidad precio y buena atención. Súper recomiendo. Volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Nos ha llamado mucho la atención y hemos entrado. La decoración es de una librería y los respaldos de las sillas son muy curiosos. Pedimos unas cervezas y nos han traído unos huevos revueltos con chistorra y pimientos del padrón para acompañar. Muy buena atención!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
577
Opiniones

Loureiro

28/06/2024: Pedimos una ración de pulpo y, después de tardar bastante, salió tan duro que lo tuve que devolver. Nos dijo el camarero, muy amable, que el cocinero dijo que "es así". No entiendo las valoraciones tan altas de este sitio.
24/06/2024: Sitio ideal, para tomar cañas, vinos, etc. La comida y tapas buenísimas. El personal muy agradable y mucha amabilidad. Muy buena calidad precio, para mí uno de los mejores sitios de Madrid. Jose, dueño del establecimiento muy atento con nosotros. Cada vez que vengamos a Madrid vendremos a visitarlos. Antes de volver a Barcelona, disfrutamos de su menú. Gracias a mi hermano que vive cerca los hemos conocido y fue un acierto que nos trajera. Enhorabuena! Por el establecimiento tan bien decorado y tan acogedor.
7,9
512
Opiniones

El Rincón de Alina

11/06/2024: Comida súper rica! Os recomiendo la tortilla de trufa y la parrilla de carne que la cual es de excelente calidad! Tiene una carta muy variada y también para desayunar es lo máximo! He pasado varias ocasiones especiales en este restaurante y lo hemos pasado fenomenal! Recomiendo 100% Es un rincón muy especial donde puedes pasar muy alegremente un rato con tus amigos! La atención al cliente es como sentirte a tu casa. Todos profesionales y súper atentos!
16/05/2024: Se desayuna y se come de cine el trato espectacular siempre que voy por trabajo al hospital y tengo que comer voy alli

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad