Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en el barrio de Goya, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos lo alaban por sus platos de jamon.
En Gastroranking tiene una puntuación de 8.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Te recomendamos reservar con antelación.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
La valoración de este restaurante es de 8.06, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
7,5
1504 Opiniones |
7,5
1160 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad