He sido la recepcionista del Hotel Boutique Entre Dos Aguas estos 3 meses de verano debido a que después de mis practicas allí como alumna de primer año de grado superior en turismo, me dieron la oportunidad de formar parte del equipo.
El restaurante Entre Dos Fuegos es un equipo de profesionales que domina a la perfección la calidad de elaborar unos platos magníficos que satisfacen a la gran mayoría de los clientes que deciden probar esta experiencia.
Como experiencia personal, invité a mis padres a comer hace mes y medio y quedaron encantados con muchas ganas de volver de nuevo en invierno. En mi opinión, todo estaba muy bueno y era muy entretenido ver cómo Miguel, que es el chef, cocinaba enfrente nuestra y nos iba explicando cada plato elaborado. Yolanda, que es la encargada del restaurante, les recibirá amablemente y les realizará un pequeño tour por el hotel para que conozcan la antigua casa de Paco de Lucía.
No voy a detallar más infornación, debido a que es un menú degustacion sorpresa y es mejor que lo comprueben ustedes por si mismos, pero recomiendo tanto a clientes del hotel como a cualquier persona del exterior que vengan a comer o a cenar a Entre Dos Fuegos.
Sara Molero
.
28 Agosto 2025
10,0
¡Genial! Una experiencia gastronómica fantástica gracias a la comida, el ambiente y la ubicación. Nos lo pasamos genial, y el chef y los ayudantes fueron muy atentos. El hecho de que solo haya 8 asientos también te permite charlar con el chef y conocer gente nueva.
Sophie B
.
21 Agosto 2025
10,0
Hemos repetido, esta vez de noche la primera vez fuimos de día y pudimos entrar al hotel y verlo por dentro por la noche no es posible pero bueno la experiencia es muy buena también, el chef lo explica todo muy bien y todo ha sido muy agradable lo recomiendo al 100, una experiencia culinaria bastante buena y a un buen precio. Volveremos sin duda alguna
Yanira Trujillo Perez
.
16 Agosto 2025
10,0
Un pequeño restaurante , un gran descubrimiento, además de estar en un lugar emblemático como es la última casa de Paco de Lucia en Toledo, el chef Miguel sabe sorprender, con un buen producto y unos platos elaborados pero con sentido para que no se pierda la esencia
Joaquin “TTV”
.
15 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble
De los mejores restaurantes que he probado
Víctor Iglesias
.
14 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica única. Disfrutamos de un almuerzo delicioso en este hermoso lugar. Miguel nos preparó un menú de siete platos. La comida estuvo excelente y la conversación fue amena. También había una buena selección de vinos. Espero volver y alojarme en una de las habitaciones para disfrutar de las impresionantes vistas desde la terraza.
Shelli A
.
06 Agosto 2025
10,0
Una velada excepcional, un lugar, un servicio, un chef apasionado. No hice fotos porque disfruté del momento, ¡pero vayan con los ojos cerrados!
cécile thomas
.
22 Julio 2025
10,0
Si no es el mejor sitio donde he comido, es de los mejores. Ambiente, historia, gastronomía, servicio, todo desplegado en una pequeña casa convertida en hotel y a su vez restaurante. Destacar la amabilidad de los trabajadores, llegamos un poco antes de nuestra reserva y nos permitieron tomar algo en su terraza, con unas vistas maravillosas. Los cocineros son unos autenticos profesionales, en cada plato te trasladan a un lugar distinto. 100% recomendable, sin duda, repetiremos
Francisco Javier Ruiz Torres
.
19 Julio 2025
10,0
Lugar realmente especial. Sólo 9 comensales sentados en barra, genera un ambiente excelente para compartir una comida preparada por Jose con un cuidado y un gusto notable. Platos originales y no podría elegir uno solo. Me han encantado todos. El postre espectacular. Altamente recomendable si visitas Toledo.
El hotel en el que se encuentra el restaurante de un gusto exquisito. Para pasar un fin de semana de 10.
Marta R
.
22 Marzo 2025
10,0
Ottima accoglienza della padrona di casa, che ci ha fatto sentire ospiti, invitandoci ad attendere in terrazza l'inizio del pranzo, dopo averci raccontato che questa é stata la dimora di Paco De Lucia e facendoci respirare l'aria, attraverso il sottofondo musicale che ci ha accompagnato per tutto il pasto.
Degustazione su bancone alla giapponese e cucina dello chef davanti a noi. "Tutto molto bello" - parafrasando Pizzul - e molto buono, con prodotti di qualità e abbinamenti di ingredienti ben calibrati, nella composizione dei piatti. Costante la componente agrodolce in quasi tutte le portate.
Tour finale nelle stanze in cui ha vissuto il grande Paco, che ha dato ulteriore suggestione all'esperienza.
Pantagruel
.
20 Marzo 2025
10,0