Eneperi Jatetxea en Bakio

6,9

Basado en 6.991 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

14
De 28
en Bakio
5
De 5
de cocina Mediterránea en Bakio

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eneperi Jatetxea, se encuentra en Bakio, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.78, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.3 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-18:30
  • jueves: 10:30-18:30
  • viernes: 10:30-18:30
  • sábado: 10:30-18:30
  • domingo: 10:30-18:30

Puntuación y opiniones

Que decir si no hay palabras. El entorno es maravilloso, las vistas espectaculares pero el comedor del restaurante es tan acogedor. El personal es majisimo joven y muy bien preparado y súper profesionales. La comida hay que probarla todo desde los entrantes espectaculares, pasando por esa merluza fresca rellena de pulpo y boletus, la carne más tierna y sabrosa y esos postres...tenéis que venir nosotros volvemos
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Buen lugar para comer después del paseo de Gaztelu.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
muy bueno! increíblemente recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
Comida deliciosa y buen vino con unas vistas espectaculares al mar. Perfecto para tomar unos pintxos y vino después de volver de la excursión a Gaxtelugatxe.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Ideal para pasar un buen rato tanto para comer como para tapear....
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Pedimos el menú especial y sorprendente. Para repetir. Buen trato y comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Buena comida y preciosas vistas
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
La verdad lo que a sido se a convertido cobran por aparcar y nada económico.aparte la cervecera que está como siempre las raciones no son baratas para la cantidad .en especial l a morcilla 7€ por 4trozos ..me parece bastante tacaño
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
6,0
Si bien el local tiene varios sitios donde almorzar, decidimos tomar una mesa interior con un ventanal enorme con vista al mar y a San Juan de Gaztelugatxe, espectacular vista panorámica !!! Tomamos precauciones por los comentarios de esta página, fuimos personalmente a elegir las tapas al bar, tortilla con morrón y ají, chipirones y por las dudas pedimos pollo con fritas, mucha cerveza y coca zero, la verdad que todo llegó rápido y rico, la mesera muy bien y la cuenta no trepó como pensábamos, salimos conformes. Fue un descanso muy reparador, las instalaciones estaban bien y un tiempo para recordar todo el recorrido que no olvidaremos jamás !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2025
8,0
És un restaurante muy bien situado con excelentes vistas de San Juan de Gaztelugatxe, esperábamos comer bien, pero la comida nos sorprendió muy gratamente, recomiendo especialmente los primeros, brutales las almejas plancha, las verduritas de temporada con foie y los txipirones con vieiras
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bakio

7,3
432
Opiniones

Restaurante Bolibar

23/07/2025: Un clásico de Bakio puesto al día. Saben guisar, atender con cercanía y trabajar duro. Me gustan sus carrilleras, los garbanzos con bakalao, el entrecot y la tosta de antxoas. Seguro que si pruebo más.. Me gustarán más platos. Si lo acompañamos de un txakoli Zabala tinto nos damos cuenta de la evolución positiva de la calidad. Bien por ellos.
26/06/2025: Un bar tranquilo, con terraza y cerca de la playa.
7,7
911
Opiniones

La Baskula

26/07/2025: Toda la comida de calidad bien preparada y con un sabor estupendo todos y cada uno de los platos que probé,aún así destacó por encima el servicio de Javi que nos atendió con rapidez y alegría
26/07/2025: Un sitio muy agradable, la comida excepcional y Javi es de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad