Eneko en Larrabetzu

8,4

Basado en 1.409 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 7
en Larrabetzu
2
De 5
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eneko, está en la ciudad de Larrabetzu, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-21:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-21:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Maravillosa experiencia sin lugar a dudas repetiremos. Comida de calidad con texturas y sabores muy bien ejecutados. El ambiente es maravilloso y la atención, sin dudas, lo mejor de toda la experiencia. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Elegimos el menú de 89€ para una cena familiar. El ambiente super acogedor, el sitio espectacular, la comida buenísima y el maitre agradabilísimo. Nos recomendó un par de vinos que maridaban perfectamente el menú. Y nos cambiaron un par de ingredientes de algunos platos debiro a la alergia de uno de nosotros sin problemas. Tenía muchas ganas de ir al Eneko y ahora sin duda, más de repetir.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia muy buena en el restaurante Eneko, el servicio muy atento y amables; el ambiente tranquilo y acogedor y la comida muy buena, te explican todo con detalle Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La verdad es que no me ha gustado desde el principio .. nos ha abasayado desde el Principio ..la comida está bien .. pero se queda un poco escaso .. ya pena ..
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Como otras veces que hemos ido, no defrauda núnca
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante de cocina moderna con un menú degustación de 3 entrantes, 7 platos (2 de ellos principales) y un postre a elegir. El producto es de gran calidad y todo está cocinado con mucho mimo y gusto. El plato de setas y el tartar de atún fueron los que más me gustaron. Una pena tener que elegir uno de los dos postres, porque habría elegido los dos. Los petit fours muy arriesgados y originales, me gustaron mucho.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un gran momento de gastronomía vasca en pareja
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Experiencia gastronómica súper disfrutona y recomendable! Desde el principio te reciben con mucha alegría y con un trato súper cercano, el cual se mantiene a lo largo de toda la vivencia. Tienen una cocina abierta donde elaboran en directo todos los platos, pudiendo apreciarse el trabajo duro de todos y la limpieza y pulcritud en que se desempeñan. Es una pasada saborear cada plato, te das cuenta de todas las elaboraciones y el conocimiento que hay detrás. Muy agradecidos con todo!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
No defraudar siempre en la misma línea que es buena , a destacar la atención de la sala y cocina . Sigue manteniendo los clásicos que son una delicia como las setas al ajillo El trigo con jugo de pimientos asados yema de caserío. Tuvieron un detalle a reseñar muy bonito con un cumpleaños 🎂
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
8,0
Buena comida, para degustar un mundo de sabores . Y la presentación de los platos muy creativas. Lugar perfecto tranquilo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,6
3436
Opiniones

Azurmendi Gastronómico

25/09/2025: Un 3 estrellas 100% recomendable. ¡Equilibrio menú degustación con maridaje como poco he probado! Gran elección
22/09/2025: Muy buen servicio, desde que entras te meten y enseñan su mundo, incluso a la cocina. Pero en cuanto a la comida... que estaba riquisima, esperaba más. Estuve en ENEKO y me gustó más que este, y bastante más barato.
8,2
1052
Opiniones

Restaurante Hormaondo

25/09/2025: Buen lugar, excelente preparación de pescado y postres. Gracias al chef y a su equipo.
17/09/2025: ¡Delicioso! ¡Imposible de superar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad