Eneko en Larrabetzu

8,4

Basado en 1.434 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 7
en Larrabetzu
1
De 5
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eneko, está en la ciudad de Larrabetzu, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-21:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-21:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Experiencia culinaria muy interesante y absolutamente recomendable. La mezcla de sabores, de texturas, hace que cada plato sea singular, cada detalle cuenta. El servicio muy atento, ambiente cálido. Observar a los cocineros preparar los platos in situ, la coordinación que tienen, es llamativo 💯
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente comida, servicio, calidad. Habíamis estado hace 3 años y ha mantenido un par de platos. Si algun pase no te gusta te lo cambian.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2026
10,0
Menú Sutan, para 2 personas y con maridaje de bebida. Trato impecable del personal, que funciona como un elenco orquestal, y que es capaz de acelerar o disminuir el ritmo a petición de los comensales. En los pases hemos echado en falta algunos clásicos, y los relevos - necesarios a lo largo del tiempo, por supuesto - no siempre mantienen el altísimo nivel de este templo culinario. Pero tener la opción de probarlo, seas de aquí o estés de paso, no puede ignorarse. Eneko y su equipo son "un grande".
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía de Eneko. Servicio atento y comida deliciosa. La armonía de vinos se queda algo corta.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Si lo que buscas, es la degustación de platos únicos, es tu espacio Debes ir y vivirlo
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Celebración familiar. Fuimos con menú cerrado, 90 euros, el menú incluía una gran variedad de platos. Ninguna pega, se pagan con gusto. Lo que dicen de cuando vas a este tipo de lugares de que te quedas con hambre, pues no es el caso. La comida exquisita, ahora no seas de morro fino. Experimentan con los sabores y es lo que lo hace tan especial. Si lo que quieres es comerte unas carrileras al vino tinto, no es tu sitio. Como única pega, muchos camareros siempre pendientes de que tengas la copa llena. A mí en especial eso me resulta ciertamente estresante, prefiero algo menos de “presión” comiendo. Llámame loco. El postre de chocolate con chocolate con más chocolate, está riquísimo 🥳
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2025
10,0
Comida de calidad, buen servicio y local muy moderno. 👌🏻👌🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. El entorno, el servicio, la presentación, el sabor… era la primera vez que íbamos y salimos encantados. Para acompañar la comida, tomamos un txacoli, Gorka Izaguirre, muy recomendable. Estoy segura que volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Maravillosa experiencia de principio a fin. Trato cercano siempre con una sonrisa en la cara. Se preocupan desde el momento de la reserva de gestionar tema intolerancias para adaptar el menú degustación en caso necesario y están abiertos a cambios en caso de haber algún plano que no es de tu agrado. Se juntan nuevas elaboraciones con platos icónicos de la casa para dar forma a un menú muy completo y de gran calidad. Experiencia totalmente recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Excelente la calidad y elaboración. Y mejor aún el trato del personal de sala, gente joven y preparada. No es para nada caro siendo un estrella Michelín.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,4
3479
Opiniones

Azurmendi Gastronómico

15/02/2026: Gracias, por vuestra amabilidad, calidez y cercanía. Ni quiero ni probablemente tenga conocimientos suficientes para entrar a valorar la comida, algunos platos gustan más otros algo menos… otros te parecen superlativos, lo que no alberga duda ninguna es que hay originalidad trabajo esfuerzo dedicación cuidado y cariño en cada uno. Recomiendo esta experiencia a cualquier persona que le apetezca disfrutar de algo diferente y único. Merecido todo el éxito que tenéis, un saludo y hasta la próxima.
15/02/2026: Azurmendi Jatetxea 1 El ambiente me impresionó de inmediato. Nos ubicaron en una zona de estar que albergaba la entrada y la recepción. El espacio era amplio, con paredes altas y capacidad para varios grupos de personas, además de algo de vegetación, lo que le daba al espacio una agradable armonía entre lo natural y lo moderno. Empezamos con el amuse bouche: tartaleta de tártaro de ternera y mantequilla fresca, parfait de foie gras servido en lima, un bocado de hojaldre y un caldo muy concentrado. Para mí, estos fueron uno de los platos fuertes de toda la comida, todo perfectamente elaborado con ingredientes de primera calidad y una presentación preciosa. Nos sirvieron en un jardín, como si emulara la experiencia de un picnic en un parque. Después, pasamos a la cocina, donde todos los chefs nos saludaron al unísono en euskera. Como era de esperar, la cocina era amplia y estaba llena de vida sin resultar abrumadora ni caótica en absoluto. En retrospectiva, esto no fue una sorpresa, ya que también nos permitió disfrutar del resto del aperitivo. Se trataba del tartar de sepia, una imitación envuelta en un crujiente rollo de algas, un vino blanco con infusión de té y espuma de espirulina azul por encima, y ​​un plato de gambas blancas con espuma de coliflor. Lo más destacado fueron el nori y las huevas; me encantó su toque crujiente, y las gambas blancas y la coliflor, que maridaban a la perfección. Luego nos dirigieron a una habitación con aspecto de jardín, con flores hechas con alimentos reciclados, que fusionaban el paisaje natural con elementos artesanales. Primero probamos un crujiente cónico de calabaza con espuma de queso en su interior; este fue mi favorito, reinventando una combinación reconfortante en algo más ligero. El helado de boniato, servido en un boniato de verdad, fue divertido de comer y alteró la costumbre de disfrutar de esta verdura en un plato caliente y contundente, sirviéndolo frío y refrescante. El ahumado del helado le dio un aroma y una complejidad adicionales. Servido en una rosa, se ofreció coulis de maracuyá con una delicada capa de chocolate blanco, una combinación clásica. Al morderlo, el maracuyá se desprendía de la cáscara y su intenso sabor cítrico se percibía al instante.
8,2
1077
Opiniones

Restaurante Hormaondo

21/01/2026: Hoy por desgracia es un día triste. Cuando alguien trabaja con ilusión y con cariño se nota el la calidad del servicio. Un profesional como la copa de un pino.Un fuerte abrazo a la familia y mucho ánimo.
18/12/2025: Tienen una carta corta y fuera de carta como no sabes los precios te clavan: croquetas 21 euros, "cebolla con calamar" 40 euros. La carne y el vino está bien pero también los precios bastante disparados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad