Ambiente tranquilo. La comida es espectacular. Ha habido algun plato un poco más flojo, pero el resto han sido deliciosos, sobre todo el rabo de toro. El servicio de 10, siempre está ofreciendo alguna alternativa si ven que no te convence.
Iosu Elorza
.
12 Diciembre 2024
10,0
Buenísima experiencia, tanto la comida como el maridaje. El servicio buenísimo también con una serie de ajustes a intolerancias y alergias. Completamente recomendable!!
Emilio de las Heras
.
24 Noviembre 2024
10,0
Fui a comer con mis hermanas y nos encantó. Para empezar llegamos y nos sorprendió el excelente aparcamiento, y respecto a la comida nos gustó mucho todo. Nos gustaría repetir. Comimos el menú Sután en pleno noviembre y espectacular.
Allende hv
.
23 Noviembre 2024
10,0
La comida es un pack. Entorno y gastronomía.
La gastronomía si esta acompañada de un maridaje se convierte en otra perspectiva. Excelente sincronización. Unimos diseño original en los elementos para comer y con un antes y un después con cada vino cuando se cata antes de comer el plato y después de su ingesta. Un acierto
El entorno resta. El externo y el interno. Esto es algo subjetivo por supuesto. El exterior no es algo bucólico, y el interior nos recordó a un comedor universitario, salvando las distancias.
Y valorar el trato personal. A veces la atención esta reñida con la presión cuando se esta degustando algo.
Para volver?
Juanan
.
21 Noviembre 2024
8,0
El menú es de alto nivel. Bien de cantidad y bien elaborados los platos. Elaborados, pero sin tonterías. Calidad-precio del menú excepcional.
El local amplio, agradable, limpio y el personal super agradable.
El problema de este restaurante en el que he estado más de cuatro veces es el precio de los vinos y bebidas en general. El sobreprecio de los vinos no es normal. Que te cobren 10€ por una "copa" de vino blanco (la cantidad es insultante) es una exageración. Feo detalle también que te recomienden un vino sin decirte el precio que tiene porque no tienen el que pides. Lo normal es que te recomienden algo equivalente en precio al que pides pero no tienen. Raro que en un restaurante de esta categoría no tengan un marianito blanco ni más variedad de vinos dulces. Perfecto para alguien que quiera ir a comer bebiendo agua.
Celebré mi boda en el Azurmendi y ocurrió más de lo mismo con el maridaje, poca cantidad y carísimo. Además salió Eneko a preguntar, se lo dijimos y no hizo nada al respecto. Tuvimos que pedir una botella aparte de vino para terminar la comida.
Como consejo, hace años a la yema de huevo de caserío sobre estofado de trigo le ponía una cama de salsa de pimiento asado rojo que yo recomendaría recuperar ya que estaba mucho más bueno el plato.
También recuperar ese postre que tenía de rosa.
Oihana Elgezabal
.
21 Noviembre 2024
6,0
Cena de 10, menú elaborado con algún plato sublime. Muy completo y sorprendente. Experiencia muy recomendable.
Antonio Torregrosa
.
20 Noviembre 2024
10,0
¡Una experiencia muy agradable!
Anastasios Roubeidis
.
18 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a comer con unos amigos y fue de los mejores lugares en los que he comido. Simplemente espectacular!
Disfruté muchísimo de la comida pero también del ambiente porque crean una atmósfera súper agradable.
Comí casi todo a pesar de que no como de todo.
Recomiendo infinitamente que vengáis, yo estoy deseando volver.
Nahikari Gorostiza
.
15 Noviembre 2024
10,0
Muy satisfechos con el menú Sutan que disfrutamos. Platos ricos, con una presentación muy bonita y artística, buena atención. Nos decepcionó el sumiller, porque queríamos beber a base de copas de vino, no a botella completa, y fue imposible ya que la carta de vinos no lo especificaba y él no fué capaz de decirnos el precio de la copa porque decía que había muchos vinos, así que ante esa falta de información nos vimos obligados elegir el único que venía marcado con el precio, un txakoli, de los cincuenta o muchísimos más que había. Es extraño que no se pueda tener calculado y publicado en la carta de bebidas el precio por copa de cada uno de los vinos cuando había un apartado o columna para ello.
Josu Antton De B. L.
.
13 Noviembre 2024
10,0
Comida en el restaurante Eneko, menú degustación Sután más un plato de quisquillas y otro de piparras, excelente servicio y exquisito el menú, te dan la bienvenida según entras todo el personal con un “kaixo” un restaurante con unas vistas preciosas, el agua metida en hielo para que este más fresca, gente joven trabajando y de trato muy agradable, tiene cocina abierta donde puedes ver como preparan los platos, parquin gratuito, muchas gracias ha sido un placer conoceros y disfrutar del menú ❤️❤️❤️
Emilia R
.
02 Agosto 2024
10,0