Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

9,9

Basado en 2.704 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
9.3
10.0
10.0

tendencia

1
De 7
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Impresionante!!!! ¡! Una experiencia completa muy emocionante ... ❤
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Todo muy bien, la comida de 10, el sitio espectacular y los camareros más majos que la hostia pero….pero….no había tabaco!!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
8,0
Verdaderamente es un viaje gastronómico impresionante, un equipo humano a la altura del nivel de Eneko, que como buen director de obra, esta en cocinas como uno más, humilde y muy grande a la vez. Nos ha parecido maravillosa la experiencia, y sin duda volveremos. Gracias Eneko, porque gente como tu, este trabajando para que otros cerremos los ojos y soñemos con sabores imposibles. Desde Orozko, on egin ta eskerrik asko.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Experiencia única, los empleados muy amables, el lugar súper tranquilo y cada plato una experiencia diferente.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Uno de los mejores restaurantes del mundo, al que acudes con muchas expectativas. Cuando estas expectativas se ven colmadas, en cuanto a ambiente, trato, experiencia gastronómica, atención y cuidado del comensal, el resultado es excelente. Desde la propuesta biodinámica y sostenible, la luminosidad y los diferentes espacios por los que vas pasando, hasta la atención del personal, un lugar donde ir al menos una vez en la vida. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2021
10,0
Tenía muchas ganas de ir, pero entre confinamiento, cierre de municipios, hostelería etc... Este fin de semana por fin he ido. No tengo nada negativo, He disfrutado en todos los sentidos El ambiente era relajado y eso ayuda a que te sientas agusto. Me han mimado y cuidado con mis alergias. Así que solo decir que GRACIAS, por aceptarme sin poner ninguna con mis alergias y adaptar el menú. GRACIAS con el trato de todo el equipo que forma AZURMENDI. GRACIAS porque no me ha defraudado ni un solo ingrediente... Ni una sola decoración y ni vajilla... GRACIAS Eneko por ser cercano y rodearte de ese equipo
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Desde que entras hasta que sales, espectáculo. Sabores y platos que ya al irte sabes que no los vas a encontrar en ningún lado. 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Experiencia a la altura de un restaurante de 3 estrellas Michelin. Sin embargo hay algunas cosas que hacen muy especial la experiencia en Azurmendi y la cocina de Eneko: - El propio edificio donde se ubica el restaurante es singular y el hecho de disfrutar de la comida en varias estancias del edificio es muy interesante. Para mi siempre la mejor parte es tomar algo dentro de la cocina. ¡Me encanta! - El nivel de los productos de la cocina de Eneko es alucinante y la mayoría los cultivan ellos y o son de cercanía. Esto es un sello de identidad de su cocina. - La maestría con la que maneja los caldos es de otro planeta. Potentes y delicados al mismo tiempo. - Cocina de gran técnica pero sin artificios. La cocina brilla por su esencia y por la calidad de sus productos sin necesidad de acudir a técnicas especiales o a trampantojos. - Me encanto el concepto de poner muchos líquidos e infusiones entre los platos sólidos para refrescar y limpiar. Esto hace que el menú sea equilibrado a pesar de su longitud - He comido los mejores platos de trufa de mi vida En definitiva uno de los mejores restaurante que he probado hasta ahora y que recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una experiencia muy especial
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Le restaurant affiche trois macarons, donc vous connaissez par avance le niveau de qualité.Mais nous avons été bluffés, de bout en bout, c'est le meilleur trois macarons que nous avons testé, même si en la matière tout est subjectif.L'accueil est surprenant de gentillesse et d'originalité.Le parcours d'arrivé offre une nouvelle approche de l'apéritif, et permet notamment de découvrir les cuisines.Après à table c'est menu unique, avec des saveurs très maitrisées, des gouts très aboutis, il y a un grand chef en cuisine et il maitrise pleinement son art.Tout a été parfait, prise des compte des gouts de chacun pour adapter le menu, explications.....Un seul bémol, le prix de la coupe de champagne, plus de 60 euros la coupe, à ce niveau on annonce les choses.....Mais quand même un très grand restaurant, et une grande expérience, je recommande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2021
10,0
Es la primera vez que íbamos a un restaurante con las famosas ⭐️⭐️⭐️ Michelin y ahora entiendo porque las tiene…El restaurante, como edificio es diferente, con sus grandes cristaleras; no te esperas lo que te encontrarás dentro, por muchas fotos que hayas visto, cuando entras es una pasada.Desde que cruzas la puerta, todo es amabilidad. En todos los “pasos” (si se puede llamar así) he,os alucinado: picnic, cocina, invernadero, sala, terraza…Respecto al menú, hemos disfrutado y nos han gustado todos los platos.Imaginación, creatividad, sabor, GENIALIDAD.Hasta hoy, es la mejor experiencia gastronómica que he vivido y creo que tardarán tiempo en superarla (algo que será difícil )
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,3
691
Opiniones

Restaurante Hormaondo

24/07/2021: Una maravilla de restaurante con gente muy profesional, la comida de altísima calidad y un equipo de trabajo formidable en sala y en cocina.
22/07/2021: Lugar espectacular, comida riquísima y bien elaborada. Excelente trato y atención. Muy recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad