Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

9,9

Basado en 2.885 opiniones encontradas en 12 webs


9.6
8.9
9.9
10.0

tendencia

1
De 6
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Un tres estrellas con mucha categoria. Los snaks de la cocina e invernadero muy buenos, aunque a algunos no les gustará la puesta en escena y el saludo en la cocina. Pero son gustos. En lo referente a la comida, no se puede más que aplaudir a rabiar. Excelente el huevo con trufa, un clàsico. El licuado vegetal maravilloso. El chipirón es el mejor que he probado en mi vida, maravilloso el pichón y un diez sin discusión para el salmonete, una delicia impresionante, con sabor a fuego. el fondo del bogavante, sencillamente delicioso. Y el postre de aguacate y mango, una perfección refrescante. En cambio no nos gustaron las alubias, que a pesar del trabajo que llevan, con sus esferificaciones, encontramos demasiado potente, lo que las hace poco agradables. El limon con foie demasiado amargo. Y a mi parecer un fallo muy importante en un restaurante de esta categoria, es el pan. Sencillamente no es bueno. podrian perfectamente tener otros panes mucho mejores. El servicio del sumiller es mejorable. Por lo demás, magnífico. El sitio es una preciosidad
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Julio 2018
10,0
Tuve la suerte de poder comer aquí en la boda de mi prima. Todo muy rico, imagino que en bodas no será tal cual a si vas al restaurante un día normal.
Más comentarios
en Google+
.
01 Noviembre 2018
8,0
No soy un experto en la cocina que maneja Eneko, pero si lo soy en personas, sin duda rebosa humildad y profesionalidad, sentados en su mesa a comer te das cuenta que en el resultado final hay un elaborado y complejo trabajo detrás de cada plato, la calidad del producto, la atención de los que hacen posible la experiencia, ese conjunto hace que ese día marque un antes y un después en tu paladar, de verdad no entiendo las críticas que no buscan si no echar por tierra el trabajo de este señor y su equipo, no encuentro las palabras para definir el tiempo que transcurre desde que aparcas el coche hasta que arrancas y te vas, enhorabuena de verdad.
Más comentarios
en Google+
.
19 Octubre 2018
10,0
<p>Decidimos probar este restaurante atraidos por sus galardones y la verdad es que el entorno ya impresiona cuando te acercas. El complejo está dividido en dos edificios situados en un promontorio sobre la autopista y su arquitectura y decoración son espectaculares. Escogimos el menú "pret a porter" de 36 euros que sirven en el edificio inferior y la experiencia resultó satisfactoria. Probamos nuevas texturas y combinaciones como un huevo escalfado con muselina de boletus y otros platos que nos sorprendieron. Está bien conocerlo pero preferimos la cocina más "tradicional".</p>
Más comentarios
en Minube
.
12 Septiembre 2018
8,0
<p>Un trato muy familiar, el restaurante y las personas personalizan tu estancia, te hacen sentir lo que te gustaría ser alguna vez en tu vida.<br><br>Se saborea cada plato como algo único, muy centrado en el producto que te ofrecen.<br><br>El menú muy equilibrado. Gracias por todo.</p>
Más comentarios
en Minube
.
12 Septiembre 2018
10,0
Azurmendi não é mais um restaurante estrelado, é toda uma experiência original e fantastica! Começa por se situar, no meio de nada e num local muito perto da auto estrada. O edificio todo envidraçado e com uma arquitetura super original, apresenta-se iluminado e aguça a curiosidade. Ao entrar há um jardim interior lindissimo onde os convivas começam a viagem gastronomica com um picnic de amuse bouche, cada um melhor que o outro e que são um prenuncio do que se segue.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,1
159
Opiniones

Eneko

04/06/2018: Un lugar interesante donde probar alta cocina con platos interesantes, curiosos, con sabor y cuidadas presentaciones. El menú Sutan por 70€ ofrece una variedad de platos más que suficiente donde el guiso de trigo y las “avellanas” brillan por sí solos. Pero no se quedan atrás otros platos como el cochinillo, la merluza o el pato.
17/10/2018: Comida en pareja, un menú equilibrado con multitud de contrastes. Es un espectáculo que merece la estrella Michelin que tiene. Y poder tomar el café en la terraza al sol es un final de fiesta estupendo.
6,8
114
Opiniones

Restaurante Hormaondo

23/07/2018: Muy buen servicio, buena materia prima y raciones generosas. Una muy completa carta de vinos. La localización muy buena y un detallazo el "bar" para tomar algo antes de empezar la comida o cena.
15/07/2018: Comida de comunión de un sobrino. El entorno es fantástico, aunque cuesta encontrarlo. La mesa, extraordinaria y el servicio muy destacable, cariñoso y profesional. Merece la pena volver en otro momento, sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad