Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

Corredor del Txorierri, Salida 25 Larrabetzu
944 558 866
9,8

Basado en 2.247 opiniones encontradas en 10 webs


9.4
9.9
9.9
10.0

tendencia

1
De 6
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Una experiencia única,fuimos cinco amigos y salimos encantados. Local acristalado, con mucha luz y muy minimalista. Desde que entras ya te encuentras disfrutando del menú degustación. En este caso 2 a elegir con el mismo precio. No entiendo cómo hay gente que le parezca caro este tres estrellas, que se pasen por Europa en locales de la misma categoría y comparen. Relación precio/calidad, excelente. Personal de 10 !!.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Junio 2017
10,0
En Azurmendi no hay comida fea, ni mala, todo es bonito y está rico. Es difícil establecer debates en torno a la comida porque todo resulta excelente. Se alcanza un punto de perfección incomparble. Los platos finalizan y se presentan sin aristas, redondos y tan...ricos...Esta virtud se cultiva en Azurmendi desde el inicio, solo Atxa lo consigue, es difícil establecer una crítica negativa, más allá de los gustos personales. Recuerdo las setas al ajillo del último menú. Unas setas de cardo inmensas, inmensas de ajo también, con dos huevitos, inolvidable, aunque si no te va el ajo...pero la ejecución es perfecta y la impresión visual también. Un gran menú Adarrak a la altura de cualquiera de los previos , aunque tampoco por encima. En esta visita encontramos evoluciones en el servicio. Ha cambiado, a pesar de encontrar algún viej@ conocido, percibimos un servicio protocolario, algo encorsetado y muy pendiente del tiempo y casi nada del cliente( no , no exagero..parece que te ven , pero no te ven..). Paseos por la huerta, experiencias , la escena, la peli, más paseos, esto ya me gusta menos, prefiero lo de antes..
Más comentarios
en Verema
.
09 Junio 2017
8,5
Comida de muy alta calidad y originalidad en un entorno sostenible. Recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
10,0
Estupenda calidad. En un marco incomparable. No puedo hablar del precio porque era una boda, pero la atención y la calidad son esplendidas.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2017
10,0
Era nuestra segunda experiencia en restaurantes de 3 estrellas y la verdad es que disfrutamos mucho, porque son lugares donde se vive una experiencia más que un lugar donde vas a comer o cenar.No queremos romper la sorpresa de futuros visitantes, por lo que no incluiremos muchos detalles, pero sólo decir que desde la entrada hasta la salida todo son sorpresas.El huerto propio e invernadero son dos puntos que hacen especial al restaurante. Todos los espacios del restaurante son espectaculares.100% imprescindible poder disfrutar de la experiencia que proporciona una visita a Azurmendi.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Octubre 2017
10,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

7,9
66
Opiniones

Eneko

27/05/2017: Nos llevaron a cena de grupo y tengo que decir que a pesar de ser un salón enorme, tanto el servicio como la comida me parecieron buenos. Los entrantes de tipo moderno, croquetas, pinchito de langostino, etc, luego vino una merluza rica luego carrillera de iberico estupenda y finalmente coulant o bombon de postre.
08/06/2017: El Restaurant se encuentra ubicado en una montaña con una vista estupenda de la campiña en BiskaiaEl menú de degustación es extraordinario y la calidad del servicio insuperable. Felicidades al Maitre Felipe y al chef propietario Eneko Azurmendi La cava del restaurante es muy vasta y la experiencia gastronómica es fantástica
6,9
108
Opiniones

Restaurante Hormaondo

06/10/2017: Calidad normal para una presentación de platos muy simpleEl huevo escalfado exquisitoInterior caserío muy remodelado pierde algo de esenciaVistas panorámicas inmejorables
01/11/2017: Un entorno espectacular, con unas vistas impresionantes, un trato cordial, amable y muy profesional y una calidad de producto excepcional hacen que sea el entorno perfecto para una comida de trabajo donde se quiera quedar bien, muy bienEl precio es acorde con toda esta excelencia y lo unico que desentona es lo escaso de las raciones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad