Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

Corredor del Txorierri, Salida 25 Larrabetzu
944 558 866
9,6

Basado en 2.485 opiniones encontradas en 11 webs


9.1
9.6
9.6
10.0

tendencia

1
De 6
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Comida de alta calidad y fantástica elaboración. Riquísimos todos los platos que probamos. Aunque eso si, la calidad se paga, precios elevados.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
8,0
No está acostumbrado uno a los top (***) de Michelín, por lo que ha sido una experiencia única. Desde el principio al fin, todo ha sido un paraiso de sabores. No sabría decir que es lo que más me ha gustado porque ha sido un maravilla. El trato es el adecuado a la categoría del local. Mención especial el sumiller. impresionante
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Diciembre 2017
10,0
Sencillamente excelente.Perfecto lugar, atención sin igual, y la comida una sorpresa de verdadNo había ido nunca a un 3 estrellas Michelín, ni siquiera a un estrella Michelín disfrutando como he disfrutado este mediodía.Cada plato tenía unos sabores suaves pero penetrantes.Preparados y presentados con muy buen gustoAtractivo el sitio y el sabor.Y salimos sin hambre, pero bien a gusto de haber disfrutado de la comida.Eneko Atxa sin igual, saludando y dejándose fotografiar. Muy bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Diciembre 2017
10,0
He estado en restaurantes sin estrella bastante mejores que Azurmendi. Se come mal? Evidentemente no, pero para la fama y el precio, a mí me decepcionó un poco.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
6,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,0
96
Opiniones

Eneko

11/12/2017: El lugar está perfectamente ambientado, muy limpio y con decoración orgánica y minimalista. Muy bonito. Cocina abierta para el deleite de los comensales.Servicio exquisito desde la llegada, menos a la hora de pagar, que te trae el verifone una señora que no tuvo un buen día. Lástima, porque la experiencia debiera ser desde el principio hasta el ultimo detalle final.Del Menú Degustación, esperaba más en sabores, y la calidad de algunos platos fue muy decepcionante, en concreto el secreto ibérico que lo sirvieron crudo (y soy amante de lo poco hecho, pero eso estaba crudo) y los ravioles que tenían gusto a quemado. Los postres, muy pobres. Lo único positivo fue el efecto WOW al servirlo, acompañado de una rosa y humo.Una sorpresa la cuenta, pues además del menú y el vino, también incluyeron el agua y el café,.. Por experiencia en otros restaurantes de misma categoría, no suelen cobrarlo. No es mucho, pero es un detalle. Y más después de haberse disculpado por el error en el secreto ibérico ;)Conclusion; esperaba mucho más, pero volveré cuando cambie la carta.
03/03/2018: Ahora con más cuidado en la elaboración de sus platos. Excelente atención por parte de maître y camareros.
6,7
152
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad