Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

10

Basado en 2.457 opiniones encontradas en 12 webs


9.7
9.4
10.0
10.0

tendencia

1
De 6
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Azurmendi está galardonado con dos estrellas Michelin. Aquí las sensaciones de los cinco sentidos están en continuo estimulo. Los platos de Eneko Atxa forman partae de la constante evolución creativa de la cocina vasca.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
Azurmendi está galardonado con dos estrellas Michelin. Aquí las sensaciones de los cinco sentidos están en continuo estimulo. Los platos de Eneko Atxa forman partae de la constante evolución creativa de la cocina vasca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0
Experiencia espectacular, para la vista, el gusto, el olfato. Desde las chicas de recepción, simpatiquísimas y muy atentas, hasta los camareros y camareras por cómo te explican cada plato, como comerlo, sentirlo. Un lujazo de restaurante. La comida está buenísima. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Lo chef è un maestro della performance che inizia in una sala di attesa dove vi sarà dedicata una persona per iniziare il percorso degustativo con un calice iniziale per proseguire in cucina e continuare in una sala eco per spiegarvi le tradizioni culinarie basche. Tutto molto scenografico ed interessante, ancor più perché vi è dedicato uno stagista della vostra lingua. Anche i primi piatti sono veramente di alto livello, ma progressivamente perdono mordente, soprattutto quando si arriva ai dolci. La degustazione dei vini è molto "local" e francamente le bollicine giapponesi tipo sakè si potevano evitare. Diciamo che ho mangiato meglio in altri tristellati
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,1
212
Opiniones

Eneko

30/06/2019: Si te pasa como a nosotros que acercarte al restaurante de arriba... Azurmendi, esta opción es un verdadero placer. Un menú degustación muy equilibrado acompañado de un maridaje de riquísimos vinos acabando con un dulce de Jumilla que personalmente creo que es una maravilla. Un placer para los sentidos. Muchas gracias.
09/07/2019: muy buena relación calidad precio. para repetir. me ha gustado más que el Azurmendi del mismo chef..
6,3
123
Opiniones

Restaurante Hormaondo

29/05/2019: Este restaurante que parece estar un poco perdido por larrabetzu ya que empiezas a subir y subir y parece que nunca termina, cuenta con unas vistas muy bonitas una vez llegas al lugar. Nosotros fuimos a cenar por lo que no disfrutamos demasiado de ellas pero cuando llegamos aun habia luz y nos fue suficiente para apreciarlo.
31/08/2019: El sitio es bonito y la comida es de buena calidad más o menos ,la carta es muy limitada y tienen como todos fuera de carta de cual no dicen el precio. Hemos pedido un Minuit , huevo poche y chuleton de 65€/kilo. Fuera de carta pimientos del país. El huevo estaba bien sin más , la chuleta bien aunque no estaba tierna y la han servido sin recortar con lo cual tiene 400gramos de desperdicio de carne incomestible porque es la parte de la maceración. Han sacado de acompañamiento una pequeñita ensalada verde y 14 patatas fritas contadas. Los postres normales demasiado corrientes para cobrar a 10€ cada uno. La peor ha sido la sorpresa de la cuenta!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad