Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

9,7

Basado en 2.781 opiniones encontradas en 10 webs


9.4
9.1
9.8
10.0

tendencia

1
De 7
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

Que se puede decir. Lugar y escenario magnífico. La "puesta en escena" se los aperitivos en pic-nic, cocina e invernaderos, muy original y agradable. El personal, sin excepción, profesional y atento. Incluido el chef, que salió a saludar por las mesas. Para mi este punto es importante, ya que es el anfitrión, creador y responsable de su obra. Y su público le "aplaude" y le da su reconocimiento en ese momentos. Sobre el menú me parece sublime, no tengo palabras, compararlo con otros de su nivel lo pondría en un top 3 nacional. Técnicas, producto, combinaciones de sabores y elementos,......ufff. MUY BUENO. Por decir algo que me gustó menos, pero es cuestión personal, son los postres, aunque siguen siendo estupendos. Recordar que se viene a un espectáculo, a una experiencia como dicen ellos, ya que la obra te la comes. Es más que ir a comer, quizá no tenga nada que ver. Es mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Una experiencia gastronómica digna de vivir al menos una vez en la vida. Es caro, sí, pero ya no sólo estás pagando un menú degustación perfectamente ejecutado, sino todo lo que hay detrás: atención de los camareros y personal de sala, puesta en escena, ritmo y cadencia de los platos, un entorno incomparable y una velada magnífica. El menú empieza con una copa de txakoli con la que disfrutar de un picnic de bienvenida en una sala repleta de vegetación, fuentes de agua... Bocaditos de un sabor muy intenso (el mejor el de tartar de presa ibérica) que juegan con las texturas. De ahí pasamos a la cocina, donde un ejército de camareros te saludan al unísono. Ahí disfrutas de la mesa de la trufa, con un par de platos donde el hongo es la estrella. El mejor, el merengue trufado, saborazo intensísimo. El huevo trufado el plato que más indiferente me dejó. Acto seguido te dirigen al invernadero, donde hay dispuestos diferentes escenarios (casi parecen jardines en miniatura o dioramas) donde sorprenden al comensal con pequeños bocados, algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. Difícil quedarse con uno, pero quizás por originalidad, el daiquiri de rosa. Finalmente, te encaminan a la mesa, donde acabará el resto del menú. Comedor amplio, bien iluminado, mesas grandes y cristaleras. Amplitud en una palabra. Hasta 4 camareros diferentes y un jefe de sala nos atienden y explican cada plato: cómo está preparado, cómo degustarlo, en qué orden comerlos cuando hay varios. Imposible destacar uno en concreto, son todos espectaculares. Presentaciones cuidadas y efectistas. Y sabor, explosiones de sabor. Muchos de ellos constan de 2-3 bocados, pero saben a gloria y quieres más. Si tuviera que elegir uno, la tartaleta de callos de bacalao: textura, sabor, intensidad, untuosidad, crujiente, todo en un bocado. Pero el taco de pescado del día con yema curada, las kokotxas de merluza al pilpil, la castañeta de cerdo, el bogavante... Qué desfile de platos, qué salsas para mojar pan, qué puntos de cocción! Para acabar, tres postres, de más ligero a más contundente. El mejor, para mi el de chocolate con olivas, sorprendido por semejante combinación. Y funciona muy muy bien. Para acabar, nos dirigen a la zona para tomar café y los petits fours: agradable zona, acristalada, acogedora y más informal. Petits fours elaborados (bombones de vino tinto, chupachups de chocolate blanco y hierbabuena, macaron de frambuesa, praliné de avellanas, gominolas caseras). Un broche perfecto para finalizar la comida. Tras esto, antes de irte, puedes dar un paseo por el invernadero, contemplar el huerto y disfrutar de la naturaleza que rodea al restaurante y saludar al chef. Un 10 en todo. Eneko y su equipo son unos artistas de los fogones.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2021
10,0
Una experiencia distinta. Sabores condensados en formato pequeño. Eneko un tío muy majo y cercano
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2021
10,0
Quand l'Art se fait Culinaire sous les doigts du Maître Eneko Atxa et Vous transporte dans un jardin de Monet ! Vous ne pouvez être que Chez AzurMendi ! Incroyable mélanges de matières pour une palette 🎨 aux multiples saveurs ! TOUT DEVIENT ALORS POSSIBLE ! Nous avons parcourus plus de 1000km pour vivre cette incomparable expérience ! Merci à Tous ! Toute cette MAGNIFIQUE ÉQUIPE ! Merci à Vous Chef Eneko Atxa pour nous avoir fait rêver !!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2021
10,0
Primera vez en Azurmendi, celebramos el día 2 una ocasión especial en pareja. No se puede describir con palabras el viaje de sensaciones que ha supuesto para nosotros, desde que cruzamos la puerta hasta el final unas horas después. Poder saborear productos tratados con mimo , sorprenderte con diversas elaboraciones, recibir una atención y amabilidad fuera de serie por parte de su personal, pendientes en todo momento de facilitarte tu experiencia,disfrutar explorando el espacio tan diferente y luminoso que es la casa de Eneko y que él mismo venga a darte las gracias humildemente por haber decidido acudir a su casa en ese día tan especial para nosotros…es para vivirlo y eso es lo que hicimos y recomendamos a toda persona al menos una vez en su vida si puede permitírselo.Gracias Eneko y todo tu equipo Azurmendi!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2021
10,0
Es un lugar mágico... El emplazamiento, cada pequeño detalle hace que sea una experiencia única, concepto amable y generoso como su gente, equipazo del maisu Eneko atxa. Gracias por tanto.... Gracias por romper esquemas y por esa comida que alimenta el alma.... Arigatou gozaimasu chicos 🙇🏻‍♂️🙏
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
Esperienza eccezionale! Location molto curata con presentazione del piatto da dieci e lode. OGNI portata sembrava un quadro dipinto con molta cura e ricercatezza dove il sapore esplodeva, soddisfando a pieno le nostre papille gustative. Senza dubbio il migliore in assoluto tra tutti i ristoranti tristellati del territorio (noi inoltre abbiamo provato Barasategui e Arzak). Azurmendi di gran lunga superiore agli altri due (mi chiedo quale sia il criterio usato per aver assegnato le stesse stelle ad Elena di Arzak ..?! Non c'è paragone ..) Mi sento di poter esprimere questo giudizio perché siamo clienti abituali di Alajmo di Padova e Venezia (ristorante tristellato) in cui ricercatezza ed originalità sono elementi fondamentali. Complimenti ancora al giovane proprietario e a tutto lo staff molto preparato ed attento. A mio avviso, perfezione e ricerca del dettaglio dominano in questo ristorante. Chapeau Sara & Carmine
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2021
10,0
Celebramos una fecha señalada ahi y no nos pudo encantar mas. El servicio fue espectacular gran atención por parte de los camareros. La comida deliciosa cuidando cada detalle. Un lujo a ver ido ahí. Nos volveremos a ver!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Sin palabras. La mejor experiencia culinaria para el que será el mejor cocinero del mundo. De verdad, excepcional
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Es la primera vez que íbamos a un restaurante con las famosas ⭐️⭐️⭐️ Michelin y ahora entiendo porque las tiene…El restaurante, como edificio es diferente, con sus grandes cristaleras; no te esperas lo que te encontrarás dentro, por muchas fotos que hayas visto, cuando entras es una pasada.Desde que cruzas la puerta, todo es amabilidad. En todos los “pasos” (si se puede llamar así) he,os alucinado: picnic, cocina, invernadero, sala, terraza…Respecto al menú, hemos disfrutado y nos han gustado todos los platos.Imaginación, creatividad, sabor, GENIALIDAD.Hasta hoy, es la mejor experiencia gastronómica que he vivido y creo que tardarán tiempo en superarla (algo que será difícil )
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,3
735
Opiniones

Restaurante Hormaondo

12/10/2021: Paraje bonito, servicio también bueno. Pero me parece un poco excesivo el precio.
10/10/2021: De los mejores restaurantes en los Que he comido últimamente!!! Servicio de 10, la calidad de los ingredientes insuperables y ese toque de brasa en los platos uffff lo hace aún más especial. Acabamos de comer hoy por primera vez aquí y estamos deseando volver!!!

No califica

Eneko

26/08/2021: Hemos estado hoy y nos ha encantado, todos los platos tienen algo especial, es cierto que algunos siempre te gustan más que otros pero ninguno nos decepcionó. En algunos la cantidad era un poco justa, nos hubiese podido degustar un poco más del plato.La atención exquisita.Por poner una pega, no solo a este, sino en general a casi todos los estrellas Michelín en los que he estado, creo que el agua y el café debería ir incluido en el precio, sería un pequeño gasto y un gran gesto.
22/07/2021: Siempre hay sitios de los que sales apuntando en la agenda para repetir a pesar de tener muchos otros pendientes de su primera visita.Eneko fue sin duda uno de ellos.Lo fue por todo, él antes y el despues,la estancia acogedora, la amabilidad de un personal de diez y un menú degustación que nos sorprendió y nos encanto.Y con esa misma sensación volvimos casi tres años y medio después cuando nos enteramos de su reapertura.De entrada ya la primera impresión según llegamos fue de como si estuviera cerrado aun y de hecho en parte fue así porque la zona bar que esta al lado estaba cerrada.Todo un bajón porque contábamos con el txakoli de antes de cenar y creo que no fuimos los únicos...La estancia que han elegido para la reapertura nos resulto fria,desangelada..con un silencio que invitaba ha hablar bajitoquizás que sea un lugar grande mas enfocado a celebraciones con mas gente causa el efecto contrario a esa sala mas pequeña con bodega que me pareció mas acorde a dar comidas-cenas, y que nos resulto mas acogedora.Tema covid no creo que sea puesto que todas las mesas estábamos juntos aun respetando la distancia.Tema menu.varias cosas.Lo cierto es que todos los platos están ricos,no hay mucha potencia de sabor pero esta se contrarresta con buena materia prima y una perfecta ejecución.La presentación muy cuidada y bonita.Si eres Eneko Atxa con tu ⭐michelin por bandera no te puedes permitir que si un comensal no puede comer ostra previo aviso en la reserva te planten delante un aguacate por muy tempurizado que este. Y que al mismo tiempo lleve una salsa de otro plato del menu,en concreto el de manitas y ñoquis.Muy pobre.Solo la comparación aguacate : ostra = llama la atención de aquí mi duda, o había una falta de interés real en sacar un plato que este a la altura o una falta de ideas preocupante y del que no esperas en sitios de este pelo.Como tampoco te puedes permitir que se repitan ingredientes como la tempura en tres de ellos y la salsa en dos(en ambos casos va incluido el aguacate).Mas.Vizkaina crab.Unos de los platos que mas curiosidad me despertaba y mas me podía molar por ver la interpretación del chili crab versión Eneko.Pues mi gozo en un pozo cuando sacan una ración individual para compartir con nuestra cara de circunstancia de seguido. Que muy original y rico y tal,pero una!? individual repito.Primera vez que lo veo en restaurante de este tipo.El postre suele ser el talón de Aquiles de los estrella⭐ michelin en general y de Atxa en particular.Dicho esto, no necesito ir a Eneko Larrabertzu para comerme una torrija con helado por muy buena que este esta.Se espera bastante mas. Mas imaginacion,mas elaboracion,ganas de sorprender, sabores diferentes. Supongo que es uno de los motivos que te mueven a venir aqui,no?‍♂️Pan.Cero variedad y muy racionado. Seguramente no este diciendo nada que no sepan.Da la sensación que la elaboración de este menú es un poco corta-pega que denota que no ha tenido la dedicación que merece y que esperas aunque se haya ajustado el precio.Ni el covid ni el tiempo cerrado puede y debe ser una excusa.La misma sensación de que han abierto a medio gas,lo que pasa es que los clientes no van ha comer a medio gas.Donde quedo aquel menú sutan 2018...Mención para los dos chicos que nos sirvieron y que a pesar de su falta de experiencia esta la suplían con ganas e ilusión por su trabajo, y su amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad