Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azurmendi Gastronómico en Larrabetzu

10

Basado en 3.255 opiniones encontradas en 12 webs


9.7
9.4
10.0
10.0

tendencia

1
De 6
en Larrabetzu
1
De 4
Otras cocinas españolas en Larrabetzu

Puntuación y opiniones

E’ veramente un percorso incredibile fatto di sapori che arrivano sia dalla terra che dal mare, nulla da dire, tutto incredibilmente ottimo senonche’ anche io come altri visitatori ho notato che col passare delle portate si inizia a soffrire anziche’ gustarsi i piatti.i dolci come sempre succede in spagna sono si molto buoni ma non paragonabili con quelli italiani.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
8,0
En el corazón de Vizcaya late el hierro y la madera del Cantábrico con el haiku, poesía de origen japonés, simplicidad y contundencia en los más mínimos matices.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Desde el momento en que entras en este lugar te hacen sentir como un amigo. A partir de ese momento comienza una vorágine de texturas y de sabores difíciles de imaginar con anterioridad y todo ello en un marco irrepetible.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0
Lo chef è un maestro della performance che inizia in una sala di attesa dove vi sarà dedicata una persona per iniziare il percorso degustativo con un calice iniziale per proseguire in cucina e continuare in una sala eco per spiegarvi le tradizioni culinarie basche. Tutto molto scenografico ed interessante, ancor più perché vi è dedicato uno stagista della vostra lingua. Anche i primi piatti sono veramente di alto livello, ma progressivamente perdono mordente, soprattutto quando si arriva ai dolci. La degustazione dei vini è molto "local" e francamente le bollicine giapponesi tipo sakè si potevano evitare. Diciamo che ho mangiato meglio in altri tristellati
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Larrabetzu

8,1
208
Opiniones

Eneko

15/05/2019: O nosso almoço consistiu no menu de degustação, Sutan de seu nome, composto por oito pratos se contarmos com os canapés iniciais, que exibiram uma qualidade desigual.
21/04/2019: En primer lugar, ya nada más llegar, te hacen sentir como en casa. Desde que te reciben en la recepción hasta que te llevan a la mesa y después te atienden unos profesionales amables, cercanos, que además de servirte la comida, te la explican y están atentos de que estés a gusto y no falte nada.
6,2
122
Opiniones

Restaurante Hormaondo

31/08/2019: El sitio es bonito y la comida es de buena calidad más o menos ,la carta es muy limitada y tienen como todos fuera de carta de cual no dicen el precio. Hemos pedido un Minuit , huevo poche y chuleton de 65€/kilo. Fuera de carta pimientos del país. El huevo estaba bien sin más , la chuleta bien aunque no estaba tierna y la han servido sin recortar con lo cual tiene 400gramos de desperdicio de carne incomestible porque es la parte de la maceración. Han sacado de acompañamiento una pequeñita ensalada verde y 14 patatas fritas contadas. Los postres normales demasiado corrientes para cobrar a 10€ cada uno. La peor ha sido la sorpresa de la cuenta!!!!
29/05/2019: Este restaurante que parece estar un poco perdido por larrabetzu ya que empiezas a subir y subir y parece que nunca termina, cuenta con unas vistas muy bonitas una vez llegas al lugar. Nosotros fuimos a cenar por lo que no disfrutamos demasiado de ellas pero cuando llegamos aun habia luz y nos fue suficiente para apreciarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad