Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Larrabetzu

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
10
3201
Opiniones

Azurmendi Gastronómico


Larrabetzu
17/08/2019: A pesar de las altas expectativas azurmendi cumple de sobra; hay muchos aperitivos y platos (mas de 30 cosas deben ser) y algunas no gustan; sin embargo la experiencia en general es excelente; lugar, servicio de primerisima; vale la pena
14/08/2019: Es una experiencia que dura 3hrs aprox! Fui con amigos y nos la pasamos muy bien! Se aprende y se disfruta! Claramente hay mucho trabajo allí, por eso están en el top, y eso hay que valorarlo! Se ve que hay un equipo! Se interactúa con el equipo tanto de sala como de cocina, la comida súper rica, cuando pruebas tantos platos siempre hay un favorito, pero buenísimo todo! también acompañamos con menú maridaje y súper rico, probamos de todo, y por comentar algo constructivo, metería un punch a los postres, pero ciertamente me encantó el de higos; es un restaurante costoso pero vale la pena ir a ver lo que hacen y como lo hacen en Azurmendi!

8,1
205
Opiniones

Eneko


Larrabetzu
10/08/2019: Fuimos decididos por la gran acogida de todos sus restaurantes, en nuestra humilde opinión, no decepciona. El local es muy bonito, en nuestro caso, silencioso y con un servicio impecable. El personal es muy joven y competente y la comida está a la altura de las expectativas. No pongo mejor nota por encontrar un par de platos del menú degustación mal finalizados. La tempura de merluza, el pescado dejó ir agua y ablandó la tempura, quedando el plato sin crujiente, y el solomillo llegó en un punto de carne de vuelta y vuelta (cosa que ya es de mi agrado), pero el centro se apreciaba frío y eso para mi es pecado. Y el pesto que lo acompañaba se carga el plato, por el excesivo fruto seco y por lo salado que estava por el parmesano.
27/07/2019: Calidad precio excelente. Los platos muy elaborados y el somelier muy profesional: probamos vinos por copas de ediciones limitadas y distintos países: Australia, Italia, Francia... Y también su propio txakoli. Todo un acierto, super recomendable.

7,4
114
Opiniones

Ankapalu Berria


Larrabetzu
01/08/2019: Desde hace años conozco este lugar. Han cambiado los dueños y se supone cierran los martes pero ya he ido algun Lunes y tambien ha estado cerrado sin ser festivo. Tambien cierran a la noche. Solo abren por encargo, pero llamas y no coge nadie. Aun asi es un sito espectacular y la comida esta muy bien, al menos el menu del dia. No he vuelto a comer de sidreria por que estaba cerrado esa noche ... ;)
07/07/2019: Buen servicio, el sitio es muy bonito, la comida muy buena.

7,2
68
Opiniones

Horma Ondo


Larrabetzu
18/08/2019: Fuimos a una boda y es un lugar encantador. Unas vistas impresionantes, bonita decoración y amplio aparcamiento. Lo malo, que fuimos en autocar y tuvimos que subir una fuerte pendiente con personas mayores y fué algo engorroso para ellos. El menú de la boda muy elaborado y muy bueno. Precios algo elevados.
06/08/2019: Calidad/precio mal. Excesivamente caro. Por cierto nos ofrecieron unos pimientos verdes de su huerta, al parecer los primeros, muy pequeños y a precio de oro. De eso que se oferta de regalo en otros lugares, pero como si se tratase de caviar iraní

6,5
121
Opiniones

Restaurante Hormaondo


Larrabetzu
29/05/2019: Este restaurante que parece estar un poco perdido por larrabetzu ya que empiezas a subir y subir y parece que nunca termina, cuenta con unas vistas muy bonitas una vez llegas al lugar. Nosotros fuimos a cenar por lo que no disfrutamos demasiado de ellas pero cuando llegamos aun habia luz y nos fue suficiente para apreciarlo.
01/03/2019: Es de estos restaurantes que deben existir y que nunca deben desaparecer, por su producto, excelente, por su trayectoria, de toda la vida, y por su trato cercano, muy cercano.


No califica

Pret a Porter


Larrabetzu
11/07/2017: Sí existe el paraiso, este es un paraíso gastronómicos. Desde el momento que entras, sientes que has entrado en un lugar especial. TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Es un lugar que si se puede, se debe visitar una vez en la vida, por lo menos.
13/04/2017: Es para engañar al que quiere dejarse engañar. La nueva fórmula, llamada Eneko, que sustituye al pret a porter decepciona: los entrantes son pasables, aunque empalagosos, pero los principales el bacalao parece un pintxo de una bar cualquiera, y el pato tuvimos que devolverlo porque no se le podía meter el cuchillo. Del postre, con decir que lleva Nutella, según dijo la camarera al servirlo, está dicho todo. Así que las ganas de ir al Gastronómico se me han quitado. Y todo ese montaje de huerto, semillero, sostenibilidad, etc, es una pura escenografía para incautos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad