Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Larrabetzu

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,8
2572
Opiniones

Azurmendi Gastronómico


Larrabetzu
10/08/2020: FANTÁSTICO. Una experiencia que vale la pena al 100%, menú espectacular lleno de sabores y texturas en total armonía, un trato inmejorable del personal desde que te reciben con el picnic de bienvenida y los diversos pasos hasta llegar a la mesa. Cada plato supera al anterior y se nota el excelente trabajo del equipo y Eneko en el lugar.
06/08/2020: Eneko Atxa y su personal son encantadores y la comida es estratosférica. El sitio es precioso, de cristal y madera para fusionarse con su entorno. Nos encantó hacer el aperitivo pasando por distintas estancias. Volveremos.

8,2
155
Opiniones

María Luisa jatetxea


Larrabetzu
03/08/2020: Los platos ricos pero un poco caro
16/07/2020: Lugar tranquilo ,agradable y se come bien a un precio apropiado

7,8
165
Opiniones

Ankapalu Berria


Larrabetzu
10/08/2020: Buenas raciones ensaladas generosas y somos de buen comer, la chuleta espectacular la teneis que probar sitio muy recomendable a pesar de que no i amos avenir por algunas críticas suerte que vino hace poco un amigo y nos lo recomendo
10/08/2020: Impresionante los rodaballos salvajes a la brasa,chuletón de 10. Calidad y cantidad Vimos salir de cocina un tomahawk y verlo cortar en la mesa por el cocinero todo un espectáculo Volveremos Zorionak al equipo humano Chapeau!!!

7,4
218
Opiniones

Eneko


Larrabetzu
03/03/2020: Maravilloso menú degustación. Un placer para todos los sentidos. Parada obligatorio si estas de camino a Bilbao o alrededores. Recomiendo la visita y cata en la bodega Gorka Izagirre sita en la parte inferior del restaurante para después continuar con un festival gastronómico de primer órden. Muy muy recomendable!!
02/03/2020: Pocas veces he visto a mi hijo (9) disfrutar con tanta inrensidad. Y yo con él. Platos perfectos,venidos de la sabiduria del restaurante de más arriba, lista de vinos casi perfecta, trato amable...No hay muchas estrellas con tanta luz como esta.

6,4
74
Opiniones

Horma Ondo


Larrabetzu
09/08/2020: Un caserío en lo alto de una montaña, muy bien rehabilitado y con unas vistas bonitas.La comida y los vinos como he visto en otra opiniones, pueden ser parecer caros, pero si quieres un producto de primera, tratado de forma exquisita y con un servicio sobresaliente, el precio no es tan elevado.Sin duda un sitio al que volver.
19/07/2020: No suelo escribir comentarios de los restaurantes donde voy pero en este caso siento que debo hacerlo.1º El restaurante es un caserío totalmente renovado y mejorado, con muy buenas instalaciones y unas vistas maravillosas.2º La atención del servicio de sala es notable y esta a la altura de la calidad que quiere transmitir el restaurante.3º La comida es para mi gusto correcta pero esperaba mucho mas. Pedimos el menú degustación fin de semana, que se compone de tres entrantes, dos medias raciones, una de pescado y otra de carne y postre. las bebidas se cobran aparte.Pedimos una botella de vino de la casa que es un crianza y agua. Los entrantes estaban bien sin mas, la media ración de pescado era un medallón de bonito con tomate tan seco que tuve que pedir mas salsa de tomate para acabar de comerlo. La media ración de carne era un solomillo de punto y sabor excepcional. El postre consistia en una cuajada que a pesar de no llevar mas aditamentos (miel, nueces...) nos pareció notable.Escribo esta opinión sobre todo para manifestar que la "ceremonia" que emplean para que el cliente deguste el vino y el primer servicio es a mi entender un tanto aparatoso e inútil enologicamente hablando. El hecho de dar a degustar a un cliente un vino en una copa de cata profesional (catavinos) en el 99% de los casos no va a valer para nada, con servirla en la copa que tienen para el vino (burdeos) es suficiente. El rito posterior de servir en una copa de las burdeos otra copa y luego ir usando ese vino para enjuagar el resto de las copas de la mesa es inútil y resulta casi gracioso sino fuera porque tanto el vino sobrante como el de la copa catavinos se lo llevan para tirarlo, imagino. Total, de una botella de vino, dos copas malgastadas en una ceremonia tan inútil como tediosa. Señores que pedimos un crianza de la casa, no un Saint-Emilion !!!Las raciones a mi parecer son muy justas y el precio alto (80 €/persona).

6,2
123
Opiniones


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad