Los mejores restaurantes en Larrabetzu

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
10
2642
Opiniones

Azurmendi Gastronómico


Larrabetzu
01/05/2021: Increíble desde la llegada hasta la salida. Local precioso y bien organizado, trato genial y protocolo nada forzado, buena carta de vinos y la comida es inmejorable. 3 estrellas Michelín se le quedan cortas. El vino que tomamos fue el Azurmendi, que elaboran con las uvas de los viñedos de allí, el cual era un vino espectacular. Esperando al picnic de bienvenida te ofrecen una copa de txakoli en la entrada En la cocina se presenta la mesa de la trufa, donde elaboran frente al comensal el icónico huevo trufado. Aquí es de remarcar el merengue trufado. En el invernadero se presentan más platos en forma de aperitivo, de los cuales la caipiritxa podría decirse que es el más espectacular. El resto del menú, ya sentados a la mesa. es impecable se mire por donde se mire, no hay plato que tenga mácula. A destacar 3: quisquillas, guisantes y el putxero. Sobre los postres hay que decir que la cuajada era como comerse la primavera, y el tandem entre el chocolate y la oliva es un descubrimiento exquisito. Ya finalizando el servicio salió el Chef Eneko Atxa a saludar a los comensales que aún quedábamos allí. Una persona super amable y muy trabajadora (y esto lo decimos con razón, ya que desde la mesa veíamos como en la cocina no paraba ni un solo segundo). Esperamos volver pronto, esta vez con la propuesta de maridaje, aunque será difícil mejorar una velada como la que tuvimos la última vez.
17/04/2021: Todo perfecto. Primera ocasión de probar "estrellas " Michelin y cumplió a la perfección. Atención y servicio impecables como se supone en un local de este nivel. Tuvimos suerte de la reapertura reciente y el confinamiento para poder reservar sin mucha antelación. La comida....magia. Una experiencia de más de 3 horas que se nos hizo corta.

8,4
669
Opiniones

Restaurante Hormaondo


Larrabetzu
02/05/2021: Todo exquisito ,la calidad excelente y el trato insuperable, que más se puede pedir....
01/05/2021: Muy riko todo pero el precio de los perretxikos tus muertos

7,7
181
Opiniones

María Luisa jatetxea


Larrabetzu
02/05/2021: Como en casa ,pero en casa de mi ama.pense que era ella la que está en la cocina.el personal muy bueno y simpático.
29/03/2021: Buen seevicio,comida de calidad

7,4
211
Opiniones

Ankapalu Berria


Larrabetzu
01/05/2021: Buena comida, buena atención. Solo me faltaban el batín y las pantuflas para sentirme como en casa
28/04/2021: Paraje singular y sobre todo muy buen ambiente.


No califica


No califica


No califica

Horma Ondo


Larrabetzu
21/03/2021: Las raciones son extremadamente pequeñas. Además en temas en los que no les cuesta nada ampliar: la guarnición de la carne, eran en plan 15 patatas fritas para 3 personas. El vino por copas que hemos pedido, nos han servido un tercio de lo que hubiese sido lógico servir.La carne a la brasa estaba exquisita eso sí.Pero cobrar 36 eur por una ración enana de txangurro, nos ha parecido lamentable. O 20 eur por unos espárragos...Seguro que no lo recomendamos.
19/03/2021: En un entorno excelente, en lo alto de la montaña, con vistas al valle, la comida no podía desmerecer.Haciendo honor a su denominación de asador, tanto las carnes como los pescados a las brasas son de primera, desde la calidad del producto fresco hasta su preparación, incluyendo algunas sorpresas fuera de carta que hacen buen uso de dichas brasas. Totalmente recomendable explorarlas si tienes curiosidad por probar algo no habitual, y la oportunidad de que te las ofrezcan.En estos momentos de pandemia y limitaciones, la carta está muy limitada, pero, si reservas con antelación, puedes encargar pescados, siempre de temporada, que sean de tu gusto y que te preparan a las brasas.Las carnes son de primera y no defraudan en absoluto.Si además tienes la posibilidad de elegir mesa con vistas al valle, la experiencia resulta gratamente incrementada.La carta de vinos es sumamente extensa, con algunas ausencias remarcables que convendría subsanar (por ejemplo, que haya visto, no disponen de vinos de Toro, que siempre resaltan una excelente carne a la brasa)En definitiva, no es un sitio económico, pero la excelencia del producto, su preparación y el entorno en el que se disfruta, bien merece la experiencia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad