Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Larrabetzu

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
10
2474
Opiniones

Azurmendi Gastronómico


Larrabetzu
30/11/2019: El vino escandalosamente caro, no tiene sentido multiplicar por 4 el precio de los vinos, cuando es una parte de la comida si. Valor añadido.
26/11/2019: Interesante restaurante e interesante experiencia. Merece la pena vivirlo a pesar de que el precio del menú pueda echar para atrás a mucha gente.

8,1
214
Opiniones

Eneko


Larrabetzu
04/12/2019: Muy bueno todo en eneko y muy majos,nunca habia comido con esas pedazo de vistas,lo unico regular es q el solomillo del menu estaba un pelin pasado de punto pero estaba bueno igual
24/11/2019: Pedimos el menú degustación con maridaje y todos los platos espectaculares. presentación, sabores... Todo brutal. En mi opinión lo que no me convenció del todo fue el maridaje, algo escaso.

7,6
128
Opiniones

Ankapalu Berria


Larrabetzu
24/11/2019: Día perfecto en familia! Riquísimo todo...la txuleta muy rica y el pescado riquísimo Pasamos un poco de frío lo único pero el día no acompañaba nada...aún así el trato muy bueno y cuando haga mejor tiempo volveremos
11/11/2019: Excelente, un sitio seguro con una atención estupenda y encantadora, todo riquísimo! Un abrazo!

6,6
72
Opiniones

Horma Ondo


Larrabetzu
08/11/2019: Nos encantó la ubicación del restaurante, muy cerca de Bilbao pero tan lejos de algún modo. El entorno y el edificio son maravillosos.
28/10/2019: Comes bien, el sitio es bonito aunque hay que llegar hasta allí pero pero se pasan cobrando. No creo que vuelva.

6,2
124
Opiniones

Restaurante Hormaondo


Larrabetzu
30/11/2019: Servicio cálido y cordial. Entorno muy bonito. Calidad precio extremadamente caro. Es posible comer buena carne en el entorno de Bilbao a un precio mucho más competitivo.
01/10/2019: Productos magníficos elaborados de forma tradicional. El sitio, además, es excepcional aunque un tanto complicado para llegar. Ojo, no es barato. Abstenerse si uno es de mirar mucho la cuenta. Si solo le preguntas a tus sentidos, entonces es un lugar de los buenos, buenos de verdad


No califica

Pret a Porter


Larrabetzu
11/07/2017: Sí existe el paraiso, este es un paraíso gastronómicos. Desde el momento que entras, sientes que has entrado en un lugar especial. TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Es un lugar que si se puede, se debe visitar una vez en la vida, por lo menos.
13/04/2017: Es para engañar al que quiere dejarse engañar. La nueva fórmula, llamada Eneko, que sustituye al pret a porter decepciona: los entrantes son pasables, aunque empalagosos, pero los principales el bacalao parece un pintxo de una bar cualquiera, y el pato tuvimos que devolverlo porque no se le podía meter el cuchillo. Del postre, con decir que lleva Nutella, según dijo la camarera al servirlo, está dicho todo. Así que las ganas de ir al Gastronómico se me han quitado. Y todo ese montaje de huerto, semillero, sostenibilidad, etc, es una pura escenografía para incautos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad