Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

EL VIEJO LEON en Madrid

8,3

Basado en 3.302 opiniones encontradas en 7 webs


7.6
6.9
8.5
8.8

tendencia

549
De 10.098
en Madrid
7
De 80
de cocina Francesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Solo puedo decir que conozco El Viejo León desde 1976, pocos años tras su fu dación, y sigo yendo.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
01 Octubre 2019
10,0
Me encanta la comida de este maravilloso sitio... La atención del personal es inmejorable. No le pongo 5 estrellas porque han subido el precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
8,0
Fuimos por una recomendación. Local pequeño, pocas mesas, ambiente íntimo. Carta amplia con propuestas muy interesantes, cabe destacar que lo primero que te preguntan es por alergias/intolerancias para recomendarte. Buena propuesta en carta de vinos, destacar el bordeaux de la casa, de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
El sitio en si es un poco pequeño y la ambientación del sitio es acogedora más que elegante, sin embargo lo recomiendo al 100%. La comida espectacular nunca había ido a un francés la crepe de espinacas, el confit de pato, el paté de campaña y el codillo ...todo riquisimo. La atención buenísima y vale la pena ir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
9,5
Fuimos 4 adultos y un niño y comimos bastante bien. El sitio es muy pequeño y bastante escondido. Yo pedí los escargots que estaban buenos pero no extraordinarios. Lo que si estuvo EXTRAORDINARIO fue el confit de pato, quizás el mejor que me he comido. El tart tatin es bastante bueno. El maitre o dueño es bastante impertinente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
8,0
Si quieren disfrutar de la cocina francesa en Madrid, este es su sitio. Con una decoración que no ha sido modificada en 35 años, una luz tenue y mesas pequeñas, se encontrarán en un restaurante parisino. Muy bueno el paté de campagne, los crepés, el confit de pato y el codillo. El dueño ayuda a crear una atmósfera especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Acogedor y romántico, nos ha encantado. El restaurante es precioso y el señor que lo regenta encantador, muy atento sin caer en lo excesivo. El confit de pato de mis favoritos!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Excelente restaurante francés, intimo, buena comida y servicio. Muy recomendable
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Febrero 2020
9,5
Un sitio con una atmósfera francesa y muy acogedora (si buscáis un sitio bullicioso, desde luego no es este). La comida excepcional, el Chateaubriand en su punto perfecto, el tartar de ternera exquisito. Y el postre como siempre, tarte tatin al más puro estilo francés. Un lugar al que no nos cansamos de volver. El trato del servicio un 10 también. Lo recomendaría sin duda.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Diciembre 2019
10,0
Nos encantaron tanto la comida como la atención recibida. Buen referente para los amantes de la cocina francesa
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
9,5

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!
¡-50% en carta!

Restaurantes similares en Madrid

8,2
213
Opiniones

Olive

26/12/2019: Deliciosas crepes, tanto las dulces como las saladas. Infinita paciencia con los peques y velocidad al atender. El camarero super cuidadoso con los detalles, nos puso agua nada más sentarnos y estuvo encantador en todo momento. ¡Y la música maravillosa!
28/12/2019: Buen trato, buen ambiente y muy buen desayuno. Dan ganas de guardarse el secreto de este lugar
8,4
719
Opiniones

Sony's Food

22/10/2019: Buscando restaurante por el barrio descubrí el pasado fin de semana Sony’s Food y ¡nos encantó!
23/01/2020: Buscando un sitio de comida saludable por la zona dimos con Sony´s. El sitio es informal y pequeño. Ambiente universitario. El servicio muy simpático y atento. Optamos por una ensalada de las de la carta y otra hecha al gusto entre un listado de ingredientes. Te lo hacen al momento y en buena cantidad. Los burritos que pasaban tenían una pintaza pero queríamos algo ligero. Luego un batido de mando y yogur, por poner un pero, apenas sabía a mango, yo le pondría más cantidad de fruta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad