Las tartas son las mejores de la zona. Las hacen ellos todas las mañanas.
Comimos de menú y las cantidades espectaculares. El mejor sitio calidad precio.
Alberto Ramos
.
21 Enero 2026
10,0
En El Velero de Pacheco está todo muy rico. Son buenos cocineros.
Carmen C. S.
.
21 Enero 2026
10,0
No les pongo
Más estrellas porque no hay, excelente el cocido, tremendo. Los postres caseros y de diez. Lo recomiendo 100% es de las mejores elecciones que he tomado para ir a comer. No hay nada que mejorarle ni criticar, fui por un vídeo de TikTok y por primera vez supero mis expectativas. Un ambiente muy bueno, una atención exquisita. Limpieza y decoración moderna con toques tradicionales. Desde Vallecas, el vallecano que os ha visitado hoy, repetirá y por muchas veces más segurísimo. Me ha encantado calidad precio igual. No hay más palabras para agradeceros la buena comida que dais y os deseo lo mejor porque se ve lo bueno detrás de tanto esfuerzo. Gracias
JAIKO Ramos
.
20 Enero 2026
10,0
Entramos de casualidad ya que íbamos de viaje y sin conocer nada y creo que hemos caído en un restaurante de los que hoy cuesta encontrar.
No teníamos reserva y teniendo todo lleno enseguida nos dieron mesa muy amablemente.
Tienen una carta muy buena y en especial a destacar que lo primero que te preguntan es si hay alguien celiaco un punto a destacar.
Comida casera exquisita!
La tarda de queso de las mejores que hemos comido, super cremosa.
Servicio por parte del personal de 10.
Servicio muy rápido para estar lleno el restaurante, se nota cuando hay una buena organización y lo digo porque vengo del gremio.
Una pena no estar cerca, porque sería uno de nuestros restaurantes top 10!
Seguir así porque de verdad los restaurantes así con esa calidad y ese personal no deben desaparecer nunca!
Sandra Revilla Diez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Menú de día espectacular, sin gluten y a buen precio (15€) teniendo en cuenta todo lo que incluye: bebida, primero, segundo, postre y pan SG. El trato ha sido muy bueno.
Recomendado para celíacos.
Miriam Sonnenberg
.
23 Diciembre 2025
10,0
Un cocido estupendo para estos fríos.
Gema Muela Ortega
.
23 Diciembre 2025
10,0
Un gran lugar para celíacos y no celíacos, prácticamente toda la carta es sin gluten (el cachopo, las croquetas y las alcachofas riquísimos), por lo que se puede comer de todo con tranquilidad, incluido postres (se agradece mucho). Los camareros, un 10, eficaces, educados y con mucha paciencia. Sin duda, repetiremos y lo recomendaremos.
Marta Patiño
.
17 Diciembre 2025
10,0
Estuve con unos amigos celebrando un cumpleaños. Yo soy celíaca y nos lo recomendaron. Todo el personal nos trató genial y la comida riquísima (no me dio tiempo a hacer foto completa al cachopo y casi a la tarta de chocolate y me olvidé del pan sin gluten, había hambre jeje).
Toda la comida de maravilla (el cachopo de cabrales puff un espectáculo!).. Nos fuimos todo muy contentos.
Gracias por cuidar tanto al colectivo celíaco🤗
Sandra Expósito
.
15 Diciembre 2025
10,0
Comimos muy muy bien, todo sin gluten, el paraíso del celiaco, la ensalada de queso de cabra espectacular igual que el resto de comida, la atención muy buena en especial quería agradecer a Víctor el trato que nos dio, salimos encantadas sin duda volveremos
Patri Barroso
.
14 Diciembre 2025
10,0
Espectacular hemos ido a comer y el camarero majisimo muy agradable el cachopo, pedimos los dos y espectaculares también un solomillo que muy bueno y las tartas de queso espectacular muy recomendado, volveremos.
Adrián López
.
14 Diciembre 2025
10,0