El Tormo en Madrid

9,3

Basado en 2.216 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

4
De 13.254
en Madrid
3
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Te presentamos a El Tormo, está muy cerca de Palacio, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bacalao.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.27, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 9.27, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-17:30
  • jueves: 13:30-17:30
  • viernes: 13:30-17:30
  • sábado: 13:30-17:30
  • domingo: 13:30-17:30

Puntuación y opiniones

Comida manchega tradicional exquisita, cocinada con mucho cariño. El trato excepcional: la dueña transmite una pasión auténtica que se nota en cada plato. Imprescindible en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Nos atendieron muy bien. Super agradable. Comida muy bien .
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una EXPERIENCIA con mayúsculas. Clara es maravillosa y su comida también. Es un menú degustación de 4 o 6 platos fijos todos deliciosos de la gastronomía manchega con un producto fresco y de muy alta calidad elaborado con mimo. Clara explica cada guiso con pasión y detalle.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Encantada, comida exquisita y potente.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Una cena excepcional en este restaurante manchego de Madrid: platos tradicionales cuidadosamente elaborados, sabores auténticos y un servicio cálido. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
¡Qué experiencia tan maravillosa! La comida estuvo deliciosa, bien preparada y bien presentada. El ambiente fue maravilloso. Parecía una comida familiar. Se podía ver y sentir toda la pasión que hay detrás de este lugar único.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Local acogedor, servicio súper amable, con resumen de elaboración y su origen, comida deliciosa, pero lo mejor vino después.. lo bien que me sentó, felicitaciones para el cocinero, gracias!!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Si pudiera comer aquí todos los días, lo haría. La comida un 1000000/10 y Clara, el ambiente y el trato, un 1000000/10 tambien.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Experiencia en comida Manchega, explicada por la dueña, plato a plato, de una manera muy amena e interesante. Me sorprendió por lo bien que comimos y lo interesante que fue las explicaciones de dónde viene los platos típicos manchegos, ejecutados de forma exquisita. Lo recomiendo 100x100.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Un lugar acogedor tranquilo ambiente muy familiar excelente atención comida deliciosa super recomendado
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
899
Opiniones
9,3
858
Opiniones

Èter

26/11/2025: En hora buena al restaurante Èter por su estrella michelín. Me alegra mucho de que lo hayan conseguido y que haya comido en ese sitio 2 veces siempre disfrutando mucho de la experiencia (tanto la comida como el atención al cliente).
22/11/2025: En el barrio de Arganzuela, cada vez con una mayor oferta gastronómica y cultural, este restaurante es una opción que te lleva a la nueva cocina, donde la fusión de sabores y el viaje por distintos países es lo que mejor lo definiría. Probé el menú de otoño y me gustó mucho. Algunos me sorprendieron, como fue un plato que llevaba como base un ave que rara vez consumes. En otros, como la mezcla de castaña con trufa y queso te llevaban a otra dimensión. Los productos utilizados son de una gran calidad. Y la carta de vinos es muy buena. Dejarse recomendar por Mario es la mejor opción. Su conocimiento de las distintas opciones de vino es impresionante. Merece mucho la pena la experiencia de Éter.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad