Espectacular. No es sólo que la cocina sea de 10, es que la manera en que se da de comer también importa, y en El Tormo lo demuestran con mucho arte y mucho cariño.
Paula Diaz
.
15 Febrero 2026
10,0
La comida es espectacular, pero sin duda el trato por parte de la dueña lo hace todo aún más excepcional. Nosotros fuimos el fin de semana y probamos el menú degustación, sin saber desde el inicio que íbamos a comer, nos dejamos llevar y nos encantó! Un acierto
Anabel de la Higuera
.
15 Febrero 2026
10,0
Entrañable lugar escondido en Las Vistillas, comida manchega de calidad y hecha con cariño por su cocinero, su dueña Clara te explica el origen historico y cultural de los platos. Se agradece que transforme la experiencia de su menu degustacion de comida clasica manchega (morteruelo,pisto, galianos, atascaburras...) en un viaje por la historia de nuestro pais y de la Macha. La relaccion calidad precio es buena, y el trato agradable y humano no tiene precio. Procurare volver como he hecho los tres ultimos años. Lo recomiendo, es diferente e interesante.
Iñaki Molina G
.
14 Febrero 2026
10,0
Vinimos hoy a comer y no pudimos salir más satisfechos.Comida tradicional exquisita y cada plato bien explicado.
Sonia Moyano Diaz
.
01 Febrero 2026
10,0
"Comida tradicional manchega: una experiencia exquisita y potente".
Salimos encantados de El Tormo.
Es un restaurante donde la comida es exquisita y potente, ideal para quienes buscan sabores auténticos y recetas de siempre hechas con mimo.
Lo que más destaca es su buena elaboración;
se nota que hay una cocina tradicional respetada al máximo, con platos contundentes que te transportan directamente a la Mancha.
Es cocina de verdad, sin artificios innecesarios, enfocada en la calidad del producto y en el sabor de los guisos y asados.
El ambiente es acogedor y el trato familiar, lo que hace que la comida se disfrute todavía más. Un lugar imprescindible en Madrid para los amantes de la gastronomía regional que buscan una mesa donde se coma bien de verdad.
Muy recomendable.
BURMA
.
14 Enero 2026
10,0
Excelente restaurante y experiencia. Recomiendo a todos que lo prueben.
El dueño te hace sentir como en casa. La comida y el vino son espectaculares, acompañados de una explicación sobre la historia de su origen. Todo esto crea un ambiente ideal para disfrutar de la comida.
¡Sin duda volveré a probar otras opciones!
Ignacio Peletier
.
04 Enero 2026
10,0
La comida es de la más alta calidad, tradicional y refinada. Se aprecia claramente el cuidado con el que se preparan los platos, al igual que la selección de vinos, además de los clásicos que se pueden encontrar. Es un lugar estupendo para comer y recibir un servicio excelente.
elder Soares
.
02 Enero 2026
10,0
Hoy disfrutamos de una comida de Navidad memorable en este restaurante de cocina manchega casera. Cada plato derrocha mimo y delicadeza en su elaboración. Clara, la dueña, es el alma del lugar: extraordinaria anfitriona que consigue que te sientas como en casa, y que además se detiene a explicar con pasión el origen y la técnica de sus creaciones.
Las croquetas de gazpacho manchego, el morteruelo y los lomos de orza son espectaculares, probablemente los mejores de Madrid. La cocina de La Mancha aquí alcanza una calidad excepcional que no encontrarás en otros establecimientos de la capital.
En cuanto a los vinos, la carta tiene referencias muy buenas de la región. Nosotros probamos el Clos Lojen y el Vino de Montaña y nos sorprendieron gratamente.
Volveremos sin dudarlo para probar el cocido madrileño y, sobre todo, para disfrutar nuevamente del gran nivel de acogida que Clara imprime a cada servicio.
Javier de la Vega Bautista
.
29 Diciembre 2025
10,0
Fui ayer a comer con mis amigos y solo puedo decir: ¡espectacular! Si buscas comida manchega auténtica, déjate de sitios modernos y vente aquí. Todo es casero de verdad, de ese que te recuerda a lo que cocina tu abuela los domingos. Estaba todo realmente bueno, se nota que le ponen cariño a los fogones.
Además, el ambiente es de lo mejor; te sientes como en casa, superagusto y con un rollo muy familiar. Da gusto comer en sitios donde te tratan tan bien y encima sales rodando por poco dinero.
Comimos a la carta pero puedes encargar cocido, arroces, etc...
J 1
.
29 Diciembre 2025
10,0
Ha sido una experiencia maravillosa.
Fabulosa comida y magnífico ambiente.
Mil gracias Clara por tu hospitalidad y por la explicaciones de los platos.
Sin duda un lugar que no te puedes perder si vas o vives en Madrid
America Mora
.
28 Diciembre 2025
10,0