Buen servicio y más teniendo en cuenta que no son profesionales de la hostelería, sino voluntarios con el fin de cuidar lo mejor posible de los gatos, buena opción para quien quiera pasar un rato agradable entre gatos, sitio limpio y adecuado, e ideal si estás interesado en la adopción de un gato ya que dispones de un buen tiempo para disfrutar y conocerlos.
Ni que decir de la comida que nos gustó mucho, puede parecer un poco caro pero el fin lo justifica.
Seguro que volvemos.
Gracias a los dos por este proyecto y que sigáis por muchísimos años más.
Laura Zafra Berenguer
.
28 Julio 2025
10,0
No había reservado, pero por suerte pude entrar. Me recibieron muy amablemente y me explicaron que podía pagar la entrada por 30 minutos, una hora o una comida por un mínimo de 18 euros. Pusieron un vídeo explicando las normas de la casa. Tenía que desinfectarse las manos y quitarse los zapatos. No llevaba calcetines, pero por 4 euros pude comprar unos calcetines de gato monísimos. Una vez dentro, me presentaron a los gatos. Parecía muy acogedor y limpio. Pedí la lasaña, que estaba deliciosa. También tienen cervezas especiales. Me cambiaron los gatos adultos por seis gatitos monísimos. También había juguetes para jugar con los gatitos. ¡Pasé una tarde maravillosa!
Soraya Nelis
.
27 Julio 2025
10,0
Esta cafetería benéfica, que cuida gatos callejeros y les ayuda a encontrar un hogar definitivo mediante la adopción, es una auténtica joya tanto para los amantes de los gatos como para los aficionados a las cafeterías.
No olvides traer calcetines limpios si quieres entrar, ya que no se permite el calzado de calle. Si se te ha olvidado (como a mí), no te preocupes, puedes comprar un nuevo par de calcetines monísimos por 3 €.
En cuanto a la comida y la bebida, solo he pedido un capuchino y un trozo de tarta, pero sin duda puedes pedir platos más abundantes como sándwiches, pizza, ensaladas, etc. Eso sí, ten cuidado con los gatos traviesos que podrían mordisquear tu comida.
Hay personal que habla inglés. 🙏😺
Mei Mui
.
26 Julio 2025
10,0
Los gatos más monos y el personal muy amable. Hay poca gente por hora, así que podemos acariciar a todos los gatos. El mejor bar de gatos de Bilbao.
lily dplt
.
25 Julio 2025
10,0
Nos gustó mucho el sitio, lo pasamos genial con los gatitos y tomamos unos batidos muy ricos.
Nazariy Harvat Shchesniy
.
25 Julio 2025
10,0
Hemos tenido una experiencia maravillosa en este catcafé. Al entrar te ponen un vídeo con explicaciones sobre las normas del establecimiento. Dejamos las zapatillas en un mueble que tienen, y pasamos dentro. Los gatos se notan muy bien cuidados y relajados, y tienen sus rincones para ir cuando necesitan su espacio. La atención de todos los empleados es muy agradable y servicial. Para beber, tomamos cada uno un batido, estaban muy ricos, y la presentación de los mismos era adorable.
Garbiñe Boned
.
25 Julio 2025
10,0
Normalmente no espero que una cafetería con temática animal sea tan pulcra y cuidada como esta.
El ambiente es muy higiénico y hay un video que explica las normas del lugar para no molestar a los gatos.
Hay que quitarse los zapatos y lavarse las manos antes de entrar.
¿La mayor sorpresa? ¡La comida estaba EXCELENTE! Me sentí como en casa, hecha con mucho cariño y esmero. En las fotos adjuntas se puede ver a la preciosa Trizki robándome la silla.
Debo mencionar que es importante que vengan preparados para un tiempo de espera, ya que no hay mucho personal para atender a todos los clientes.
Aun así, son extremadamente amables y, en nuestro caso, nos atendieron sin reserva.
¡Fue una experiencia genial!
Lucas Ihnen
.
25 Julio 2025
10,0
Un lugar muy agradable, cómodo, relajante y bien organizado. Los niños no querían irse, pudieron alimentar a los gatos y mimarlos... amplia selección de bebidas (té Kusmi, café, refrescos...) y comida casera (pasteles, magdalenas, nachos...). Personal muy amable que habla inglés y español. Hay algunos juegos y libros (manga).
Maud Chalons
.
25 Julio 2025
10,0
El único inconveniente que encontramos fue que es un poco caro (entiendo que es para ayudar a la caridad sin embargo) y que gastar 19 € por persona para dejar de pagar el boleto de entrada fue un poco desproporcionado. las bebidas eran muy buenas, pero el espacio también es muy pequeño.
Una visita obligada para un amante de los animales. Si quieres pasar una hora sintiéndote totalmente relajado mientras apoyas una organización benéfica de animales, este es el lugar para ti. Toma un buen pastel y un café y conecta con los gatos de rescate. Milky, Gru y otros gatitos te entretendrán y te mostrarán algo de amor y tal vez quieras adoptar uno o ayudar a la caridad de otra manera. Están bien cuidados y se toman todas las medidas para garantizar que los gatitos y visitantes estén seguros y felices.
Milena P
.
15 Abril 2025
10,0