Margherita La Fina en Bilbao

8,4

Basado en 222 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4

tendencia

62
De 1.296
en Bilbao
2
De 21
de cocina Italiana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tacos

Puntuación y opiniones

Llevamos pidiendo pizzas en este local casi casi desde que abrieron. Sin duda ninguna em mejor del barrio. Chicos muy agradables y tienen la pizza a la hora exacta. Siempre puedes hacer el pedido y esperar en el banquito de fuera disfrutando de alguna bebida del local mientras se espera o en alguna de las mesas del interior. Cerveza Alhambra, mahou y la salve. Además hacen unos tacos muy muy ricos. Pizzas hemos probado muchas de la carta aunque la gorbea es la que más nos gusta. Un 10 al equipo!!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2021
10,0
Muy buen servicio y la pizza cojonuda, ingredientes frescos y sabrosos a buen precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Muy recomenble, pizzas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Comida de calidad, buen precio y personal amable y atento
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Por recomendación de un amigo probé ayer esta pizzería la cual sorprende y mucho. Es espectacular lo bien que te trata el dueño y lo bien que hace las pizzas. Materiales de primera calidad y masa muy bien elaborada. El local impecable, mas que recomendable nos os van a defrauda. Si quereis comer bien a un precio justo este es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2021
10,0
Buen trato al cliente.pizzas ricas para llevar.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2021
6,0
Los mejores tacos que he probado!! 🥰 Luis el mejor!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,1
1207
Opiniones

Restaurante Arima

16/06/2021: Todo muy rico, el pollo imprescindible. con ganas de volver
07/06/2021: Se encuentra casi al final de la Calle Bailén frente a un mural feminista. El local tiene una decoración ecléctica y colorida a tal punto que no resulta molesto sino que reconforta. Normalmente este restaurante necesita reserva pero tuvimos la suerte de poder entrar y probar su menú del día de 16,50 €. Se resumió en los siguientes platos: En los primeros platos comimos ensalada que tenía una presentación muy vistosa aunque no invitaba a comerla. Su sabor era bueno mas soso especialmente porque venía la lechuga en cogollo y no facilitaba su degustación. En cuanto al pad thai con gambas, fue un acierto total. Cada uno de los ingredientes tenía su autonomía en boca por tanto notabas el arroz de los fideos, la frescura de las verduras y la gamba sin perfumar al conjunto estaba allí como buen acompañamiento. En los segundos el salmón tenía un aspecto fantástico aunque en su tratamiento estaba todo en orden sin embargo el queso y el tomate que lo ha acompañaban eclipsar su sabor y que al final recordara más a una pizza sin realzar a la carne. Aquí va la de cal y ahora viene la de arena. El seco de cordero estaba buenísimo pues la carne se separaba del hueso sin ningún esfuerzo y venía acompañado con una cebolla roja un poco ácida que le daba un toque refrescante. Todo ello con una guarnición generosa de patatas naturales. Finalmente el postre fue una pavlova con yogur griego que fue interesante probarla. En el menú vino incluido vino y el pan sin ninguna virtud ni defecto. Recomendable para comer de una forma exótica y en pareja.
8,7
1943
Opiniones

Casa Leotta

16/06/2021: Restaurante de piizzas artesanales en el Centro de Bilbao. Se puede comer en el.local o recoger tu pedido y comerlo donde te apetezca
14/06/2021: Comida de calidad a precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad