El Rosario en Madrid

7,6

Basado en 1.126 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.486
De 13.252
en Madrid
399
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Rosario, se sitúa muy cerca de Palos de Moguer, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su cabrales es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.67, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buen Bar Restaurante. Y Don Agustín el mejor camarero del Barrio...
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Restaurante de barrio, comimos varias cosas de la carta y tienen opciones curiosas y ricas. Personal amable. Si vas buscando un restaurante muy bonito y de lujo, esta no es la opción. No es precioso pero se come bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Magnífico. Cocina rica y variada. Servicio excelente y muy atento.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Buen sitio para comer. Entre semana tienen menú. Los fines de semana sólo carta, pero no es excesiva en precio. Productos elaborados y poco vistos. Tienen en la planta de abajo unas salas ideales para comidas tranquilas y numerosas. Platos muy curiosos. Volveremos con toda seguridad.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Un restaurante muy tranquilo y acogedor con una carta variada y original, cerca de la estación de Atocha, el camarero nos atendió y nos aconsejó muy bien, nos gustaron mucho las croquetas, los rollitos de brie y los canelones de pato, muy ricos los mejillones tigres con la cáscara comestible hecha de tinta de calamar. Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0
Domingo hasta la bandera! Una atención exquisita y lo más rápida posible dentro de sus posibilidades. Los camareros son súper amables y te aconsejan bien. La comida riquísima, esta vez probamos los mejillones tigres, los canelones de foie, la ensalada de pollo (sin maíz porque no me gusta), el entrecot.... Se nota la calidad de carne.... Buenísimo. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Entre semana, tranquilo muy buen servicio. La comida en la media, precio no sé me invitaron.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
En mi opinión, si de verdad quieres llevarte un grato recuerdo de Madrid, no puedes dejar de visitar El Rosario. Lo que más me gusta es que está muy bien situado, cerca de Palos de Moguer, y es muy fácil llegar. Tienen un menú supervariado y su punto fuerte es la auténtica comida mediterránea, bien hecha y con productos de calidad. Los precios me parecen muy razonables para lo que ofrecen, la comida lo vale sin duda. Además, es práctico porque aceptan tanto tarjeta como efectivo. Eso sí, te recomiendo que reserves, especialmente los fines de semana, porque se llena. El ambiente es superacogedor, te hace sentir como en casa, y tienen una terraza interior perfecta para comer con tranquilidad. Notarás que va mucha familia, lo que le da un ambiente muy agradable. Para hacerte una idea, puedes ver sus platos en las fotos que suben a las redes sociales.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
90
Opiniones

Tahona La Trilla

27/12/2025: El pan es muy bueno y la palmera de chocolate es de las mejores que he probado.
16/10/2025: Compre dos tartas para mi abuelo y yo la verdad no soy muy fan de la nata pero las probé ambas y me encantaron , buen servicio y todo correcto recomendable 100%
7,6
1579
Opiniones

EL Rompido Cervecerias EL Quinto SL

21/03/2026: Restaurante muy recomendable en Madrid. El equipo es atento y profesional, con un servicio rápido y cercano que se agradece. La comida está muy bien elaborada y con buen producto. Destacan especialmente la oreja, los chipirones, el cazón y las palomitas de pollo, todo sabroso y en su punto. Sin duda, un sitio para repetir.
01/03/2026: Camarero andaluz guapisimo y majisimo. No sé si han arreglado ya la tapa del rettete de mujeres, espero que si porque es el unico fallo que tiene este sitio. La comida tan buena como el camarero

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad