El Rosario en Madrid

8,4

Basado en 1.101 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.055
De 13.200
en Madrid
118
De 1.189
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Rosario, se sitúa muy cerca de Palos de Moguer, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su cabrales es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.67, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

De platos recomiendo mis favoritos: Ensalada de foie, las croquetas de boletus, la burguer bull, la tarta de queso, ... La calidad - precio cómo debe ser: bien, ajustada a los tiempos Q estamos viviendo, se nota Q hay calidad, sobre todo en las carnes Q son espectaculares (el entrecot buenísimo), el precio es acorde a lo Q estás comiendo. El servicio atento, en su justa medida, fenomenal y súper agradables. Es un sitio para repetir, para ir con amigos y familia, ya Q la carta es variada y las raciones de los platos están bien para compartir. El ambiente es tranquilo, obviamente según el día, pero igualmente agradable. Me gusta el Rosario, lo recomiendo por las razones Q he dicho, y añado, mejor llamar por teléfono para reservar, salvo Q llames cuando estén cerrados o haya mucho movimiento, te lo cogen a la primera.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Totalmente recomendable, la atención de lujo, la comida riquísima y me bien de precio. Un 10/10.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Excelente atención y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Vinimos a cenar y nos fuimos complacidos. Tienen los platos típicos de bar de barrio y algunas variaciones interesantes. No duden en probar. Atención correcta y precios acordes.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Un lugar un poco estéril y sin personalidad, pero aceptable y económico.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
6,0
Espectacular tanto el trato como los platos, 100% recomendado!!! Nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Buena comida, buena atención y precio aceptable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Pues fue un sitio elegido por encontrarse cerca de atocha, para nuestro posterior viaje en tren. Disfrutamos de la compañía de amigos y de la buena comida, que nos ofreció "El Rosario", todo riquísimo y de una calidad/precio insuperable, difícil de encontrar hoy en día en Madrid. Sin duda repetiremos, destacar los canelones y los mejillones Tigres,
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
La comida está muy buena,platos generosos y bien elaborados el servicio es muy amable y atento y de precio está bien muy recomendable, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Tipico bar de Madrid. Todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
2329
Opiniones

El Recuerdo

05/06/2025: Sitio muy recomendable para comer y pasar un rato agradable. La comida está buenísima y lo mejor los camareros. Sobre todo Paloma, gran profesional y muy divertida. Volveremos seguro.
05/06/2025: Servicio genial comida buenísima
8,4
6419
Opiniones

Lateral - Castellana 42

05/06/2025: 10/10. Los cocktails simplemente geniales. La atención por parte de todos genial, especialmente Luis que ha estado pendiente de nosotras en todo momento.
05/06/2025: Un restaurante muy bonito y acogedor. Nos atendieron rápido y la atención muy buena, especialmente Luis, quién nos recomendó el salteado de solomillo (riquísimo!!). Repetiremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad