Cocina casera sin florituras, buen producto, excelente servicio a precios razonables para ser Madrid. Bien ejecutadas las alcachofas confitadas, el arroz al caldero muy sabroso. Volveremos
Xia Haiwie
.
01 Febrero 2026
10,0
Mi familia y yo vivimos en este maravilloso restaurante de cocina típica murciana, ubicado en el barrio madrileño de Guindalera, Salamanca.
Nuestros mensajes en una mesa interior en un amplio salón, junto con nuestras ofertas de papas al horno con torrentes y niños, son:
- Ensalada murciana
- Verduras a la plancha
- Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor
- Chipirones a la plancha con alioli
- Cola de pescadilla con verduras al vapor
Disfrutamos mucho de nuestros deliciosos y abundantes platos.
El servicio es competente y cordial, y el servicio es rápido y a precios excelentes.
Mi familia y yo fuimos a cenar a este maravilloso restaurante de cocina tradicional murciana, ubicado en el barrio madrileño de Guindalera, Salamanca.
Nos sentamos a una mesa en un amplio comedor y nos ofrecieron puré de patatas con panceta de cerdo frita. Pedimos:
- Ensalada murciana
- Verduras a la plancha
- Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor
- Chipirones a la plancha con alioli
- Cola de merluza con verduras al vapor
Disfrutamos muchísimo de todos los platos: raciones generosas, sabores exquisitos y deliciosos. El personal fue amable, sonriente, competente, amable y servicial, y el servicio fue atento, rápido y con buenos precios.
Mi familia y yo fuimos a cenar a este maravilloso restaurante de cocina tradicional murciana, ubicado en el barrio de la Guindalera de Salamanca, Madrid.
Nos sentamos a una mesa en un amplio comedor y nos ofrecieron puré de patatas con panceta de cerdo frita. Pedimos:
- Ensalada murciana
- Verduras a la plancha
- Filete de ternera a la plancha con verduras al vapor
- Calamares a la plancha con alioli
- Cola de merluza con verduras al vapor
Disfrutamos muchísimo de todos los platos: raciones generosas, sabores exquisitos y deliciosos. El personal fue amable, sonriente, competente y servicial, y el servicio fue atento y rápido. ¡Los precios eran razonables!
Dottore 1964
.
12 Enero 2026
10,0
Sencillo, amable y delicioso.Sigue como siempre EXTRAORDINARIO !!!
jaime pena
.
11 Enero 2026
10,0
El sitio increíble, la comida y la atención! Un restaurante muy recomendable, volveré sin duda! 😊
Javier Sacristán Rodríguez
.
04 Enero 2026
10,0
Muy importante y a veces complicado de encontrar por la dificultad del gremio de hostelería y es que se den todas las condiciones que se suelen requerir en este servicio, buena comida, buen servicio, limpieza y relación calidad precio. De los visitados últimamente difícil de mejorar. No vivimos en la zona y lo vi en Google pero como solemos hacer, probamos y ha sido todo un acierto, así que volveremos.
Gracias por querer seguir haciéndolo bien después de la cantidad de años que llevan, según me contaron, una tercera generación, ni más ni menos.
Florencio Sinovas
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima y un trato muy amable. El comedor es muy acogedor. Nos encantaron los platos, sobre todo los murcianos y el chuletón. Muy recomendable. ¡Volveremos! 🤗
Laura F
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida típica España muy buena. Alcachofas confitadas!
Beatriz White
.
19 Diciembre 2025
10,0
Estaba todo riquísimo. Muy bien servicio. Las camareras muy amables y pendientes de todo. Recomendado. Recomiendo sobre todo las marineras"para chuparse los dedos".
Begoña Rodeiro
.
16 Diciembre 2025
8,0
Después de mirar arriba y abajo sin poder decidirme, pedí manitas de cordero, para mi sorpresa la salsa era muy parecida a una receta de salsa familiar. Un placer estar desplazado y sentirse como en casa, sin duda repetiría.
Fernando Lozano Devesa
.
12 Diciembre 2025
10,0
Nos pareció un pequeño local sin pretensiones, con decoración sencilla, un poco anticuada, con una comida casera de toda la vida, y con un servicio rápido y diligente. Fundamentalmente, fuimos a degustar el arroz al caldero, que, a nuestro gusto, no fue lo mejor de la comida y que se salvó gracias a un excelente alioli. En cambio, encontramos deliciosa la oreja a la plancha con ajo y perejil, así como la a bundante y bien aliñada ensalada de tomate, bonito en escabeche y cebolla. Todo un detalle el aperitivo a base de patatas revolconas con torreznos. La carta de vinos blancos se reduce a tres: elegimos el Sonrisa de Tares, un godello joven del que cayeron dos botellas. Debemos mencionar la limpieza de los baños, que estaban impecables. Costó mantener la conversación entre los cuatro comensales dado el excesivo nivel de ruido de la sala, que casi impedía entendernos.
José Luis V
.
12 Septiembre 2025
8,0