01/08/2025: Sitio agradable, servicio de sala perfecto sin agobiar a los clientes pero muy pendiente de los clientes de 10 , calidad cantidad, presentación, en general de 10, no tienen estrella Michelin, para mi se la merecen, sitio para ir con familia y amigos, espero qué sigan en la misma línea, y la responsable del centro María, un encantó, con los clientes y el personal.
26/06/2025: Este restaurante rústico es una joya escondida en el barrio, que sirve platos europeos caseros pero sofisticados, con ingredientes de alta calidad y gran atención al detalle.
Empezamos con la cesta de pan, servida con tomate seco y mantequilla de parmesano. La comida estaría genial si sirvieran mantequilla casera.
Los entrantes fueron lo mejor de la noche. Las croquetas de champiñones tenían sutiles sabores a trufa y tierra. También pedimos las albóndigas de merluza y gambas, que también estaban buenísimas.
Los platos principales tenían una buena relación calidad-precio y las raciones eran generosas. Las carrilleras ibéricas tenían un sabor sorprendentemente dulce, gracias al jerez de la salsa. La única pega, sin embargo, es que las albóndigas estaban un poco secas.
Aunque se anunciaba como suflé de chocolate, el postre parecía un fondant, ya que el centro seguía siendo blando y líquido. La pavlova era más bien dulce, pero maridaba a la perfección con una enorme torre de nata y frutos rojos.
Ciertamente fue una sorpresa que hubiera tan pocos clientes en este restaurante, dada la excepcional calidad y servicio que hemos recibido.