El Rincon de los Marcelo's en Madrid

5,7

Basado en 1.125 opiniones encontradas en 2 webs


2.7
2.7
2.7

tendencia

5.676
De 11.248
en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, se localiza en Pueblo Nuevo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 6.16, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

5,7
115
Opiniones

Tyrona

25/10/2022: Esta terraza está muy bien dentro de la feria, pueden mejorar poniendo la obligatoria jarra de agua que debe de estar en los restaurantes que la soliciten o no los comensales
25/09/2022: Lugar con buena vista, ideal para la época de mucho calor en madrid , Instalaciones bien ambientadas. Atención puede mejorar, en la entrada te recibe una chica que parece tener pocas ganas de estar ahí, ahora entiendo por qué un lugar así tenga tan baja puntuación, Pero bueno de eso se tratan las reseñas Honestas de contar un poco como mejorar y subir estándares. La comida: sólo nos animamos con los tequeños que están bastante bien , Las croquetas nos las recomendaron pero La verdad que no lo valían.. Relación precio calidad Precios un poco altos para la calidad que ofrecen .
5,7
765
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad