El Rincón de la Villa en Madrid

7,3

Basado en 717 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
6.3
6.3

tendencia

3.558
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet El Rincón de la Villa, está situado en Palomeras Sureste, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.32, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comidas y tapas caseras a buen precio. También para pasar un buen rato en compañía, partidita de dardos.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
Buena comida y muy buen servicio, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Sitio de barrio para tomarte unas cervezas y ver algún partido. Los dueños son muy agradables, pero no es un lugar para recomendar su cocina porque considero que es comida más de batalla. Que no digo que sea mala, y que en momentos no te apetezca picar una ración de alitas o bravas para acompañar la bebida, pero demasiado uso de la freidora cómo para recomendar un plato especialmente.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
8,0
Muy buen menú, comida rica y buen precio. Repetire
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Fuimos a comer, y tardaron una eternidad en traernos los platos, además de olvidarse de uno y traérnoslo una hora más tarde cuando casi habíamos terminado de comer. La calidad de la comida no es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
6,0
La cerveza bien y a un precio razonable, la televisión queda un poco pequeña y lejana para el fútbol pero bueno, no está mal.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
8,0
Sitio con terraza, precio módico y buena calidad. Pedí la hamburguesa con roquefort y estaba muy rica. Camarero muy atento y agradable. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
he comido varias veces allí y la comida es casera y muy buena y buena cantidad y los postres buenísimos y la atención al cliente pues buenísima muy amables y muy rápido todo seguro que volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Un buen sitio para comer con precios muy asequibles y buena cantidad de comida. Si os gustan los bocatas y las hamburguesas, en este sitio es una muy buena opción elegirlos. Un buen trato, rápido y amable. Bastante espacioso en el interior y con una buena terraza. No lo dudes, acércate y disfruta.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
8,0
No es el mejor bar que puedes pisar en la zona, para tomar una caña y ya. No me extraña que los otros dos bares siempre estén llenos y aquí haya sitio…
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
2759
Opiniones

Brasayleña - Plaza Río 2

26/11/2022: Fuimos dos personas a comer y salimos felices por la variedad y, sobre todo, por el trato que nos dio Manyelina. Un gusto comer bien y que te atiendan con esa educación y amabilidad. Mi 10.
23/11/2022: Excelente servicio el de este restaurante, los felicito mucho, la atención del encargado y de la camarera se merecen un reconocimiento, la comida muy buena y la carne con un excelente sabor, recomendado 100% sin duda volveré pronto muy rico todo.
7,3
262
Opiniones

Pizzeria Belisa

14/06/2022: La mejor pizza del barrio Chamartín,finas y con ingredientes naturales.Lo mejor el sabor exquisito.Tambien tienen empanadas riquísimas.Y servicio a domicilio(de los pocos sitios q te llegan calientes)
09/06/2022: Un sitio excelente para comer menú y con empanadillas caseras riquísimas, además de pizzas y pasta. Un personal amabilísimo, una terraza preciosa.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad