El Rey Restobar en Torre-Pacheco

7,5

Basado en 902 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 143
en Torre-Pacheco
5
De 15
Otras cocinas españolas en Torre-Pacheco

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe croquetas bonito huevos

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Torre-Pacheco ven a El Rey Restobar, se encuentra en Torre-Pacheco, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.14, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Esperaba mucho más de la hamburguesas 🍔
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
8,0
Un lugar anacrónico porque parece que estés en el mismo centro ce una gran ciudad por su decoración.Aunque eso no es lo mejor de todo. Sus desayunos muy ricos y las cenas de espectáculo son abundantes ricas y generosas.Disfrutas de un espectáculo musical en directo cada viernes noche con un ambiente alegre risueño y divertido. Y lo mejor para el final: el trato que recibes de María y Beatriz es sencillamente colosal, te hacen sentir como en tu casa con una sonrisa tan bella que no puedes dejar de disfrutar en su compañía. Lo mejor del pueblo y de la zona con creces
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Se come como plato y plato principal, muy sabroso. El servicio fue muy bueno, la camarera también hablaba bien inglés y estaba muy orientada al servicio. Decorado con buen gusto. Esta noche hubo música en vivo con un buen cantante, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
el unico que vale juan carlos, no te dejes maltratar
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
6,0
Pruebe la comida pero las porciones son muy pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Torre-Pacheco

7,3
540
Opiniones

La Almazara

15/05/2025: Me encantó este restaurante. Comida fabulosa y servicio excelente. No se lo pierdan.
15/05/2025: Con razón o sin ella, siempre soy un poco escéptico con los restaurantes rurales y sus valoraciones. Este restaurante fue increíble: el tartar de atún, los calamares, la langosta y el filete estaban increíbles, ¡deliciosos! ¡El servicio también fue encantador! ¡Lo recomiendo encarecidamente! 🙂
7,7
335
Opiniones

La Braseria De Carmelo

21/05/2025: Menú diario a precio económico con variedad de primeros y segundos platos, raciones generosas, amplio comedor y servicio atento.
05/04/2025: Solo Dan comidas, el menú tiene 4 primeros y 4 segundos, comida muy buena, el caldero estaba expetacular, buen servicio y las chicas muy amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad