La Almazara en Torre-Pacheco

8,3

Basado en 480 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
6.9
8.1
8.9

tendencia

8
De 68
en Torre-Pacheco
4
De 15
Otras cocinas españolas en Torre-Pacheco

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada bacalao croquetas pulpo bonito jamon calamar

El restaurante

Te presentamos a La Almazara, lo encontrarás en la ciudad de Torre-Pacheco, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.08, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.08 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo excelente. La comida, la atención y el servicio, la decoración y el edificio. Y el fácil aparcamiento. Sólo debo apuntar un pero y es que, en mi opinión, las raciones son excesivas. Se lo comenté al dueño, lo reconoció y me dijo que era estrategia del restaurante. Pedimos el menú degustación largo. Por supuesto, se trata de un sitio agradable y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Recientemente he estado allí, la verdad es que la comida está muy bien, saben cómo tratar el producto y es bueno y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2023
8,0
No ha habido suerte. Un pequeño lomo de lubina pasado de fritura y 16 euros. Una estafa. Eso sí, la atención buenísima, aunque entre el primero y el segundo una larga espera. El ambiente muy bueno y el lugar muy agradable. Es una pena la calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2023
6,0
A 10 minutos de Los Alcázares. Espectacular el calamar nacional y excelente el trato de José. Se nota que le encanta su trabajo y te hace la velada como si fuera tu casa. Servicio rápido. Si huyes del bullicio en pleno agosto es tu sitio: romántico, amplia terraza, dentro muy acogedor y la carta variada y todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2023
10,0
Hemos estado muy agusto, la comida muy buena, el servicio fenomenal. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2023
10,0
Lo mejor, el servicio. Amable y muy atento. La comida es de muy buena calidad, aunque no todo es así. Y casi todo está muy bueno. El local está muy bien decorado, pero lo mejor de todo son las sillas, que son muy cómodas, algo muy importante que casi ningún restaurante suele tener en cuenta. El ambiente es el adecuado a un sitio así (puede que veas algún inglés en camiseta, pero no mucho), me refiero al precio, que es algo elevado. Pero se está bien y se pasa un buen rato comiendo allí, y eso hay que pagarlo. No es uno de esos restaurantes que parecen comedores sociales ni vulgares tabernas pueblerinas.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2023
8,0
Un lugar cálido, acogedor y familiar. Comida de estrella Michelín. La cercanía del personal te hace estar en casa. El pescado espectacular y la carne sin palabras 😋. Para recomendar sin dudarlo. Nos invita a un gintonic para rematar la faena!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2023
10,0
El restaurante es muy bonito. Se come de maravilla pero lo mejor el trato de todo el personal del restaurante que te hacen sentir como en casa. Os lo recomiendo todo de 10. Y si tenéis que celebrar algún acontecimiento, este es el sitio.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2023
10,0

Restaurantes similares en Torre-Pacheco

8,3
349
Opiniones

La Herencia Celebraciones

02/11/2023: Un lugar idóneo para cualquier tipo de celebraciones, enhorabuena a todos los empleados por su buen servicio, cualquier incidencia se soluciona al momento, espacioso e ideal , solo agradecer el trato personal, te sientes como en tú propia casa, enhorabuena 👏👏
25/10/2023: El mejor sitio para celebrar cualquier comida bien de amigos como bodas botizos o cualquier celebración .
8,5
858
Opiniones

Venecia

03/12/2023: Espectacular gastro bar en el centro de Torre Pacheco. Saben lo que hacen y disfrutan haciéndolo! Recomiendo.
26/11/2023: He repetido en nov-23 y aún mas sorprende, platos completamente nuevos de una originalidad impresionante…. Llegará lejos este chef. Es un lugar al que hay que ir. Si o si Más que recomendable lugar para visitar. Un Gastrobar con una diversidad de platos bestial y con una calidad impresionante el cariño de su cocinero y el muy buen servicio de sus camareros lo hace en un lugar más que recomendable bajo mi punto de vista en breve estará alguna posible estrella. Precio lógico y aceptable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad