Ambiente tranquilo, servicio extraordinario y comida expectacular!
Ya lo conocía y siempre vale la pena volver!
Angeles esva
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida de celebración, entre semana. No demasiada afluencia. Un servicio amable, rápido y excelente. Los entrantes muy buenos. Me han gustado la ensaladilla y las patatas bravas, con un sabor muy especial. La paella, arroz del senyoret, en su punto de arroz, un poco salada para mi gusto, pero a mis acompañantes les pareció estupenda. Los postres, torrija y cheesecake muy buenos también. Recomendable. Para volver.
Juanjo Moreno
.
01 Mayo 2025
10,0
Ambiente tranquilo y un buen servicio, pedimos arroz. Simplemente ESPECTACULAR, y el tomate con ventresca y encurtidos buenísimo!! Mi hijo celíaco pudo comer de todo sin problema y de postre le pusieron un helado de mascarpone que le encantó y nosotros tarta de queso que también estaba muy rica.
MAR CONDE
.
17 Abril 2025
10,0
Visita por recomendación de un amigo al que le encanta cocinar arroces y la verdad que no se equivocaba. Pedimos Paella Valenciana y creo que es una de las mejores paellas que he comido nunca. Muchos entrantes donde elegir, nosotros pedimos calamar de playa a la andaluza y también acertamos.
El local no es muy grande lo que igual hace que estes un poco pegado al resto de mesas, aún así está bastante aprovechado y es agradable. La atención del personal es perfecta, muy atentos y profesionales. Volveremos seguro, ya que además nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso como postre. Excusa perfecta para volver!!!
Rafael GM
.
08 Abril 2025
10,0
Soy de comer mucho fuera y aqui tanto la paella como los entrantes han estado muy buenos. Servicio excelente
I came back to my city of origin to visit my family/friends and I can say this paella and the starters taste really good (Pictures attached). Excellent service
Sara Prima Coll
.
06 Abril 2025
10,0
Esta mañana he estado celebrando mi cumpleaños allí, la comida la verdad que muy bien y el trato también.
Pero no me ha gustado que he llevado mi propia tarta de cumpleaños y en ningun momento al guardarmela me han dicho que me cobrarian un cargo por ella. De hecho me la han guardado de buen agrado. Mi sorpresa ha sido cuando al recibir el ticket he visto un cargo de 10 euros en el que indicaba: SERVICIO DE TARTA.
No me parece bien que no digan nada y que en un restaurante de nivel tengan que hacer esa cutrez.
La comida está muy bien pero los detalles son los que marcan la diferencia.
No volveré.
Carlos Pérez
.
27 Marzo 2025
8,0
Buena cocina, servicio estupendo, ambiente muy acogedor.
Para repetir sin duda.
Oswald
.
26 Marzo 2025
8,0
Maravillosa, la mejor paella y un gran servicio. Un interior de buen gusto y tomamos un delicioso vino tinto: Vinya Alfori. Gracias.
Maria Varallo
.
20 Marzo 2025
10,0
Espectacular. Parece mentira pero hoy en Valencia no es fácil comer un BUEN arroz. En este caso pedimos una arroz seco de langosta y estaba perfecto de sabor y de grano. Muy poco tomo y la langosta aceptable. Lo demás todo bueno. Carta de vinos suficiente. Muy recomendable. Bravo Jorge!
Antonio D
.
19 Marzo 2025
10,0
El interior no es muy grande, está muy bien decorado. El trato por parte de los empleados es muy agradable y correctos.
Éramos 2 adultos y 1 niño de 7 años, para el pedimos 4 croquetas caseras de jamón, la bechamel era cremosa y Buenos tacos de jamón, gran sabor. Unas zamburiñas de entrada con un buen aliño y buen tamaño sea dicho de paso.
De toda la variedad disponible El arroz por encargo elegido fue meloso de langosta, rico.
Postre coulant y torrija, esta última totalmente recomendable.
122€ con botella de vino.
Víctor Manuel F... V
.
13 Marzo 2025
8,0