El restaurante merece una excelente calificación: la comida es deliciosa, servida con sencillez y sin adornos innecesarios. La carta de vinos es excelente y también ofrecen cerveza, licores y cócteles. Las ostras, jugosas y exquisitas, son una verdadera delicia. El servicio es amable, atento y rápido.
Катерина Коваленко
.
30 Marzo 2026
6,0
Muy buen restaurante para comer. Tiene variedad de productos y el servicio muy bueno. Se entra por la puerta del hotel
Ivan De Fuentes
.
25 Marzo 2026
8,0
Comida muy buena, aunque cantidades bastante reducidas comparando con otros japoneses. El precio me parece excesivo. Más de 80€/persona sin alcohol.
Hemos ido a comer y nos ha encantado :)
Todo estaba riquísimo además de una excelente atención. Para repetir.
Veronica Centeno Diez
.
07 Marzo 2026
10,0
Había oído hablar muy bien de este restaurante, tanto que fui con unas expectativas muy altas que, desgraciadamente, no se terminaron de alcanzar. Ha habido muchas luces y sombras. Destaco los nigiris y el salmón, pero la carne me pareció algo cocinada de más y difícilmente masticable. El servicio fue bueno en general, pero entre plato y plato llegó a pasar más de 20min lo que provocó que la cena se alargase casi 3 horas. En general, lo recomiendo pero pienso que hay otros restaurantes en Valencia de este estilo que también son muy competitivos.
Pau Aracil
.
06 Marzo 2026
8,0
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia.
Comida impecable, calidad superior y servicio de diez.
Reserva con tiempo, siempre está lleno
jose royo ballesteros
.
06 Marzo 2026
10,0
Hoy hemos ido mi novio y yo a cenar y nos ha encantado todos y cada uno de los platos. El nigiri de gamba roja sublime, el de huevo y pez mantequilla muy buenos también al igual que el de steak. Recomiendo en especial el calamar. Tanto la ventresca como el calamar se deshacen en la boca. Servicio excepcional, atentos en todo momento. Queremos agradecer, en especial, el trato exquisito de Jofrey. Sin duda repetiremos.
Paula Herrero Alarcón
.
28 Febrero 2026
10,0
Comida espectacular. Trato y atención personalizada.
Patricia Ruíz
.
11 Febrero 2026
10,0
La comida espectacular variedades de nigiri,el pez mantequilla de 10 ,el servicio muy bien ,Cristina nos atendió de maravilla muy atenta en los detalles volveremos seguro !!!
marimon
.
10 Febrero 2026
10,0
Fui con mi pareja y probamos varias cosas de la carta. Nigiri, sashimi, ostras… todo muy bueno. Para poner un pero esque no tenían varios de los platos por los que habíamos ido expresamente, como fue el de gama roja.
adrianocesarn
.
18 Enero 2026
8,0