Fuimos a cenar un grupo, pedimos platos para compartir. Estaba todo buenísimo, en especial las alcachofas. Muy bien la relación calidad precio.
Elena Sánchez
.
19 Octubre 2025
10,0
Producto de gran calidad. Trato excelente y cercano, muchas gracias Steven por tu atención durante toda la cena .
Pilar Fernandez
.
17 Octubre 2025
10,0
Buena atención. Platos bien preparados y abundantes. Ambiente muy agradable.
Santiago Jarabo
.
15 Octubre 2025
10,0
Me ha encantado. Ambiente muy bonito, servicio amable y comida espectacular. Para repetir sin dudarlo
Josep Maria LATAM
.
13 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy buena la comida espectacular y la atención mejor imposible en especial a josue y steven que son unos grandes profesionales !!
Manuel González Cenisergue
.
12 Octubre 2025
10,0
Buen ambiente, decorado con buen gusto, buena comida, preparada con excelentes ingredientes.
Esteban Raad
.
12 Octubre 2025
8,0
Experiencia positiva en general. El local permite el acceso a perros en transportín, lo cual es un detalle a valorar para quienes los acompañamos. En cuanto a la comida, la ensaladilla me pareció algo sosa, pero el resto de los platos estuvieron realmente bien: los callos, la merluza y los chipirones en su tinta destacaron por su sabor y correcta elaboración. El ambiente es agradable y el servicio atento y profesional, haciendo que la visita resulte satisfactoria. Sin duda, un restaurante recomendable para quienes buscan cocina de calidad y un trato cuidado."
Ppc
.
06 Octubre 2025
8,0
Una auténtica delicia de restaurante en el corazón del Barrio de Salamanca.
He llegado a las 13h, sin reserva, estaba abierto y he entrado, en la recepción me han atendido magníficamente, con agrado y una sonrisa. Me han dado una mesa (estando llenos) a las 13.30h.
Al haber llegado con el restaurante vacío os voy a dejar una foto del local para que veáis qué elegante, qué exquisito.
Hemos hecho sido atendidos con el máximo respeto, con la mejor de las sonrisas y desde el maravilloso vermut Lustau, hasta la última de las sugerencias recibidas han sido un acierto, para volver una y mil veces.
El maitre después de aconsejarnos, nos ha indicado que nuestra elección era perfecta: flores de alcachofa y rape, realmente inmejorable, las flores de alcachofa exquisitamente elaboradas, se deshacían en la boca, el rape en un punto perfecto acompañado de unas deliciosas patatas, y para regar el pescado un Verdejo delicioso y bien fresquito.
Hemos acabado con un toque dulce, un postre maravillosamente elaborado, que nos ha dejado un gusto tan agradable y tan bueno que queremos volver muy pronto a disfrutar de la cocina del Pimiento Verde.
Digno de mención:
1. El trato exquisito del personal de sala
2. La calidad de la materia prima
3. Magníficas elaboraciones
4. Un ambiente exquisito
5. Una belleza de local
6. Maravilloso emplazamiento
Un acierto TOTAL
Lo recomiendo muchísimo
Beatriz Sanz Sierra
.
05 Octubre 2025
10,0
Buen sitio en un día muy caluroso que se llegó a notar en el interior del local a ratos.
Íbamos a por un arroz caldoso de bogavante ir lo los decepcionó no cantidad ni calidad … pedimos previamente una tortillita de bacalao que estuvo rica y unas gambas a la cazuela con las cuales tuvimos mala suerte … lo dejo ahí,le puede pasar a cualquiera y al ser la primera vez no quiero ahondar en la llaga.
Luis M
.
28 Junio 2025
8,0
Si bien la comida es buena , El servicio no es el esperado, hay que estar *atento al camarero* y no al revés, cierto es que pedimos unas infusiones y vinieron frías pedimos cambio , lo hicieron aunque seguían más bien tibias....pero he de decir que no las cobraron...entiendo que hoy en día tener personal cualificado es complicado
madialamdinp
.
05 Mayo 2025
6,0