16/06/2025: Subo dos estrellas despues de todo. Me llamo el encargado por teléfono y personalmente, Camilo, para hablar de lo sucedido. Pidiendome disculpas y solución. La verdad que fue un encanto y me quedé bastante tranquila y me dió confianza oara volver. Volveré pero por medio de el, haciendo la reservas y demás con él. Gracias Camilo por el maravillo trato por tlf
No pongo menos por que no puedo.
¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!!
Fui hace unos meses por un cumpleaños, eramos 13 personas, un viernes, una reserva normal y corriente, por la web. La verdad, que aun que dejase un poco que desear la atencion de los camareros.. El sitio es bonito, hay musica en directo y la comida está bastante bien.
La sopresa ha sido cuando a principios de mayo reserve para 9 personas, para el viernes 23 de mayo, para celebrar 2 cumpleaños. Me aceptan y confirman la reserva via email. Pues me acaban de hablar, dia 17 de mayo, es decir, 8 dias despues de la confirmación y a menos de una semana del dia de la reserva, via whatsapp indicandome que tengo que hacer una tranferencia bancaria (me envian los datos por una foto) de 100 euros para la reserva. Les explico que la otra vez no fue así y me dicen, palabras textuales "A pesar de ser la política de empresa, hay ocasiones en que no la pedimos porque hay poco aforo. Pero este no es el caso, Saray"... Es decir, que segun les convenga a ellos tienes que dejar un depósito de X, lo que ellos quieran parece ser, según sean las personas, ni si quiera me han dado información de por que ese dineral, mediante una transferencia, que no se sabe ni de quien es la cuenta bancaria, la cual puede que tenga un gasto de gestión que tu tienes que abonar obviamente...
VERGONZOSO!
Me habeis puesto entre la espada y la pared intentando que costee un deposito en donde en ningún momento se informa de ello, a menos de una semana de mi reserva, sabiendo que si no lo hago y cancelo mi reserva eso implica con las personas que somos que me va a costar encontrar sitio para asi tener que dar el depósito..
Si fuera un depósito por política de empresa por que somos una cantidad de personas y pues para que el restaurante no salga perjudicado, que lo entiendo, el depósito se le pide a toda reserva, no segun aforo, y se pide al principio de la reserva, no 8 dias despues de la confirmación, y también con una información previa, en el email de confirmación por ejemplo.
RESTAURANTE MUY PERO QUE MUY POCO SERIO.
JAMÁS ME HABIA PASADO ESTO EN NINGÚN SITIO.
14/06/2025: Excelente, comida rica, postre sensacional ATENCION empezando por Carlota hasta todos los chicos sencillamente extraordinario, hasta celebraron la graduación de mi hija con un bello detalle