El Pequeno Barco en Madrid

8,8

Basado en 1.069 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.0
8.0
8.7

tendencia

149
De 12.076
en Madrid
26
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se localiza en Goya, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pescado.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.35, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 8.9, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un muy buen restaurante de pescados y mariscos. Pero también puedes encontrar carnes. La decoración interior es obviamente de temática marítima. se siente como si estuvieras en un barco, es un gran éxito. El restaurante tiene mucha clase, los camareros muy bien vestidos. Los servidores son súper atentos. Tomamos dos por 130€, vino Entrante, plato principal, postre.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Estupendo como siempre. Este restaurante nunca defrauda
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Una dirección local para los amantes del pescado. Las vieiras a la plancha están riquísimas. Camarones picantes también. El vino blanco se sirve en copas escarchadas, excelente cuando hace 30 grados. El servicio es muy alegre. Al final de la comida se ofrece un chocolate helado. Hay muchos clientes habituales, señal de calidad. Nos lo pasamos muy bien allí, gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Nuestro camarero Ángel fue un encanto, muy amable y pendiente de q todo estuviera bien. La comida de muy buena calidad. Predominan los productos del Mar. El bacalao al pil-pil muy bueno y los buñuelos espectaculares como las zamburiñas. Las anchoas las recomiendo 100% El ambiente muy tranquilo para una velada estupenda. De postre el helado de violetas refrescante y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Excelente trato y muy buen genero. Todo muy rico. Buenos vinos. No es barato, eso si.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Fabuloso. Excelente calidad-precio y un trato sensacional. Una cocina tradicional pero con un pequeño toque de calidad fuera de lo común. De los sitios más recomendables de madrid
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2024
10,0
Correcto, los callos ricos y la cerveza fresquita, las alcachofas plancha también ricas.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
6,0
Un sitio para repetir, tanto el trato del personal como la limpieza y el cuidado a la hora de atender ( con poco que consumas dan pinchos muy ricos)
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Muy agradable la estancia y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Todo muy rico y la atención excelente. Volvemos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
1300
Opiniones

hermanos redondo

10/06/2024: Servicio espectacular de Arturo y David, la comida deliciosa y a un precio increíble. Despues de visitar muchos restaurantes por madrid, este es del que hemos salido mas contentos. Ambiente muy acogedor, experiencia muy recomendable.
06/06/2024: ¡Qué lugar tan maravilloso! Comida fresca, excelentes precios, personal divertido. Terminé mi almuerzo lleno y feliz. Definitivamente volveré aquí todos los días hasta que terminen mis vacaciones.
8,8
1311
Opiniones

Clos

08/06/2024: Muy buena experiencia, hemos optado por el menú closicos, completo, bien de cantidad, sin grandes pretensiones y enmascaramiento, buen producto y bien elaborado, nos ha gustado todo. Trato excelente. Muy recomendable. Gracias!
06/06/2024: Buen servicio, cocina espectacular, razones para volver

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad