Un supermercado lugar! Me encantó!
Tere Hernandez
.
22 Julio 2025
10,0
Descubierto casi por casualidad, responde al concepto de restauración que tengo: carta corta con platos muy bien elaborados a partir de producto de calidad; una atención perfecta que te hace sentir como en casa. A partir de ahora, una de mis visitas obligadas cuando vuelva a Madrid.
Guillem Rubió Badia
.
15 Julio 2025
10,0
Buenísimo. Nos encantó la atención y toda la comida excelente.
Renee Rosler Sabo
.
13 Julio 2025
10,0
Teníamos pendiente visitar el Pedrusco y nuestras expectativas eran altas. La carta la conocíamos por la cantidad de vídeos que Gonzalo tiene en Instagram y transmite gran dedicación por el producto y el trabajo bien hecho.
Pedimos una tanda de imprescindibles como son la anchoa en mantequilla que ya te lleva a otro estado, torrezno de 10, morcilla sublime conociendo de dónde viene, así como la breva con foie, mollejas y el pisto también muy cuidado.
El pan que se acompaña merece la calidad con buena corteza, te reponen continuamente.
En cuanto al vino, pedimos recomendación a Antonio y muy acertado con un Ribera ( Pirámide 2017 ) con gran suavidad muy acorde a las comandas.
En los postres nos centramos en el de chocolate, naranja y sal de Añana ( en casa es la que uso) y la tarta de queso con helado de galleta increíbles los dos.
En cuanto al trato y atención de Gonzalo, Antonio te encuentras como en casa, súper cariñosos y cercanos.
Nos reservamos el lomo de orza y asados para próximas visitas y para comida ya que en la cena quedamos fenomenal. Enhorabuena por todo, no dejaremos de recomendarlo a los amigos. Un abrazo enorme.
Julio del Pozo Monreal
.
13 Julio 2025
10,0
Ambiente muy acogedor y Gonzalo un anfitrión espectacular. Recomendable 100 por 100.
Jose modesto Fernandez Molina
.
11 Julio 2025
10,0
Es que no sé por dónde empezar, si por el gran servicio y atención de Antonio, por la impactante comida que degustamos en cada tiempo o por el gran ambiente que te hace sentir en casa ¡de verdad, qué agasajo! Regreso una y mil veces. Ah, y por supuesto, déjense llevar por las recomendaciones siempre ultra atinadas. 💜🤤👌
Daniela Cerda
.
02 Julio 2025
10,0
Experiencia religiosa. Madrid está lleno de sitios espectaculares pero de repente hay veces que das con auténticas joyas. El trato que tienen del producto es espectacular, de llorar (literal). Comimos ensaladilla, y espárragos blancos, que estaban muy bien, pero las anchoas, las mollejas y el lechal estaban en otra liga, los mejores que he probado en mi vida. Además, con una Bodega increíble donde puedes encontrar verdaderas sorpresas saliéndose de lo típico. Todo ello combinado con un trato excepcional, profesional y cercano, los hermanos, Antonio y Gonzalo, desprenden verdadera pasión por lo que hacen y se nota. Volveré sin duda. Gracias por tan plácida experiencia.
Alfonso De Juan
.
24 Junio 2025
10,0
Decepcionante, raciones exiguas , cochinillo recalentado, ración de pan 3,30€ por persona, NO VOLVERÉ Seguro.
Antonio Martínez García
.
11 Junio 2025
6,0
Aquí se viene básicamente a comer cochinillo y cordero asados en horno de leña; muy buenos; la tarta de queso también buena, con sabor ; el helado que la acompaña está bien pero mejorable.
Situado cerca de Olavide; el local está muy bien, es agradable y la atención es buena y muy amigable.
Precio en consonancia con la calidad.
Roberto R
.
04 Abril 2025
8,0
Mientras estaba en Madrid el fin de semana pasado, decidí cenar el viernes, febrero. 7 . Este restaurante es famoso como un "asador" (horno tradicional de leña. Se encuentra en el barrio de Chamberi y está especializada para la cocina segoviana. Tomé 2 entrantes el primero fue guisantes lacrimógenos Maresme combinados con yema de huevo y tocino. Luego tuve la anchoa en una corteza de croissant con mantequilla Isigny (Normandía), que estaba genial. Para el plato principal tomé el cordero asado que fue increíble. De postre, tomé un milefeuille de crema de limón que era delicioso y ligero. La decoración es un poco medieval, podría ser anticuado para algunos huéspedes, pero me pareció como cenar en un comedor medieval. El personal es muy amable. No puedo esperar a volver para probar su cochinillo.
MicheleParis
.
10 Febrero 2025
10,0