Perfecto. Un clásico reinventado con gusto y corazón. Carta corta, como debe ser. Producto de primera calidad, leña usada com precisión y lo mejor, un servicio familiar y cálido como quedan pocos. El chef nos ha servido personalmente con una sonrisa y una cercanía admirable. Volvemos seguro ✨
Goretti Arnaste
.
27 Diciembre 2025
10,0
Excelente, la mejor comida ✨y por supuesto el mejor vino
Volvería, por supuesto que si 😍
Rebeca Paz
.
20 Diciembre 2025
10,0
Una de nuestras comidas favoritas. El maridaje de vinos lo elevó todo. Todo fue servido con un servicio cálido, amable, paciente y perspicaz, con explicaciones detalladas de los platos y las bebidas. Espero volver.
David Long
.
18 Diciembre 2025
10,0
Fuimos cuatro comensales.
Para compartir pedimos setas con trufa (estaba buena), torreznos (muy buenos) y chistorra (poco sabor).
De plato principal pedimos cochinillo (muy bueno) y judiones(muy dura la judía y escasa)
De postre arroz con leche(un poco líquido)
luis cctc
.
16 Diciembre 2025
8,0
Todo muy bueno , pero el cochinillo se sale de sabroso.
Mayte Velazquez Diaz
.
13 Diciembre 2025
10,0
Solo viendo los vídeos y la forma de cocinar en en programa en batalla de restaurantes, se puede apreciar una alta calidad en los platos que han servido. Con ganas de ir un día a probarlo
Eduardo S
.
10 Diciembre 2025
10,0
Un sitio perfecto, con una buena relación calidad precio. Todo buenísimo
Pilar Bustamante
.
10 Diciembre 2025
10,0
Buenas, las expectativas han igualado o superado la realidad. Sitio pequeño y entrañable, atención como a mí gusta, atentos y cercanos. La comida dentro de ser clásica le dan su toque muy muy especial, lo que más me ha sorprendido son los callos, hacia tiempo que no me sorprendían como buen madrileño, la sopa de cebolla igual, muy top, torreznos y chistorra riquisimos. El lechazo confitado buenísisisimo, como estará el asado normal!! Y yo no soy de mucho dulce.....las natillas y el arroz con leche sorprendentes. Recomiendo para los que sean ratones, los quesos del postre, una delicia para los sentidos. Precios razonables por el trabajo bien hechos, felicidades de nuevo por vuestra dedicación a servir a los demás. Gracias. PD: no he hecho ni una foto y esto quiere decir que he disfrutado mucho de la experiencia, a la próxima alguna foto haré para compartir.
Alex García-Salamanca
.
09 Diciembre 2025
10,0
Todo fenomenal pero el aperitivo si cocieseis más el garbanzo sería mejor, la chistorra un poco más de brasa y los judiones un poco más de cocción. Eso sí el cochinillo espectacular. En general bien pero hay cosas que mejorar
Mar H
.
06 Diciembre 2025
6,0
Las expectativas fueron más altas que el resultado general de la experiencia, tanto el lo gastronómico, como en el local y su ambiente. Soy asiduo a locales con estrellas o recomendaciones Michelín, de ahí la decepción.
Local pequeño al menos en la planta de calle, techos altos y bien montado. Hay sótano, que por las fotos parece mucho mejor comedor.
Reservé una mesa con 37 días de antelación. Pedí que fuese bien ubicada, es decir lejos de entradas, puertas, tránsito de camareros o clientes. Nos dan una entre las dos puertas, a mi juicio: la peor; entre dos grupos; uno de ellos, con 6 adolescentes de 40 años, vociferantes , riendo a grandes y molestas carcajadas (conocidos de la casa, a juzgar por los abrazos de despedida). El otro grupo era de jóvenes educados. En fin, la incomodidad estaba servida. El servicio algo despistado, hay que demandar la carta de vinos, tras pedir la comanda de dos menús degustación de 85€ . Pan a voluntad, un cuenco con 9 aceitunas aliñadas y una crema de castañas, como detalles de la casa, en una ticket final de 219.80 € para dos comensales.
En el menú algún pase sorprende por la calidad (chistorra y el de morro/manita); el de merluza suspende por exceso de sal en la salsa. Cambian, de lo anunciado, arroz con leche por una galleta con una cama de natillas. El plato más decepcionante fue el cochinillo, siendo el emblema de la casa los asados castellanos. Una tajada generosa para un menú degustación, pero sin ningún aspecto destacable. Más próximo de un menú de fin de semana en cualquier asador segoviano, que a un restaurante con mención Michelín.
El vino, en línea con la costumbre de triplicar precios. Recomendaron un vino blanco fuera de carta. Ciertamente rico. Neno, un godello con DO Valdeorras, de bodegas Somoza. A 36 euros. En el lineal de supermercados sobre 13.
Miguel Angel
.
06 Diciembre 2025
6,0