El Pato Mudo en Madrid

4,5

Basado en 275 opiniones encontradas en 4 webs


4.5
3.5
3.5
4.5

tendencia

7.000
De 12.085
en Madrid
1.626
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella croquetas patatas huevos pulpo banda carne rape

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Pato Mudo, lo encontrarás en el barrio de Alameda de Osuna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante en el centro de Madrid, junto a la plaza de Ópera. Muy buena comida mediterránea, especializado en arroces. Aunque en la carta avisan de que las paellas las hacen para dos personas, a mí me hacen siempre una paella individual de verduras. Lleva los ingredientes (vegetales) más tradicionales de la paella valenciana, incluido el garrofón. A mí me gusta el arroz con un poco de socarrat. Y, como soy hipertenso me lo cocinan sin sal, pero con otros condimentos que lo hacen delicioso. A pesar de ser para uno me sobra siempre la mitad y me la preparan en un taper para llevar. Ya me conocen, por lo que ni siquiera tengo que reservar, pero si vais dos o más personas a partir de las 14:00 conviene reservar previamente. En cuanto llego hacen el pedido a la cocina y me sirven una copa de vino de Rioja con unas aceitunas como aperitivo. Como entrante, porque la paella tarda casi media hora en hacerse, me sirven unas tostadas de pan con alioli y tomate con aceite. Como postre como la tarta de manzana con helado y me obsequian con una copa de licor de hierbas. Y todo por 27 euros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
10,0
Sono stato con la famiglia a pranzo di natale 2023. Locale tranquillo, personale gentile e non invadente. Abbiamo mangiato antipasto di paté di jamon, bruschette, paella di pesce e paella mista. Porzioni abbondanti, prezzo buono. Speso meno rispetto ad altri locali. Lo consiglio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

4,5
38
Opiniones
4,5
505
Opiniones

Cafe Vergara Bar

07/12/2023: Llegamos a este local (muy bonito por fuera) sin haberlo planeado. El local es pequeño, pero no incómodo; menús justos (no te hartas) y un cocido muy bien servido (que valió la pena). Es un sitio para comer y seguir ruta. El trato muy cordial.
24/07/2023: La verdad que para menú escapa. Tiene varios primeros y segundo incluyendo bebida y postre. Eso sí!! No salgas del menú que te clavan. Por una botellita de agua con gas 3.85, imagino si pides algo más te saldría un ojo de la Cara. Por eso para el menú puede escapar sin tener que gastar mucho

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad