El Olvido es un restaurante para no olvidar y el más joven de los tres restaurantes que el Grupo La Misión tiene Madrid. Situado en la Calle Juán Hurtado de Mendoza, 13, imprime el carácter elegante y cosmopolita del madrileño barrio de Chamartín.
Un lugar para disfrutar en un ambiente distendido con amigos, familia y compañeros de trabajo a cualquier hora. Donde disfrutar de desayuno, comida o cena, con una cocina que nunca cierra.
El Olvido dispone de grandes mesas y luminosos ventanales para relajarse y disfrutar de su cocina de mercado con toques internacionales.
Es perfecto también para compartir buenos momentos con los que quieres en la barra de bar o en nuestra terraza, abierta todo el año y aclimatada en invierno. Y si lo que quieres es una íntima velada, disponemos de una planta baja con un ambiente cálido para todo tipo de celebraciones.
El Olvido es el restaurante donde las grandes amistades fluyen, donde la comida es un arte y donde el cuidado servicio y entorno hacen del momento una historia inolvidable.
Su navegador no esta funcionalidad