El Moss de Pego en Pego

7,8

Basado en 557 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 44
en Pego
2
De 6
de cocina Mediterránea en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas

El restaurante

Cuando estés por Pego no dudes en entrar a el moos De pego, se encuentra en Pego, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.9, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.9, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buenos bocadillos, mejor hamburguesas, picaetas buenísimas y más.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
el precio y la calidad es muy buena vamos muchas veces y el servicio es de mucha calidad ,la gente y los trabajadores un 10 .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2026
10,0
Tapas deliciosas 🤪. Los platos del día también están buenísimos. ¡Muy recomendable! 👍🏼🍀
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Un sitio estupendo, muy bonito. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Menú diario: muy buena calidad a un precio razonable. 2 platos con postre y bebida.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
La comida era excelente y no era cara. Si estás en Pego, vale la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Muy bueno... La comida un 10 y el servicio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Buen trato, se come bien y la atención es muy familiar...
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Comida correcta, muy buen servicio y ambiente. 25€ menú de tapas con vino.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Cocina variada, elaborada, bien presentada, simpatía, buen sitio agradable en el paseo bajo los árboles. Carta de vinos escueta y tirando subidita de precio. Buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Pego

7,7
1618
Opiniones

L'Om Restaurante

15/02/2026: Fuimos 7 personas ayer a comer, pedimos dos entrantes de bravas (buenísimas) y queríamos pedir dos arroces pero la metre o encargada nos dijo que no era posible a lo que tuvimos que pedir uno, cosa un poco extraña siendo una casa con variedades en arroces y que ni mucho menos estaba hasta arriba de gente, pedimos a esta persona encargada que por favor nos hablara en castellano e hizo caso omiso y continuó hablando en valenciano dialecto precioso pero falta de educación ante unos clientes que no entienden el dialecto, solo había 2 en la mesa que si hablaban el dialecto y que le pidieron en valenciano que hablara en castellano, pedimos el arroz de carrillera de segundo para 7, a lo que nos ofreció unos aperitivos de pan con alioli y tomate además de olivas, buenísimo pero sinceramente un robo a mano armada. ¿25 euros por pan y aperitivo? Después el arroz tardó como 40 minutos en salir después de los entrantes. Los camareros eran muy amables el sitio bonito pero nos fuimos desencantados por el trato de esta persona a la que se refirieron como encargada, que bajo mi experiencia en la hostelería desde hace 10 años espero que seas la jefa del local para permitirte que la imagen de tu restaurante en un pueblo se defina así por tu trato déspota y desinteresado, menos para clavarnos los aperitivos excasos.
10/02/2026: Me encantó, todo muy bueno. El personal super amable. La tarta de queso exquisita.
8,3
1020
Opiniones

Restaurante Zorrilla

14/12/2025: Deliciosas tapas. Si volvemos por la zona, sin duda volveremos.
07/12/2025: El mejor arroz con costra del mundo. Si vienes a Pego tienes una parada obligatoria aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad