El Mesón de Txurdinaga en Bilbao

7,6

Basado en 343 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

468
De 2.109
en Bilbao
110
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Mesón de Txurdinaga, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.39, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.39, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-22:30
  • miércoles: 11:00-22:30
  • jueves: 11:00-21:30
  • viernes: 11:00-23:30
  • sábado: 11:00-23:30
  • domingo: 11:00-22:30

Puntuación y opiniones

Amabilidad total.El menú entresemana calidad precio genial 😁. Entremeses muy ricos y buen precio En general todo miy bien y hay pintxo pote los viernes.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Buenas, el Mesón de txurdinaga sigue abierto como siempre y lo llevan los mismos dueños, aunque aparezca cerrado temporalmente, es un fallo de la pagina.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Estupenda atención de todos sus empleados,tratando con Antonio en especial desde hace años y ofreciendo un menú bien elaborado con una buena relación calidad precio. Estanco por esta parte de la ciudad de Bilbao paso por este Mesón a comer o al menos tomar un café.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Buen servicio y buenos platos, con variedad en el menú a precio competitivo, si le pondría algún pero es un poco justo en la cantidad de comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Se come bien y el Camero joven muy amable y atento
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,6
1066
Opiniones

Kalderapeko

18/05/2025: La verdad que la comida me a dejado con ganas de no volver lo siento.
27/03/2025: Fuimos hoy al mediodía en familia a comer un rico menú y la verdad que no nos equivocamos. Muy amables y el sitio chiquito pero acojedor🩷 Los platos salieron rápidos y riquísimo estaba todo! Nos fuimos contentos 👍🏽
7,6
628
Opiniones

La Karola

12/07/2025: Mi primera vez en la karola y seguro que no será la última. El sitio es muy agradable, no tiene grandes lujos pero la comida está muy buena. El calamar a la plancha y la pata de pulpo están deliciosos. La pena fue el mal tiempo, con tanta lluvia había alguna gotera y te llegaba un poco el agua. Hay que ir en días que no haya tormenta porque la zona está muy bien.
31/05/2025: Es para mi uno de los mejores sitios donde te puedes ir a tomar algo en Bilbao. En frente de Zorrozaurre tienes unas buenas vistas. Pero lo que más me gusta es la tranquilidad del local todo con tranquilidad y suavidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad