El Jardín del Abuelo en Madrid

7,9

Basado en 139 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.604
De 13.207
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

rabo torreznos pulpo ensaladilla patatas toro

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 354 9
Opiniones Nota
Excelente lugar para almorzar y muy bien la atención.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
La comida normal, las patatas eran congeladas pero la carne está bien hecha en su punto, precio un poco caro para lo que ofrecian
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
6,0
Muy buena atención y el revuelto de tortilla muy delicioso.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
Muy buena atención y comida casera todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Comimos menú de medio día. Un trato muy amable. Rapidez en el servicio y la comida súper buena. Enhorabuena por su trabajo ☺️
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Excelente trato y la comida muy bien
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
La terraza muy agradable. El servicio caótico y la comida muy sin más y un poco cara para lo que es. Pero para una caña con una ensaladilla está perfecto.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
6,0
Al igual que el Jamón del Abuelo la comida es de calidad insuperable y un servicio profesional con la amabilidad de siempre. Un 10
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
El Jardín del Abuelo es un encantador restaurante ubicado en la Calle de Puerto Rico, 34, en el corazón de Madrid. Desde su apertura en 1991, ha deleitado a sus comensales con una exquisita cocina de raíces mediterráneas, convirtiéndose en un oasis gastronómico en la ciudad. El ambiente del restaurante es acogedor y familiar, con una terraza espléndida que ofrece un espacio ideal tanto para comidas como para aperitivos. Los clientes destacan la amabilidad y atención del personal, lo que contribuye a una experiencia culinaria memorable. La carta presenta una variedad de platos destacados. Entre los entrantes, la Flor de Alcachofa con Foie y las Patatas del Abuelo con Trufa son especialmente recomendables. Como platos principales, el Arroz con Carabineros y el Chuletón de Vaca Vieja para dos personas son opciones que no defraudan, el rabo de toro que es una especialidad y buenos pescados sin olvidar los torreznos. El Jardín del Abuelo también ofrece una cuidada selección de vinos para maridar con sus platos, complementando la experiencia gastronómica. Es una excelente opción en Madrid para quienes buscan disfrutar de la auténtica cocina mediterránea en un entorno acogedor y con un servicio impecable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
Muy buen restaurante. Muy buena atención por el personal. Buy buena comida
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
415
Opiniones

Cafetería de La Casa Encendida

13/04/2025: Gracias por ofrecer una oferta cultural para los más pequeños y alberga actividades de mucha calidad, sobre todo, el festival de Pies Inquietos.
08/04/2025: Un centro muy acogedor y los empleados también. Salas de exposiciones, biblioteca, espacio para los peques, escenarios, una terraza estupenda y más cosas que no me sii tiempo de ver.
7,9
1247
Opiniones

Chen

14/04/2025: Nuestra experiencia fue en un pedido a domicilio; muy recomendable, puntuales, la comida estaba como recién hecha, y, por supuesto, muy buena. A nosotros nos recomendaron el sitio y repetiremos
22/03/2025: Un buen lugar para iniciarse en los sabores y texturas de la rica cocina asiática. Combina platos tailandeses, japoneses y chinos, presentados de manera agradable a los gustos europeos. Referente en la zona para comidas familiares y con amigos. Para nosotros se ha convertido en un fondo de armario al que acudimos varias veces al año.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad